Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Morkar

#44431
Joder, Ok diario no decepciona.

La empresa tiene como a cliente al barsa como tendrá otros 50 clientes más.

goLBeRLyyyn

#44440 La cabeza de los colchoneros es curiosa, muchos creen de verdad que entre el Madrid y el Atlético de Madrid hay una rivalidad apretada (la realidad es que son los hijos del Madrid) y viven esa rivalidad con una efusividad que solo está en su bando, cada vez que nos ganan para ellos es como un orgasmo y creen que nos han humillado, mientras que para nosotros ganarles no nos supone gran cosa, una victoria más y a otra cosa.

Es una discusión que están destinados a perder siempre, porque aunque nos ganen un partido, siempre van a estar por detrás nuestro en todo, y al final no existe ningún argumento con el que un atlético pueda atacar a un Madridista en lo futbolístico, ni uno solo xd

6
iZubi

#44453 Pues no me parece mal pero que ha pasado con el central este del Sporting de Portugal?

2 respuestas
Morkar

#44463 que siguen pidiendo 70 kilos

Brago

#44463 Que fue humo del representante y nunca hubo nada

javolo
6 1 respuesta
iZubi

#44466 Pero no podemos quejarnos porque el VAR nos evito un robo contra el Almería hombre.

Además hablar de árbitros es condicionarles, no como cuando Laporta, Gil Marín o todos los medios hablan de que robamos aunque no sea cierto.

3
javolo

Me da que este año sí. Aunque ya lo comento este es una fuente fiable. Aunque con Mbappé nunca se puede estar seguro 100% xD.

2 respuestas
GR33N

hasta que no lo confirme reimon demón demón no me creo nada, es la única fuente fiable.

ruben132

Santi Osasuna

2
oterox

#44468 fin boom al lío maricon!

1
iZubi

#44468 Mbappe renovando con el PSG el 29 de agosto

javolo

Ojo, pero luego se quejan de los audios contra el Almería, que vergüenza. Y habría que ver lo del penalty y gol anulado.

11 2 respuestas
Hacon

Si es cierto lo que se dice, que ya veremos... Me da a mi que el año será tal que:

In: Endrick, Le ratté, Yoro, Couto, Marín y Davies
Out: Nacho, Mendy, Modric, Joselu, Lucas, Kepa, Alaba (?)

Y la plantilla:

PT: Courtois y Lunin
LTD: Carvajal y Couto
DFC: Militao, Rudiger, Yoro y Marín
LTI: Davies y Fran
MC: Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Kroos, Ceballos y Nico Paz (?)
DL: Vini, Mbappé, Rodrygo, Brahim, Endrick y Guler

Muy completa la plantilla si todo va como dicen.

2 respuestas
R

Fichaba antes a Sergi Roberto que a la rata

1
InventaLukit

#44474 Lo firmo con sangre. Pero tengo mis dudas de que sea factible.

1
Scavenger19

#44473 jajaja me hace gracia como ahora suben videos de otros partidos y acciones, como para intentar tapar la cagada que han hecho.

10 3 respuestas
iZubi

#44473 Lo que yo decía eso pasa en todas partes este año le robaron un gol al Liverpool por una confusión entre la sala VOR y el árbitro de campo, cuando se dieron cuenta ya habían continuado el juego y no pudieron hacer nada.

Si eso pasa aquí diríamos cualquier tontería

achenese

#44477 lo que no vas a escuchar es un audio de una jugada dudosa a favor del fc barcelona xD

Están sacando ahora audios de jugadas que perjudicaron al madrid como para compensar y que no parezca que es que intentan ir contra el madrid

1
javolo

Esto es un cachondeo. Al tío este le van a hacer algo? debe tener los audios de todos los partidos.

2 respuestas
PaPa

#44480 Si no tienen para perjudicar al Madrid, nada.

GrimMcSlam

#44477 es absurdo porque ahora ya ni se pueden agarrar al relato estúpido de que el VAR lo controla el RM por el partido vs Almería.

Es que basta con ver lo que dicen de la jugada de Ceballos y Chumi

iZubi

#44480 Cuadra Fernández ejejjeje

Frasier

¿Pero a este señor no le pueden hacer nada por ir desvelando audios? Ahora dice que va a poner el del “penaltie” a Araujo en el clásico de Monjuict.

Le deben haber dicho que no va a tener responsabilidad penal. Porque a mi no me digas.

1
GrimMcSlam

Ojalá ponga todos los audios públicos para que los podamos escuchar todos.

1 respuesta
MikeZero

#44485 yo escuchando esos audios entiendo por qué no los quieren poner públicos xddd

Hay más profesionalidad en mis discusiones de colegas entre cervezas. Flipa.

8
iZubi

Que los publiquen todos de todas las jugadas pero ya te digo que no voy a perder tiempo escuchándolos porque no sirve para nada.

goLBeRLyyyn

#44474 Me sobra 1 delantero pero es que no sabría cuál elegir, me gustan todos xd

2 respuestas
Juanlu1992

El robazo que nos metieron en el Metropolitano no será portada.

1 respuesta
iZubi

#44488 Vino - Mbappe

La única duda es el ED porque es la posición natural de Guler y también lo hace bien ahí Brahim, luego Endrick puede jugar por la derecha

2 respuestas
Tema cerrado