Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou
#45568cosca:

goles en la liga francesa

Mira a ver cuantos tiene en champions y con el psg o mismamente francia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45570 por culpa de Mbappé será eso...

Repásate sus actuaciones en CL.

2 respuestas
Loki_Cat12

#45569 No se donde esta la tontería en decir que de DC no sirve como lo haría de extremo izquierdo.

1 respuesta
iZubi

Deseando ver a Vini - Mbappe - Rodrygo todos en la izquierda y Carvajal solo en la derecha

10
GrimMcSlam

#45573 en que puede jugar de DC perfectamente.

Otra cosa es que te gusten más otro tipo de DC tipo Haaland, pero Mbappé en el RM no va a jugar de EI porque ahí ya tenemos al mejor extremo del mundo.

1 respuesta
PaPa

#45572 También te digo, sus actuaciones le han llevado a nada actualmente, y no es todo merito o demérito de Mbappe, pero ahí están los resultados, el PSG con el, no a hecho una mierda, y no me meto con si es bueno o malo, los resultados están ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

#45575 Puede jugar como Rodrygo, pero el rendimiento baja drásticamente, hoy en 94 minutos solo 3 tiros.

Vini puede jugar de lateral, pero eso no quiere decir que rinda igual que de extremo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45576 no puedes culpar a Mbappé de los resultados del PSG, es estúpido. Repasa sus actuaciones en CL y me dices si han sido buenas o malas.

#45577 Mbappé actualmente está jugando como DC en el RM y puede jugar ahi perfectamente. Repito, otra cosa es que prefieras otro estilo de delantero pero lo tiene todo para jugar ahí.

2 respuestas
Loki_Cat12

#45578 Obviamente que prefiero otro tipo de delantero, prefiero un DC de verdad (Haaland) antes que un parche.

Pero vamos que a la larga acabará de EI y Vini vendido.

2 respuestas
GrimMcSlam

#45579 si tú crees que va a pasar eso es que va a ser uno de los mejores de la historia del Real Madrid.

Yo creo que pensar q nos viene mejor Haaland es legítimo pero el argumento de que sólo puede jugar de extremo izquierdo no es cierto.

PaPa

#45578 No he dicho solo mbappe, he dicho que su equipo con el a la cabeza, y fichando a golpe de talonario, se a comido los mocos en champions, tú puedes tener actuaciones maravillosas pero caer de seguido en cuarto o octavos todos los años, la realidad es que no han hecho nada, y si Mbappe y los demás futbolistas son los culpables, si no a sido capaz de encabezar un proyecto en el que se le a dado todo, dime tú que más necesita para hacer algo.

Los futbolistas llegan al pico sobre los 26 o 27 años, no creo que tenga mucha más evolución y parte es culpa suya de haberse quedado 8 años en una liga paupérrima.

PD: lo digo abiertamente, no es lo mismo meter 30 goles en Francia, que en Inglaterra, España etc.. con esos equipuchos debería llevar el doble.

Loki_Cat12

También es verdad que desde el Monaco no carrilea a su equipo en Champions.

En unos meses nos lo venderán como el relevo generacional de Cristiano Ronaldo pero sin haber hecho nada cercano a lo conseguido por el astro portugués.

Eso sí, cobrará como CR veremos si al menos nos gana los partidos contra el Almería de turno, que resuelva partidos de Champions ya sería mucho pedir.

1
cosca

#45571 En torneos internacionales (con Club).
Haaland (23)> 40G en las ultimas 6 temporadas (36P). Jugando en MC (2), BD (3) Y Salzburgo (1).
Mbappe (25)> 43G en las ultimas 8 temporadas (67P). Jugando en PSG (7) y Monaco (1).

Lo siento pero hablando de goles el rey es Haaland y eso no tiene discusion.

Brago

#45579 Pero ese dc de "verdad" juega peor que el jugador al que tu estas criticando

L

Por favor Mbappe no. Tóxico, rata y cobarde. Que se vaya al FCB.

1
Brago
1 3 respuestas
Frasier

#45586 Me vi la segunda parte del Celta-Girona y la verdad es que el chico tiene calidad con el balón en los pies, criterio en la salida del balón, sabe combinar y centrar, etc. Para el aspecto defensivo tendría que ver más partidos de él. Y el Celta tampoco era una buena piedra de toque.

No tengo claro lo que querrá el RM para esa posición. Carvajal está a un gran nivel y si le respeta el físico puede aguantar hasta 2025 y quien sabe si hacer una transición dulce hacia otro LD. A Vinicius Tobias no lo veo como relevo. Y dicen que hay un chico en la cantera muy prometedor, Jesús Fortea creo, pero Abuelotti no lo haría debutar hasta los 26 años.

oterox

#45586 yo las veces que le he visto me parece un gran jugador además tiene gol, aunque fuese para recambio me lo traía

Leagrove

No lo he visto mucho pero esta claro que el Tobias ese no es jugador para el RM, no tiene talento ni calidad

Loki_Cat12

Por 10 millones ni tan mal.

Hagase

1 respuesta
Aldarion_21

#45586 Lo firmaba desde ayer

1 respuesta
StormTropzon

#45591 ¿Qué pasó ayer?

1 respuesta
Sucia

#45592 dia tragico del Madridismo. Estamos desolados.

sincahonda

#45572 si el año pasado el Bayern en octavos sin meter gol.

Culpa del Madrid. Sin duda.

Repito que es bueno, pero en europa no es nadie en estos últimos años, ni si quiera el mejor francés ha sido.

Que lleva 6 años sin carrilear nada en champions, revisa tu anda que lo mismo te llevas tú la sorpresa.

2 respuestas
S

#45594 que ganó don Luka Modric antes de llegar al Madrid?

2 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
Sergioelcapo
37 1 respuesta
sincahonda

#45595 pues menos de 75 kilos al año. Y sin echar a compañeros y reventar las discos de Londres.

Brago

#45590 Será 2 o 3 veces más como mínimo

RuLi_pucela

#45596 Que señorío tiene el Madrid... No les cedía ni agua a los llorones twiteros de pacotilla esos.

3 respuestas
Tema cerrado