#45540 De momento no sorprende Mbappe de 9, renta más otra cesión de Joselu o fichar a Mayoral.
Si lo traen tiene que ser EI si o si.
#45541 Vale, pero Ratappe de delantero centro se folla en estadísticas a Haaland. Da igual las vueltas que le quieras dar a eso xd
#45542 En la Ligue 1, pero habrá que ver lo fiables que son las estadísticas viéndole jugar.
En el medio está más perdido que el barco del arroz.
Es un no fichar de manual.
#45544 Lleva jugando ya meses y meses ahí. Y en esos meses sus estadísticas dan mil vueltas a las de tu querido Haaland
El mejor jugador del mundo no es nadie jaja, luego le comeréis la polla, tenéis el claro ejemplo de loki con jude, pero vamos seguid soltando estupideces, que parece que os dejo vuestra parienta jaja
Un respeto a Loki que ve los partidos a volumen máximo a ver si por fin escucha las rodillas de Bellingham crujir.
También te digo, el mejor jugador no puede ser tan triste de quedarse 7 años en una de las peores ligas del mundo, es muy bueno, pero su ambición es pésima.
#45549 El Brest es tercero ojo.
Aún así no lo fichó ni de coña, te hace Rodrygo el partido de hoy se Mbappe y lo deportan a Brasil.
No quiero otro Mariano Díaz viviendo del cuento.
#45554 Este es otro asunto, los euros y la madre que tiene que parece que le gusta solo el dinero y no los logros de su hijo, pero aun así no deja de ser el mejor.
Como tiene que estar la cabeza de esta chaval para comprar a mbappe con mariano.
El orden de los factores no altera el producto. Mbappé es tan bueno que pudo alterar el orden natural de las cosas.
Lo normal es triunfar y después retirarte en billetes como Cristiano o Messi.
La rata parisina era tan bueno con 18 años que pudo primero llenarse de billetes y ahora tiene la oportunidad de triunfar.
Otra cosa es que salga bien la cosa xd
#45558 El orden de los factores SI altera el producto en este caso. Si tu como deportista te quedas acomodado, no mejoras igual que si tienes exigencia y competitividad.
#45561 Veremos si acaba viniendo y si viene, no se la saca.
Yo creo que este año está hecho pero por otro lado algo dentro de mi me dice que sea realista y no vendrá ninguno xd
Lo dicho anteriormente, Mbappe de DC es un desperdicio gordo, pierde lo bueno que tiene que es la velocidad y la conducción de balón.
De extremo es bueno de DC no mejora a En-Nesiry
#45565 No digo que Mbappe no sea buenisimo pero lleva esos goles en la liga francesa, que luego si viene puede ser que meta incluso mas al estar rodeado de gente de mucho mas nivel que le faciliten los chicharros, pero tambien puede ser que no xd.
#45550 cómo que en Europa hace mucho que no es nadie si es considerado uno de los mejores jugadores del mundo por todo el mundo? XD
Lo de tóxico te lo admito, lo otro es una estupidez como un piano.
#45555 y qué? Comparar a Mbappé con Mariano Díaz sólo lo podías hacer tú. Tengo un deja vu con lo que decías de Bellingham. Afortunadamente, sólo dices tonterías por internet y ni pinchas ni cortas en las decisiones deportivas del RM.
#45569 no lo es.
Tiene marketing no te lo discuto. Pero en europa lleva años cayendo a las primeras de cambio.