Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#45899 Eso de libre habrá que cogerlo con pinzas, que se ofrecieron mas de 100 millones.

Con todo lo que rodea a Mbappe te sale mas barato pagar 300 por Haaland + 52 netos.

Aparte que como he dicho es un jugador que realmente es un delantero centro, no un parche.

1 respuesta
iZubi

#45892 Benzema presionaba siempre la salida de balón y al portero cuando no podía recibir con las manos, siempre mareaba a los defensas y lo único que no hacía era las carreras a la espalda, si lo he incluido es porque Mbappe tiene 25 años y cualidades para hacerlo.

Además lo pregunto de verdad, no es un comentario troll, alguien ve lo que hace Mbappe con el PSG en su día a día si o no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#45901 bueno, ahora ya sabemos que la escala salarial te suda los cojones.

Sobre el dinero, Mbappe es un millón de veces más mediático que Haaland. Te aseguro que es mucho más rentable fichar a Mbappe que a Haaland.

Lo deportivo te lo puedo comprar. Discrepo pero creo que es un debate legítimo. A mi me gusta más Mbappé pero entiendo por que decís que al RM le viene mejor Haaland.

#45902 creo que habré visto unos 15 partidos del PSG este año.

No tenéis ni idea de lo que es capaz. El PSG es un equipo que no funciona bien, no tiene compañeros de la calidad de los que hay aquí.

Es muy bueno y ojalá fiche y podamos hablar de ello el año que viene.

3 2 respuestas
iZubi

#45903 Pero que no digo que sea malo joder, mi duda es cómo juega cuando está en el centro, que lo pregunto porque no lo sé.

Kenseo

El fichaje es Haaland.

  • Ocupa la posición que necesita cubrir el Madrid. Con los años, podría ser el Van Nistelrooy noruego, poco elástico, pero con la portería en la mira.
  • Amigo de Jude, siempre se han entendido y llevado bien. Se conocen y compenetran. La conexión ya está hecha.
  • El Madrid y su núcleo se basa en el poder de la amistad. Haaland aka Buu, encaja perfectamente en el lore.
  • Tras la retirada de Kroos, necesitaremos un rubio de tez nívea que ocupe su rol cromático.

Es el elegido sin lugar a dudas.

21 1 respuesta
Morkar

#45894

en la media inglesa oi que los ingleses solo pagan las semanas de curro, Así que no hay que multiplicar por 52/53 semanas que tiene un año sinompor la de competición (pero vamos que si no son 52 millones serán 45 que tanto da xD)

PaPa

#45903 Para no tener buenos compañeros de calidad, se han gastado 350 millones está temporada, deben haber fichado juveniles.

A ver cuándo dejamos de poner la excusa del equipo de una vez, el PSG a fichado una burrada este verano, incluso a Kojo Miami el que muchos pedían por aquí.

Viendo el ranking de la ligue 1, va a 6 puntos del Niza y dudo que el Niza pueda hacer la inversión mastodóntica que está haciendo el PSG todos los años, deberían arrasar.

Whose

se va a quedar pequeña la cueva para los hater de Mbappe si es que finalmente viene.

1 1 respuesta
CrS-

Despotricamos de la tortuga pero como lo fichemos todos a pajearnos en el momento de su presentación.

1 respuesta
Juni

#45905 El 4º punto es el que me ha terminado de convencer.

2
SupermaN_CK

#45909 Pero el despotrique creo que viene más por todo lo que no tiene que ver con el fútbol en si, como jugador (más allá de egos y ciertas actitudes) no hay dudas.

2
chevo

No somos los que mejor pagamos, ni de lejos. Estad tranquilos que por aquí no pasa ni de escala en el avión.

Ethanh4nt

Lo increible es que estamos en 2024 y aun hay gente que habla de mbappé.

