Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Czhincksx

Qué manía con vender a Lucas Vázquez. Si media Champion nos la va a dar él con el pase a semis gracias a su gol.

Aegar

No hay que vender a Luquitas, hay que sacrificarlo.

Scavenger19

Difícilmente lo van a vender en verano si termina contrato en Junio...

2
Freyre

Yo prefiero a Lucas Vázquez que a ratapé

Lucas
✅ Adaptado al LD
✅ Buen compañero
✅ Fuente de memes
✅ Pasiva que sube los stats a Kroos
✅ Profesional
✅ Ganador de champions con papel principal

Ratapé
❌ Cancer en el vestuario
❌ Subnormal
❌ Aficionado a las shemales
❌ Renovaciones anuales
❌ Ha pasado su mejor momento
❌ No ha ganado nada
❌ Incógnita en el LD

Yo lo tengo claro

19
Panch

#44516 Yo coincido en la horquilla de 120-150 millones... Pero claro, si se vende sabiendo q el Madrid tiene a Mbappe, Rodrygo tensará la cuerda, es el problema de ser el Madrid.

iZubi

Infravaloramos mucho a nuestros jugadores xD

Si una incógnita de la liga portuguesa son 100 millones por qué cojones Rodrygo que ha ganado todo con el RM siendo importante en el equipo va a costar 120 XD

1
PaPa

Lo que está haciendo el Romero con los audios que es? No se lo pueden ganar en el campo? Ojalá hubiera audios de la época de Negreira, iba a ser puro gozo.

Hacon

La cosa es que con la política del club de los últimos años me es muy cuestionable que vayan a vender a alguien porque se fiche a otro.

En los últimos años hay una clara tendencia a mantener bloques y que los jugadores pasen mucho tiempo aquí, los que salen son o bien porque lo piden ellos y traen una oferta en condiciones (CR7, Casemiro, Varane) o bien porque acaban contrato y no se les renueva.

Si acaso se podría plantear en los casos de último año de contrato, pero si mal no recuerdo al final todos o esperaron y no renovaron para salir libres o renovaron.

Brago
1 respuesta
xArtiic

2
javolo

#44529 Aquí casi siempre se va a venir cobrando menos. Ya cuestión del jugador lo que prefiera, si eso o la gloria.

1
R

Rodrygo 120 kilos cuando Patapalo Roque le costó 60 al Negreira xd

1
Loki_Cat12

Si renueva entonces si que hay que ir por Guti.

Aunque el mayor problema será la rata, hay que evitar a ese vividor como sea.

1
sPoiLeR

#44520 Mbappe al menos ya lleva un tiempo jugando de delantero centro, a ver como se organizan. Por mucho que nos pese este año parece todo mucho atado y Florentino ya lo dijo en verano que en 2024 venía. Y encima va a venir "perdonando" dinero, para que entre con mas humildad.

Tendrías en la delantera a Mbappe, Endrick, Vinicius, Rodrigo, Brahim y Joselu... ahi ya mucha tralla xD

ruben132
3
Aldarion_21
2
javolo

Jajaja, decimos el Barça, pero tela.

Deseando escuchar el audio.

1 1 respuesta
bocadillazo

Alguien tiene imágenes del penalti que no le han pitado al Sevilla en el 95? Porque estoy deseando ver qué realmente lo era y el equipo del pueblo ha vuelto a robar

PaPa

#44537 Na, no ha sido nada, entró bien el VAR, lo único que entró mal es contra nosotros.

1 respuesta
javolo

#44539 Eso le pasa al Madrid y están hablando un mes de escándalo mundial y bla bla.

Conviene que esté el ATM en la SuperCopa.

2 respuestas
PaPa

#44540 Si no digo que no, pero vamos para eso está, no soy tan hipócrita como los aficionados del Atleti

bocadillazo

#44538

1 1 respuesta
javolo

Toca balón pero luego se lo lleva por delante. En cualquier caso el jugador del ATM es tonto, pueden pitar perfectamente. Aunque siendo el ATM que es Negreira B están seguros. Hoy no habrá quejas del Var y Hernández X2.

2
achenese

Para mi no es penalti ni de coña

7
SupermaN_CK

Eso no es penalti nunca, seamos serios.

1 comentario moderado
javolo

Que ahora les toca el Mallorca con la vuelta en casa ni cotiza.

El que me contesta que sepa qué le tengo en ignore y no me voy a molestar en leer su mensaje, para qué no me cite.

1 2 respuestas
achenese

#44547 pues cuidado con el mallorca eh xD porque hoy el atleti ha hecho un partido lamentable, lo que pasa que ha jugado contra el sevilla que está aún peor

1 respuesta
javolo

#44548 Este año me da que bajan 3 equipos andaluces y uno de ellos puede ser el Sevilla perfectamente y eso que tienen 1 punto más del atraco que nos metieron contra ellos.

SamaWoodo

No es penalty

Tema cerrado