Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

Según Javi la final que nos ganan en la supercopa es un "partido histórico" para él.

Un partido de un torneo menor contra un Madrid en un estado de forma lamentable con el peor Carvajal que se recuerda que les regaló el partido. Eso es un partido histórico para el señor Javier.

Me haría gracia pero lo que me da es pena, sinceramente.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#45931 y luego se olvida del 0-4 un mes después en el camp nou xd

1 comentario moderado
btoman

Xavi es un meme, a mi me da hasta pena, lo peor son los culés que le compran el relato o están de acuerdo con sus declaraciones.

Vino con el lema de la excelencia bajo el brazo y se va como un auténtico perdedor con declaraciones y actitudes que dan vergüenza ajena hasta para el más forofo.

Del juego del equipo no hace falta ni mencionarlo que ya hemos visto todos que ha pasado.

Loki_Cat12

Quien es peor Xavi o Lobo Carrasco? Son dos tipos cortados por el mismo patrón.

3 respuestas
Aldarion_21

#45935 Son el mismo perfil de personalidad. Al menos Xavi como futbolista fue top.

Perni

#45935 A mi me parece mucho más insoportable el Lobo, básicamente por que Xavi al menos fue un magnífico jugador, el otro fue un piernas como jugador y un fracasado como entrenador.

xouba

Y si Mratté es para el femenino??

2 1 respuesta
Aldarion_21

Una televisión que televisa la liga ayer manipuló un video para dejar al Real Madrid mal y aún no ha pedido perdón nadie.

1 2 respuestas
Leagrove

#45939 Y la sorpresa cual es? Desde cuando llevamos peleando contra todo y contra todos?
Me sorprende que esperaras que rectificaran o pidieran disculpas por la manipulación.

PaPa

Pero luego RMTV no puede sacar nada jejeje

oterox

#45938 hostia puta jajajaja

ruben132

#45939

Esta mañana ha sido lamentable

1 2 respuestas
Libertarian

Xavi, como Luis Enrique, es lo más peligroso que te puedes encontrar para tu equipo. No solo fracasa, si no que te intenta convencer de que su fracaso es un éxito.

6
GrimMcSlam

#45943 eso lo ha dicho después de que se sepa que DAZN manipuló un vídeo para meter mierda al Real Madrid???

Entiendo que sí, menudo trozo de mierda corporativista.

2 respuestas
ZaGo

Este es el humo que me gusta ver a mi, y no tanto Mbappé.

7
GrimMcSlam

Me da pánico pensar un Mbappé en el City... por favor no.

ruben132

#45945 De esta misma mañana es este clip

Loki_Cat12

Mbappe en el City y Haaland en el Real Madrid

Donde se rubrica?

8 1 respuesta
LoTioN

#45945 Yo lo puse un momento y fue todo tan lamentable..

Procede a reproducir el video de DAZN sabiendo que esta manipulado, sus suscriptores empiezan a decirle que enseñe la version original del video porque queda como un manipulador.. No solo no enseña el video correcto, sino que procede a banear a todos los suscriptores que se lo reprochan.

Ese canal esta patrocinado por LaLiga, entiendo que mame de DAZN y demás, pero ese nivel de manipulacion y de coger a la gente por idiota..

1 respuesta
GrimMcSlam

#45950 menudo gilipollas

iZubi

#45949 Ni de coña quiero a Mbappe en el City xDD

A Haaland le pones a Rudiger de pareja de baile y no la huele, si Mbappe no viene al RM que se vaya al United o el Chelsea

achenese

#45943 hasta donde yo se RMTV no manipula sus videos, dazn si lo ha hecho asi que a apechugar ruben martin, que mira que me gusta tu criterio periodístico pero aquí te has colado

1
ruk0style

Estoy enamorado de como entrena este tio.

2 2 respuestas
zk_pum

#45935 como aficionado del único equipo que entrenó lobo carrasco te digo que sin lugar a dudas lobo carrasco es mucho más impresentable y sabe mucho menos de fútbol que Xavi. Podría extenderme horas hablando sobre el personaje.

Estamos hablando de distancias siderales entre ambos como jugador, entrenador y persona con todas sus facultades mentales intactas. Lobo Carrasco simplemente no está bien de la azotea.

StormTropzon

#45954 que se foguee bien. Algún día será nuestro entrenador.

Pero tampoco tengamos prisa, cuánta más experiencia coja mejor será. Si puede entrenar a un grande antes de venir mejor me lo pones.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45956 El problema es cómo lo sacas luego del Liverpool.

2 respuestas
Sucia

#45957 pues si quiere ir al Madrid vendrá, este en el Pool o donde esté

Kenseo

#45954 Este es mi entrenador. Ganas de verlo dirigiendo el banquillo del Madrid.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Tema cerrado