Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#44190 Tampoco se sabe cuánto mide exactamente que yo sepa

Aldarion_21

Veo a Pele

5
Freyre

#44187 Por goles más fáciles contra las mismas selecciones le han dado balones de oro a Messi

javolo
5
chuckpwnsall

#44163 De hecho los comentarios están llamando a Hernández Hernández y a Iturralde "merengones" :psyduck:

2
javolo

Esto iría mejor en el hilo de Negreira pero paso de meterme ahí xD.

3 2 respuestas
PaPa

#44196 Madre mía, se que no les va a pasar nada, pero que olieran a lo lejos segunda, sería maravilloso.

2
achenese

#44178 obviamente lo sabe, pero es más fácil contar medias verdades para que los borregos que le siguen y que sirven de altavoz puedan correr la voz

PuNTo

#44196 Fin BOOM al lío, maricón.

zeN2k6

Hacerse la víctima es parte de la cultura catalana.

Lo aplican a todos los campos ya sea político, judicial, penal o deportivo.

No engañan a nadie ya, se les huele a km.

LoTioN

La empresa que apuntan al leak del VAR

3
PaPa

Se lo he dicho al presidente de la Federación española. El Comité Técnico de Árbitros depende de la Federación Española. Me ha dicho que lo pasado, pasado está y que piensan tomar cartas en el asunto. También me ha dicho que los árbitros no se sienten presionados, me ha querido tranquilizar en este sentido. Tengo un respeto absoluto por el colectivo arbitral. Lo he dicho y lo digo sin fisuras. Pero también estamos viendo unas situaciones que nos están preocupando mucho y que de seguir así, será muy difícil que consigamos los objetivos [...]. Pero claro, no se puede adulterar la competición más con decisiones como las del domingo pasado en el Bernabéu”

Que dice Juan la puerta, que la liga está adulterada, tienen unos cojones como el caballo del espartero, cuando te están investigando a ti y tú club por comprar al vicepresidente de los árbitros durante 17 años, son una máquina de ridículo constante.

Loki_Cat12
2
Clive
2 1 respuesta
Karch

#44204 eso estaba anulado por fuera de juego previo, no bajeis al subsuelo como ellos

5 1 respuesta
Clive

#44205 Yo solo pongo el tweet, no el contexto :rofl:

1 respuesta
ElGranMou

#44206 Aún existe gente dudando, de si en caso de que no fuera, fuera de juego, de si es penalti o no jaja

1 respuesta
achenese

#44207 fdj es, penalti también, que ni cotiza que no lo habría pitado también, porque penaltis por agarrones de camiseta en el área se pitan 3 al año

Por cierto, declaraciones hoy de laporta

Se referirá a esto?

5 1 respuesta
laZAr0

https://as.com/futbol/primera/isco-me-sentia-una-victima-y-no-lo-era-n/

4
PuNTo

#44208 Lo de Laporta roza la psicopatía.

Como tiene a todos a los Narnianos comiendo de la mano, suelta cualquier tontería del Madrid y lo repiten como borregos mientras ignoran sus problemas reales.

Lo del segundo mandato de Laporta es para estudio. No ha parado de decir burradas y de mentir descaradamente intenando siempre desviar la atención (encima de una manera muy barriobajera siempre intentando poner la imagen del Madrid a la altura de la suya y del FCB)

Lo peor es que le compran el relato. Les pillan haciendo algo ilegal y la culpa es del Madrid. Qué mentalidad colmena tan preocupante.

Les acabarán condenando, bajando a segunda arruinados.... y la culpa seguirá siendo de Florentino. Habrá suicidios como la justicia haga su trabajo.

1 respuesta
Reupsito

El culerismo no valora a sus presidentes o entrenadores por motivos de gestión o deportivos, sino por a ver quien insulta más al Madrid.

Ahí tenéis a Xavi que en tiempo record ha pasado de que le quieran echar a gorrazos a convertirse en héroe, todo gracias a que ha rajado contra el Madrid.

Y de Laporta ni hablamos, un bufón que gana unas elecciones por poner una pancarta al lado del Bernabeu.

sorakabanana

#44210 la culpa de todo es de rmtv porque propagan la info, no del que pagó a los árbitros xD
7000€ al hijo de negreira por un artículo que hacía en as por 26€ claro que si jajajajajaj

Pero la culpa es de rmtv y de la campaña

1 1 respuesta
iZubi

#44212 Bueno es que la nueva pirueta mental es que han cogido los 7 M a Negreira y lo han dividido entre los árbitros y que esos pagos eran muy poco dinero como para haberles comprado.

Lo de que su jefe es el que cobraba y el trafico de influencias se lo saltan porque eso es culpa de Florentino.

1
B

Es casi peor lo que se plantea, que el dinero del Barsa fuera a los árbitros vía su vicepresidente.

Logainn

Vaya que sorpresa. El CTA asegurándose de que no se vuelva a cometer un mínimo de justicia con el Madrid. Preparaos todos porque lo que viene estos meses que quedan de Liga va a ser fuerte…

https://as.com/futbol/primera/el-cta-cree-que-hernandez-hernandez-se-equivoco-en-dos-de-las-revisiones-del-madrid-almeria-n/

5 respuestas
radius

Nada, esta liga va a ser imposible ganarla despues de la campañita, yo me centraba en champions #44215

MikeZero

Hombre, nos han pitado bien 3 acciones desde el VAR (vamos a obviar que el arbitro no dio una en general en todo el partido) y hace poco jugamos en superioridad un clásico por dos amarillas y hubo un penalti bien pitado.

Eso no se puede tolerar cojona.

El CTA hace dos días dijo que todas las jugadas estaban bien revisadas y la única que ofrecía dudas es el penalti. Este fin de semana desde los medios supuestamente madridistas ya dirán hasta que la falta a Bellingham no es y se quedarán tan agusto.

Prohibido pitar bien al Madrid, neutralidad

PuNTo

#44215 Se veía venir. No olvidemos que esto está montado de tal manera que si árbitras bien al Madrid te vas a la nevera.

Pobre Hdz Hdz, primero con la presión de Negreira y ahora señalado por sus actuales jefes.

El CTA da asco

Loki_Cat12

También os digo que el Real Madrid tiene la capacidad de ganar partidos de forma sobrada, pero si Anacleto saca siempre a los mismos más quemados que la moto de un hipi pues te pinta la cara hasta el colista.

Con un planteamiento decente se le ganaba al Almería por goleada.

Kenseo

Donde dije digo, digo Diego del CTA. Maravilloso. Y tenemos al alcohólico y cocainómano de Laporta hablando de liga adulterada por el partido y lo difícil que es así conseguir objetivos. El desgraciado este, que ha pagado durante años al VP del Comité de árbitros y ha vendido no sé cuántas veces el Barça Studios y lo va a volver a hacer, habla de adulterar. Me descojono.

1
Tema cerrado