Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#45990 Aquí tiene un equipazo anda que se iba a quejar, yo en entrevistas nunca le he visto quejarse de la dirección deportiva, como mucho dice que no hay dinero para X jugador o que no pueden pagar a tal.

#45988 Y al final le salió un jugador muy bueno el japo

2 respuestas
Brago

#45991 Hombre, Ancelotti ha tenido que comerse un montón de sapos durante estos años que ha estado aquí. No hay centrales? Te jodes y usas a 2meni. No hay delantero suplente? Te jodes y usas a Hazard de falso 9. No hay 9? Te jodes y tiras con lo que hay. No quieres a Brahim? Te jodes y te lo comes. No hay LI? Te jodes y pones un parche. Y así con esas y muchísimas más

Y no sé de qué va a quejarse Kloop en el Liverpool. El es quien elige los fichajes

Ser entrenador del Madrid es venir sabiendo que en la confección de la plantilla mandas 0 y que a nada que tengas unos cuantos partidos malos el club ya va a estar filtrando que está buscando entrenador y que se la juega en los siguientes partidos. Es algo radicalmente a lo que ha tenido en el Pool

1 1 respuesta
radius

No creo que klopp estuviera contento con el medio del campo que tuvo el año pasado

1 respuesta
Brago

#45993 El decidió con los recursos económicos que le daba el club que era mejor esperarse para fichar a Bellingham. No hay que confundir dinero que te da el club para fichar y el poder de decisión en los fichajes. Y no, no estaba contento con el dinero que le dió el club para fichar y lo manifestó en varias ocasiones

1 respuesta
Doromil

#45982 pues no es pesetero porque ese club aspira a todo y es top 2 del mundo. Entendemos por pesetero cosas diferentes xD

1 respuesta
Kenseo
#45992Brago:

Ancelotti ha tenido que comerse un montón de sapos durante estos años que ha estado aquí.

Es que es esto. No sé cómo lo llevaría ante esas situaciones partiendo de la libertad que ha tenido hasta hoy en el Pool, que le firma un cheque de 180M€ para fichar lo que quiera a mayores de las opciones que la Dir. Deportiva ofrece.

#45991 ¿Se adaptó bien a la Premier? Lo vi en el Stuttgart, pero este año no estoy siguiendo la Premier para nada.
#45994 En parte entiendo a Klopp. Tienes al City, Chelsea, MU, NewCastle, Westham, Arsenal, Tottenham, gastando a espuertas. Hasta el Nottingahm le supera por poco. Como diría el Apóstol Guardiola, así no se puede competir xD.

1 respuesta
Brago

#45995 Pesetero es rascar hasta el último euro en cualquier club al que vayas. No sé que definición tienes tu de pesetero, pero yo considero a ambos unos mercenarios y unos peseteros.

Hasta ahora el que ha elegido su equipo renunciando a pasta para ir ha sido Bellingham. Ni Haaland ni Ratappe

2 respuestas
iZubi

#45996 Ya no conocía de nada al japo pero es un todoterreno abarca mucho campo y parece que tiene gasolina para jugar 4 horas, a mi personalmente me gusta mucho lo que he visto de el y me recuerda a Declan Rice.

Loki_Cat12

#45997 Haaland iba a venir, pero lo dejaron tirado por hacer caso a Mbappe.

1 respuesta
javolo

Sigan, sigan poniendo audios sin ir a la casa de este señor.

Puso la de Ceballos para disimular y ahora serán todas del RM o las que supuestamente jodan al Barça. Que jodida vergüenza.

3 respuestas
iZubi

#46000 Aquella mano fue legal en un partido ganado por 3 goles de diferencia... No se cansan de dar pena

10 1 respuesta
murdokiler

Lo que tienen que hacer es liberar los audios para todo el mundo, lo que no puedes hacer después que te roben y saber que un acomplejado antimadridista los tiene y ponga los audios que el quiera, sin saber si está cortando o editando las partes que le interesan.

SupermaN_CK
1 respuesta
Aldarion_21

Se va a retirar :(

javolo

Y según se dice Modrić rechaza Arabia y quiere seguir aquí. Yo lo quiero mucho, pero creo que esta debería ser su última temporada.

1 respuesta
iZubi

#46005 Modric debería estar con un pie fuera ya, muy bien tenerle este último año como suplente pero otro más me parece demasiado.

Aunque si quiere quedarse estoy convencido de que se lo van a permitir

Doromil

#45997 Eso es la definición de cualquier jugador. Todos rascan lo máximo en el club que han elegido ir, TODOS. Pesetero es el que tiene una oferta de un club deportivamente mil veces mejor donde también gaba bastante pero prefiere quedarse en una liga de mierda porque esta atracando a alguien.

1 respuesta
javolo

Vaya por dios, ya no quiere intentar ayudar al Granada a salvarse. Uy si esto fuera el RM en vez del Bayern.

Sorry por el offtopic.

SupermaN_CK

#46000 Una pregunta, ha sacado algún audio de jugadas en el que hayan favorecido al Barcelona? Se me vienen a la mente unas cuantas.

1 respuesta
javolo

#46009 Ninguna. Anda que no podía haber sacado contra Osasuna, RSO o Athletic por decir 3 que recuerde. Ya estoy leyendo por ahí el relato que esto son pruebas y no lo de Negreira 😂.

Juanlu1992

Que el señor de la gorra no esté en un juzgado declarando y que nadie diga nada deja claro que el CTA y la federación es quien ha filtrado todos los audios con la finalidad de mancharnos.

7
PuNTo

#45966 Trabajar en un buen puesto en DaZN te da muchos contactos. Es el único que veo hablar de Mbappé sin la soberbia ni el click fácil, yo si creo que algo sabe.

ZaGo

Tenemos al próximo balón de oro y aquí hablando de segundones.

Vaya puto crack en todos los ámbitos es Jude.

javolo

16 1 respuesta
Slipunk

#46014 buen calendario para poner muy de cara la temporada.

Brago

#45999 Sí, tiene mucha pinta con lo que dijo el padre xdd

#46007 Y el PSG al otro le ofreció un proyecto que tenía bastante mejor pinta que CMK + Benzema con 35 tacos (jugando en la posicion donde jugaria la rata) + laterales cojos

goLBeRLyyyn

#46003 el último título que le queda por ganar

achenese

#46001 a mi de todas la polémicas me parece un poco la menos clara de pitar...si es verdad que la mano está camino de apoyo pero la mano va hacía la trayectoria del balón, podía haber pitado penalti perfectamente

krm

#45974 Fijaos que rompe hasta a Isco en el segundo recorte.

Me cago en mi puta vida qué crack era.

ragnok666

#46000 A ver, que vosotros tenéis al RM rajando semana si semana también de los árbitros...pues mira, nosotros tenemos a húmero, que no es que me apasione pero es lo más parecido a RMTV en el bando culé.

Aquí o jugamos todos o la puta al río chavales

También os digo, los audios cada cual los interpreta a su manera

2 respuestas
Tema cerrado