Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

#44149 No para de escupir hacia arriba... solo tenemos que esperar a que le caiga encima.

Juanlu1992

Las declaraciones de Laporta son para que Chochen rompa definitivamente relaciones de una santa vez con los delincuentes estos, pero estará viendo la ruleta de la suerte.

xArtiic

No había visto lo de Iturralde, menuda cara se le queda al calvo de Humero, que encima va a ir de visita al juzgado a pringar a algún tonto que por hacer daño le pasó los audios.

Debe ser que Iturralde también es del Madrid

8 2 respuestas
LoTioN
LoTioN

1 respuesta
Mikess

Yo venía a preguntar a @alepe que opina de que citen a Romero.

En principio pienso como él, que por secreto profesional no tendría que testificar.

Aunque, entiendo que se podría valorar en el proceso si está encubriendo la comisión de un delito, y ahí entiendo que se podría rascar algo.

No sé, no me voy a leer todo el tocho, pero si alguno se aburre y ve resquicio:

https://elderecho.com/el-secreto-profesional-de-los-periodistas-y-su-invasion-para-obtener-la-informacion-y-su-fuente

En un artículo de la universidad de deusto dicen esto:

spoiler

Yo si fuera el Madrid, solicitaría la declaración, a ver si cuela y el juez traga, por probar que no quede. Aunque veo plausible que lo inadmitan.

PuNTo

¿No os parece triste que el culé fanático sea más antimadridista que culé... pero Iturralde sea más árbitro que antimadridista?

5
B

Vinicius podría ser sancionado con cuatro partidos si el Almería denuncia
Mundo Deportivo xD

javolo
1 1 respuesta
Freyre

#44169 Recomendáis a Bellingham TOTY o al Icono Prime de Negreira?

2 1 respuesta
ruben132

Endrick titular. A disfrutar.

javolo

#44170 Negreira sin duda.

Gorgoroth

#44165 ¿Televisan en algún lado en Endrick?

1 respuesta
Aldarion_21

#44173 Me interesa, alguien sabe?

javolo

Ahí parece que se podrá ver.

ruben132

Hasta que dure

1
Loki_Cat12
9
MikeZero

#44163 ¿Pero enserio no sabe por qué entra en la de Bellingham y no en la de Vinicius si la considero amarilla?

¿Este tío es periodista deportivo?

2 respuestas
Jambi

Si alguien tiene en su IPTV canales de Brasil, tiene el partido en BR: SPORTV

Aldarion_21

#44178 Claro que lo sabe, pero no sabe que decir y dice una tontería, como siempre.

1 comentario moderado
LoTioN

ENDRICKIII

2
ruben132

Locura

javolo

Que máquina.

Jambi

Vaya arrancada que tiene

Leagrove

Que jugador hemos fichado

javolo
3 2 respuestas
Loki_Cat12

Tiene más techo que Mbappe.

weeheee

Lapuerta de siempre ha sido un hooligan, pero es mas facil parecer que es un presidente cuando te acompañan los resultados. Cuando el viento lo tienes de cara, es cuando sacas esa vena de subnormal perdido y empiezas a vomitar bilis por todos lados. Vamos, como cualquier cule mediocre que te puedas encontrar aqui o en la calle.

Entiendo que Florentino no entre en una guerra asi, por que el debe estar por encima del boixos nois de Lapuerta, pero alguien tipo Carvajal,Nacho o Modric. Si que espero que le ponga en su sitio.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#44187 Que el señor le de 5 cm de altura más. Tremendo bicho hemos firmado.

#44189 Yo la verdad es que no se como aguantan los futbolistas, sobre todo gente como Carvajal que ya va de vueltas casi y le quedan 2 o 3 años de competir a decirle cuatro cosas.

1 respuesta
Tema cerrado