Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sergioelcapo
Loki_Cat12
7
javolo
22 1 respuesta
-Orb-

El partido ayer de Camavinga es de mvp del año, estaba de jodido allrounder y lo veías por todo el puto campo haciendo el trabajo de 3 tios.

Absolutamente demencial.

14
Jambi

Luego a alguno le parece bien que tenga que jugar de LI

Tiene que ser titular indiscutible en el centro del campo. Me da igual por quién

2
CiudadanoEj
6
Czhincksx

Me vais a matar pero al menos no es un video de no decir nada. Dice que se viene y que cree que lo anunciarán antes del 14 de febrero.

Como estamos tristes por la marcha de Xavi volver con el temita lo mismo nos distrae de nuestras penas.

4 respuestas
Frasier

#45517 Este señor en un vídeo con Iñaki Angulo se partía la caja mientras decía que el tema de Mbappé le había salido muy rentable en verano (este último de 2023).

No lo considero mala gente. Pero es evidente que tiene ansia de protagonismo. Y juega con la ilusión de la gente en su beneficio.

2
PuNTo

#45517 Gracias, no podía con más disgustos del noreste español.

Volvamos a lo nuestro, el humo que nos gusta a todos.

1
ZaGo

No teníamos bastante con la marcha de Xavi, y ahora nos trae el drama de Mbappé.

A final va a ser un fin de semana para olvidar. De disgusto en disgusto.

2
Kenseo

#45517 ¿Por qué me quieres hundir más en la miseria?

PD

Reupsito

Traer videos de Pajón de Monetización sobre Mbappe debería ser motivo de BAN.

9
iZubi

Ayer la verdad es que disfrute como un enano remontada con Fran haciendo un buen partido que me alegro por él, Joselu haciendo de las suyas y me pongo el Villarreal con 0 esperanzas y me veo a Sorloth, Gerard Moreno, Morales y Guedes dando el show.

Una pena que se vaya Xavi pero también cansa el llorica este todas las semanas

7
Sinso

#45501 Emerson Diarra son fichajes de Capello. Drenthe era una bestia con 20 con la peor cabeza de la historia del fútbol cuando le entraron billetes.
Gago un tio normal, Garay otro. Lass jugó partidos magníficos aunque luego se dejó llevar, y Cicinho era un lateral bastante potable

arkoni

#45517 Me encanta como se explica... Es decir, se marca un invent de manual pero trata de decirlo con palabrería y demás que parece que tiene al mismísimo mbappe hablando de su futuro xD, puto Ramón, que personaje más adorable es...

Freyre

Camavinga es el mejor mediocentro del mundo

Algunos se han dado cuenta 2 años tarde solo porque también es el mejor lateral izquierdo del mundo.

1 1 respuesta
chevo

#45513 como me recuerda a Redondo. Tiene características poco parecidas, si. Pero son las sensaciones.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
18 3 respuestas
oterox

#45528 es lo mismo que pensé cuando ocurrió jajaja

Kenseo

#45528 Exactamente es lo que me dije. Además, cómo mata la bola. La mano dura, como debe ser.

Aldarion_21

#45526 y porque es el mejor lateral izquierdo que tenemos.

Aldarion_21

#45528 No es Curtua pero es mucho mejor que Kepa

Evilblade

#45489 Y algunas cuestiones arbitrales. Tengo en la retina el último partido contra el Valencia que se comieron un penalti en el descuento fresquito.

MaLkaS

Si mantienes tres en el centro del campo, un 2meni, Cama, Kroos sería genial pero te cargas a Valverde que está haciendo una buena temporada.

Sigo confiante con el bueno de Aurelien.

1 respuesta
PuNTo

#45534 La clave no es que haya 3 que sean la reostia juntos. La clave es que rotando entre todos los medios que hay se mantenga un orden o al menos, se tenga claro a que jugar dependiendo quién te rodea.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Mbappe como 9 referente es Mariano Díaz.

Muy discreto.

1 respuesta
MaLkaS

#45535 Pero tienes que tener un once titular cuando te juegas partidos importantes, que no se asientan tres en el medioo campo jugando bien juntos durante varios partidos desde hace eones.

Brago

#45536 Pues imagínate entonces como es Haaland siendo inferior en todas las estadísticas

1 respuesta
Loki_Cat12

#45538 Esta haciendo más Asensio, parece que Luis Enrique le enseño a filtrar balones.

Luego esta el sacrificio defensivo en Mbappe que es nulo.

Me da que la rata será un petardazo gordo a la altura de Edén.

1 respuesta
Brago

#45539 Ya, es que Asensio también es algo mejor que Haaland. Para que engañarnos

1 respuesta
Tema cerrado