Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa
4 respuestas
Hacon

#44397 Decían que estaba algo tocado. Si mal no recuerdo le hicieron una entrada criminal en Brasil y estuvo fuera un par de meses. Aun así es bastante raro lo poquísimo que está jugando.

Nosotros tenemos situación similar con Guler, que viene de varias lesiones y ha jugado bastante poco, a ver si Ancelotti se anima a darle algo de minutos contra Las Palmas...

Loki_Cat12

#44430 El contra-gafe más claro de la historia.

Evité un Hazard 2.0

2 1 respuesta
benjaZUx

#44433 Te lo compro.

chuckpwnsall

#44431 No se podía saber.

MikeZero

#44431 Es algo totalmente normal, pero llega a pasar con el Madrid y menuda fiesta se habría montado xd

Ya es casi seguro una de las dos opciones, un árbitro/ex arbitro o que alguien del Barça aprovechase algún fallo de seguridad rollo claves duplicadas. O quizás alguien que trabaje para ambos (que viendo cómo persigue la federación los conflictos de intereses lo veo totalmente posible xD)

SamaWoodo

Que lamentable xddd

11 4 respuestas
iZubi

#44437 Que mentalidad más vergonzosa xdd

3 1 respuesta
demetrio19

#44437 y el Mallorca que ?

PaPi

#44437 Humillación? Están obsesionados con someternos, por qué será? :psyduck:

1 respuesta
Setenzo

#44437 cada uno se consuela con lo que puede jajaja qué pena

el_figura

A mi mientras nos eliminen en copas del rey y les sigamos ganando finales de champions me vale. Y por lo que veo a ellos también. Todos contentos.

3
Loki_Cat12

Me vas a comparar ganar un chupito con eliminar al mejor equipo del mundo.

GR33N

obviamente es una cuenta troll

1
Loki_Cat12
1 3 respuestas
caporro8

#44445 quien es?

1 respuesta
Brago

#44446 Yan Couto del Manchester City

2 1 respuesta
caporro8

#44447 hostia no lo reconocía... jajajaa Gracias :)

Sinso

#44438 Es lo típico que se dice de broma

de broma, pero...

1 respuesta
Slipunk

#44445 Es un buen jugador y creo que Lucas Vazquez termina contrato asi que no estaria mal.

GR33N

#44445 done qué

donete?

1
iZubi

#44449 Es cuenta parodia pero vamos que mucha gente piensa así.. ayer los culés estaban en plan bueno pero hemos caído en cuartos no en octavos como vosotros jeje

xArtiic

Sison está diciendo que Yan Couto, Rafa Marín, Davies y Yoro.

Supongo que por: Cafúcas, Nacho/Alaba, Mendy/Fran?

Por cierto, el problema de los vecinos todavía no ha salido a luz, comparas la planificación deportiva del RM y la del Barcelona y está a años luz.

El Madrid ha invertido en futuro con presente y ellos han gastado en presente caduco y rezan por un nuevo Messi a ver si les saca las castañas del fuego.

1 respuesta
MikeZero

Nacho está fuera, Alaba yo creo que va a chuparse todo el contrato, LV si hay cualquier opción está fuera y Mendy si no quiere renovar idem

Loki_Cat12

Alaba dudo que se vaya o lo quieran vender, el Real Madrid no suele dar la patada a un jugador después de salir de una lesion tan grave.

Si son verdad las incorporaciones de Davies, Couto, Rafa y Yoro la defensa queda bastante cubierta, con la duda de como regresará Militao.

1 respuesta
3njoy

#44431 Para sorpresa de nadie, entre pagar al segundo del CTA, que Roures fuera accionista del barça y quien tuviera las imagenes del VAR, ahora tambien los audios y sinembargo los que adulteramos la competicion somos nosotros,ok.

1
MikeZero

#44455 como querer el Madrid quiere darle la patada desde el año pasado casi seguro. Es el que más cobra de la plantilla siendo de los que peor rendimiento dan.

Pero no creo que vayan a forzar su salida. Sí Alaba se va es por su pie vamos, a ver si algún engañado pregunta por el y nos hace el favor

GrimMcSlam
11 1 respuesta
MikeZero

#44458 el club más rico del mundo y tiene que ir atinando con los fichajes y gastos al dedillo porque a una liga le ha apetecido activar el modo full retard y que todos los clubes tengan contabilidad en petrodólares o estén en perdidas infinitas.

Football is for the fans, y por eso el club con más fans es el que es :)

1
Loki_Cat12
6
Tema cerrado