Freyre

#45876 Con 25 años Nacho tenía 4 champions ya

Es un puto fracasado

1
Perni

Me encanta el hilo de la Orga, después de:

-20 años sobornando al CTA.
-Chanchullos con Rubiales con segundo puesto de liga asegurado incluido.
-Comprar un hígado en el mercado negro y salir impune.
-Favores de la Liga para inscribir jugadores y además obtener información confidencial privilegiada sobre acuerdos financieros.
-Manipular las imágenes del VAR para que expulsen a Vinicius.
-Un saldo arbitral que ni los años de tiranía de la Juventus en la serie A.
-Manipular un vídeo gracias a regar medios y prensa tradicional y que parezca que el Madrid controla todo.

Pues todavía tienes a los mangutas de turno diciendo que al Madrid no le pasa nada en este país y que nadie se atreve a ir contra Florentino.

A cuanta gente ha dejado atrás la educación pública, mamita.

44
goLBeRLyyyn

Yo creo que el fichaje es Haaland de calle, pero oye que en realidad me suda la polla, va a venir uno de los 2 y vamos a ser un equipazo, porque ya lo somos y nos falta un atacante top y en cualquier caso ambos lo son.

es un win/win, aunque Ratapé tiene la pasiva de poder destruir el vestuario y el futuro del equipo pero meh

PaPa

#45908 No es hate, creo que todos tenemos el derecho de poner los pros y contras de su fichaje, creo que lo único que no se a discutido es que es muy bueno, es lo que le rodea y lo que puede creerse el jugador.

g0yu

Tema Mbappé:

Si puede hacerse, debe hacerse

goLBeRLyyyn

Lo que yo quiero es empezar a ver a Guler ya joder, mucho golazo y mucha calidad en el entrenamiento y en 4 minutos sobre el campo pero quiero verlo 3 partidos seguidos joder.

8 2 respuestas
Freyre

#45919 🤨 bueno yogadore arda pero debe tener pasiensia 🤨

🤨 Ya le dije en entrenamiento no me gustan taconazos 🤨

5
Reupsito

Si seguís a este ritmo pronto diréis que ratapé tiene 40 años.

1 respuesta
SupermaN_CK
41 1 respuesta
Reupsito

Xavier está mal de la cabeza, lo que necesita es un psiquiátrico y no meterse en estos líos de entrenar.

2
Frasier

En el fondo envidio a los culés. Viven en su utopía y son felices. Xavi es el claro ejemplo de ello: "no pasa en ningún club"...Corazón, en el RMCF llegamos 0-0 al descanso después de haber perdido o empatado el partido anterior y oyes al público pitar. Y eso que dicen que no sentimos nuestro equipo.

iZubi

Una cosa hay que reconocer y es que con Florentino pues hay menos problemas allí tienen presidentes alcohólicos corruptos etc como no coja la presidencia un tío con mentalidad de empresario van jodidos.

PaPa

#45922 El que no vale un pimiento es el, se fue a entrenar a los petrodólares y se pensaba que era bueno, lo peor será que en cuanto se pire, el Barcelona empezará a remontar.

chevo

Una persona así no está para que le den palos día si, día no. Esta para que le digan lo bueno que era, los títulos que ganó, que lo pongan de comentarista en TV3 y saque del centro en el 20 aniversario de algún título. O de profesor de seny en la Masía.
Para aguantar pestes tienes que tener personalidad y Xavi no gasta.

3
Jambi

#45919

En este video del entrenamiento se le ve bastante, ya es algo. Antes no se le solía ver mas de 3 segundos.

Yo creo que en 3 meses ya lo estamos viendo sus 20 minutos por partido.

1
Freyre
#45921Reupsito:

Si seguís a este ritmo pronto diréis que ratapé tiene 40 años.

La diferencia entre nosotros y el Ratón de Mon de turno es que eventualmente nosotros tendremos razón

Perni

No sé qué esperáis exactamente de un tipo que ganó un partido por colgar melones al área y jugando al contraataque y dijo: esto también es cruyffismo, fútbol de transición.

Javier es esclavo de sí mismo, un sectario que no va a volver a entrenar a nadie.

Si no le han echado después de hacer el ridículo en contadas ocasiones, es precisamente por la mediocridad a la que se ha instalado su equipo y que cualquier cosa que diga el barril lo aplauden como focas.

Tema cerrado