Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Czhincksx

Hoy soñé que el partido del Madrid era mañana a las 11 de la mañana. Muy mala hora.

PaPa

#45960 Bueno, si se hace lo de la superliga Tebas dice que dimite, ojalá se vaya a tomar por culo.

T

Dicen que Mbappe esta negociando sus condiciones con el Madrid ahora en Twitch / Chiringuito

PaPa
29 1 respuesta
T

12
javolo

Pero en serio, este tío que contactos va a tener con el entorno del PSG si es un mindundi 😆.

3 respuestas
iZubi

#45964 No falla un culé con la camiseta del PSG... Estás tú que me pongo la camiseta de un equipo así solo por enfrentarse a mi rival xdd

2
Doromil

#45966 por favor no traer subnormales aquí please

3
javolo

Es posible que Camavinga y 2meni tengan 4 amarillas cada uno? si es así ojo...

javolo

Muy guapo.

7
Brago

Parece que Lunin le ha ganado la batalla de la titularidad a Kepa

17
cipitria

No se lo puso dificil

2
Sergioelcapo

Mbappe es muy bueno, obviamente PERO:

-No tiene ambiciones deportivas y a la vista está cuando renovó dos veces con el PSG

-Es un pesetero de cuidado, obviamente todos los jugadores quieren cobrar más o la mayoría absoluta, pero este vende a su madre por dinero

-Jugador toxico, haciéndole pulsos a gente como Messi o Neymar cuando ellos consiguieron ganar lo que el nunca consiguió y no me refiero al mundial de mierda, me refiero a marcar diferencias y ganar champions

-Entorno toxico, la madre es una lagarta de cuidado, declaraciones de mierda continuamente con todo dios

-No creo que ofrezca algo que no nos da Vinicius o Rodrygo, al contrario que Haaland que nos da un nueve más físico y clásico, todo lo contrario a Mbappe, Vini o Rodrygo

2 respuestas
ruben132

"Es un gilipollas, pero es nuestro gilipollas"

Qué bueno era el hijo de puta.

Aplíquese a Kylian Mbappé-Lottin.

18 1 respuesta
Kenseo

Qué bueno era el hijo de puta.

Un poquito de nuestro Jude.

16 1 respuesta
Loki_Cat12

No me parece adecuado compararlo con el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Cristiano dejó uno de los mejores United para ir a un Real Madrid en horas bajas, Mbappe ha rechazado 3 veces al Real Madrid para quedarse en una liga menor para ganar dinero.

Es un mercenario que nunca llegará a lo que ha sido Lucas Vazquez para la historia del Real Madrid, que se quede en Francia.

1 respuesta
GrAnRA

#45975 Es imposible no quererlo. Yo creo que da igual del equipo que seas, pero lo tienes que querer.

2
Brago

#45973 Solo ha renovado 1 vez en el PSG (2022). Y si, es un pesetero, al igual que Haaland

InventaLukit

#45973 Estando de acuerdo en casi todo, discrepo del primer punto. Yo creo que pensaba que podía ganar la primera Champions en la historia del PSG y deportivamente también entiendo que se quedase para intentarlo siendo su ciudad.

Es más, incluso deportivamente entendería también que se quedase de nuevo, aunque para mí se equivocaría bastante.

Ethanh4nt

Ojala este jude por muchos años, jugadores de los clasicos, sin tonterias, buenas palabras y gestos, dejandose todo.
Tiene la exigencia por el orecio pero si este es el nivel lis proximos alos, habra sido barato.

Doromil

Imagina llamar pesetero a un jugador que se va al club top 2 del momento a ganar champions para blanquear a la rata

1 respuesta
Brago

#45981 Imagina no llamar pesetero a un jugador que cobra 30-40 netos en su primer contrato en un equipo grande y que deja clausulas de rescisión en las que se lleva de comisiones más del doble de lo que recibe el club en el que estaba.

No hace falta ser muy objetivo para darse cuenta que ambos son bastante mercenarios

1 1 respuesta
iZubi

Se que es imposible por muchos motivos pero imaginate este tío aquí.. no tengo nada más que respeto por este hombre.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
oOL4sTOo

Jude tiene lo mejor de la elegancia y respeto inglés. TOP

Kenseo

#45983 Un manager con carácter y principios. Lo quise en su momento para el Madrid, pero creo que no casa con la política del club en ciertos aspectos de control y manejo de la plantilla. Ojalá fuera el interludio entre la salida de Carletto y la llegada de Xabi.

1 respuesta
iZubi

#45986 A mi me da la impresión de que el tío respeta bastante las decisiones del club que es lo que gusta aquí, el año pasado jugó sin centro del campo casi se vio obligado a improvisar y nunca se quejó.

El tío tiene carisma, principios, carácter y juega bien.

2 respuestas
Kenseo

#45987 Respetar sí que respeta, y mucho, las decisiones del club. Quería a Bell, no fue. Pasó a Caicedo, tampoco. Fueron a por Lavia y nada. Se conformó con ¿Wataru? El japonés. También quería a Rice. Un amigo seguidor del Pool nunca me contó que tuviera queja respecto a ello. Lo que sí me han comentado es que hace hincapié en la contratación un jugador de su gusto para la posición que sea, aunque no esté en las opciones que le ofrezcan. Sin embargo, en el Dortmund no le recuerdo nada similar.

1 1 respuesta
javolo
Brago

#45987 El allí elige los fichajes en base al presupuesto que le da su club (del cual se ha quejado en varias ocasiones. Aquí tendría que tragarse una planificación deportiva en la que no pintaría casi nada.

No sé si va a querer venir con la manera de funcionar que tiene el Madrid

1 respuesta
Tema cerrado