Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

goLBeRLyyyn

#44490 Es que me estás diciendo que elija entre los 2 mejores, si sobra alguno ahí yo creo que está entre Brahim, Rodrygo y Guler.
Bueno, eso en caso de fichar a la rata.

De momento el que sobra sigue siendo Mbappé

1 respuesta
MikeZero

#44489 y es robazo la verdad, pero al margen de lo que diga el VAR y mostrar su nula profesionalidad ahí no pueden entrar salvo que decidan roja directa a de Paul, que tampoco lo parecía.

Son una auténtica casa de putas.

iZubi

#44491 Por desgracia si fichas a Mbappe y salvo lesiones tienes que cargarte a Rodrygo y que sea suplente de cualquiera de estos 3:
vini Mbappe Jude

Porque en la derecha en teoría todos lo hacen mejor que Rodrygo xD

GrimMcSlam

Habrá audio del penalti a Bellingham vs ATM??

A ver si el mamón de Gérard Romero lo filtra entero. O su colega el de la empresa que trabaja con el FCB.

javolo
2 respuestas
Brago

#44495 Con el dinero de este pagamos medio Yoro

Morkar

Dejad el tema de Mbappe que luego serán todo Yoros.

"LA HISTORIA DEL BARÇA ES LA DE UN IMPOSIBLE: SER EL REAL MADRID. DE AHÍ SU FRUSTRACIÓN"

Hacon

#44488 #44490 Esa plantilla sería para volver al 433, con el tridente Vini - Rata - Rodrygo y de suplentes Brahim - Endrick - Guler. En el MC al irse Modric y seguramente ser el último año de Kroos nos quedaríamos con Bellingham - Cama/Tchou - Valverde y de suplentes Kroos - Cama/Tchou - Ceballos.

Mbappé si es que llega a venir, que de él no me creo ya nada hasta que lo vea presentado, pienso que sería con un contrato corto para que él gane algún título importante y luego ya se vaya a Arabia con 29/30 años a seguir cobrando esas cantidades astronómicas, y nosotros poder hacer la transición con Endrick.

1 respuesta
R

Pero quien cojones es Yoro? Uno del Amorebieta?

1 2 respuestas
iZubi

#44498 Para mi Rodrygo es el peor posible ED de futuro, Brahim ya rinde mejor ahí y tanto Endrick como Guler pueden ocupar esa posición.

Con Ancelotti se jugaría con ese tridente 100% pero para mí no es óptimo.

1 respuesta
MikeZero

Rodrigo es un suplente top de todas las posiciones y un titular muy bueno en el EI cuando sea necesario, un complemento ideal en la plantilla

1 respuesta
Brago

#44499 El central que gusta al Madrid y otros cuantos grandes de Europa

krm

#44495 Estas noticias que dan a entender que el Madrid puede ficharlo al 50% son clickbait.

Al Madrid le cuesta el mismo numero de millones. Si el Liverpool lo ficha por $60M y el Madrid ejerce la clausula, al Madrid le costaria $30M que paga a la Real mas los $30M que dejaria de ingresar por la venta al Liverpool. La clausula solo asegura tener ingresos en caso de venta, no que al Madrid le cueste mas barato.

1 respuesta
Jambi

#44499 con ese apellido lo veo más para el Barça

2
achenese

Lo de los audios me parece increible eh, cuántos tendrá este tio? Todos los partidos de todas las jornadas? Vamos a estar escuchando audios dos semanas

Panch

#44503 Sí y no, al final lo puedes recuperar a mitad de precio o ganar dinero.

Hacon

#44500 A mi es que me gustan todos, Vini el que más y Rodrygo justo después de él, pero vaya que no pondría el grito en el cielo si el titular termina siendo Brahim o incluso Guler (Que me ha gustado lo poquísimo que hemos podido verle).

Al final estoy con la mentalidad de #44501 no sólo hacen falta titulares buenos, sino buenos complementos para la plantilla que las temporadas son muy largas, si ese complemento es Brahim o Rodrygo que sea el que mejor se lo gana en el campo, bendito "problema" para nosotros.

1 1 respuesta
chevo

Mi puta madre vaya verano, Mbappe y 4 defensas. A quién le vamos a vender el estadio?

1 respuesta
Ilirio

#44477 Todo para compensar su cagada inicial que dejaba a las claras quien sigue controlando el cotarro... Y de paso tapamos la rachita que lleva la Xavineta y lo de Negreira, como pierdan un par de partidos de Liga o queden eliminados de UCL van a salir audios hasta de 1952
PD: Como va a ser amarilla si toca balon claramente xDDDDDDDDDD Y avisando ya de que tiene amarilla para que no la saque porque en un principio se lleva la mano al bolsillo para sacarla... xDDDDDDDDD

Hacon

#44508 A nadie, hay dinero en caja de sobra y contablemente Mbappé no va a costar traspaso (otra cosa será su sueldo, primas, derechos de imagen y demás), Rafa Marín vuelve de cesión, Davies se está hablando de que sean 35M y Couto seguramente ande entre los 20-30M, ya sería ver cuanto nos quieren clavar por Yoro que puede ser desde 25 hasta 60M seguramente. En el balance nos quedarían en torno a -120M menos lo que se saque de ventas de jugadores del Castilla y Mendy, y en la parte de salario ya se despejaron fichas grandes y se despejarían las de Modric, Nacho, Mendy y Lucas, según datos de Salarysport serían unos 50M anuales. Si sale Alaba son otros 22M de ficha y lo que nos dieran por traspaso.

2 respuestas
Brago

#44510 Yoro tiene pinta que solo se va a fichar si Alaba se va en verano. Si no es así lo veo difícil

1 1 respuesta
Hacon

#44511 Sí, aunque a mi me sorprende lo de Marín, que había sonado que lo quería Xabi para el Leverkusen y el modus operandi en esos casos suele ser venta del 50% de los derechos y en 1 o 2 años ver que se hace con él en función del rendimiento. A ver que pasa al final.

iZubi

#44507 Estoy de acuerdo en todo la verdad, el único problema que veo es que Rodrygo quiera ser ese suplente porque Vini, Mbappe y Jude son los típicos que juegan TODO.

Para mí lo ideal sería que Rodrygo jugase más dando más descanso a Jude y Vini, pero Ancelotti no piensa así.

1 2 respuestas
chevo

#44510 vaya números. No me queda otra que alabar tu optimismo.

Pd: Lo de la horquilla de Yoro es de ingeniería. Aunque yo creo que me estoy comiendo un troleo.

1 respuesta
Hacon

#44514 Yoro, Couto y Davies terminan contrato en junio de 2025, las cifras son las que se van manejando en la prensa, Yoro es el que más se puede encarecer porque van detrás de él PSG y Liverpool según dicen.

#44513 Es complicado, también a nivel mental, Rodrygo había conseguido hacerse por fin con el puesto de titular, quitárselo tan pronto puede ser un palo.

A ver como se gestiona todo, que también está el asunto de Guler que no está rascando minutos en los últimos partidos ñ cuando todo apuntaba a que sí lo haría...

Bermus

En caso de tener que vender a Rodrygo, por cuánto lo venderíais?

4 respuestas
iZubi

#44516 Para mi no se vende a nadie de la plantilla salvo:

LV, Alaba, Fran

Soy incapaz de ponerle precio a los demás son familia xD

3
ElGranMou

#44516 120 kilos, pero no lo vendería.

1
Freyre

#44516 350 millones

Héroe de la UCL, 30g+a por temporada y héroe nacional de Pakistán

No se vende.

Brago

#44513 La cosa es que si viene Ratappe el esquema con el que se va a jugar va a ser un 433 o un 4231. Ambos con Rodrygo de titular por la derecha.

El rombo es algo que dificilmente va a ser la norma en las siguientes temporadas

1 1 respuesta
Tema cerrado