Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

thatsnono

Joselu me parece muy malo. Como no venga Mbappe lo vamos a tener jodido si Jude y Vini no tienen el día.

xouba

Estos partidos son los que ganan ligas, campo de mierda, un calor tremendo, el equipo con una caraja y para la saca.

2
doJi

Bellingham, Muchapinga y Chumino, madre mia que centro del campo.

1 respuesta
B

Pues nada, otra tarde de liga salvada por Sir Víctor William y ya se está convirtiendo en tradición.

Tenemos nuevo CR7.

Si no llega a ser por él estábamos llorando y pidiendo destituciones, no nos engañemos.

RuLi_pucela

#4623 Estos 3 y Fran García si me permites, que pulmón.

Morkar

Pues muchas cosas positivas, no?

  • Increíble Jude. Pinta a Jugador generacional.
  • Chumino progresa adecuadamente, muestras de que puede ser el cinco que todos queremos que sea
  • El gol de vini que en (otro) día regular es clave para subir sus ánimos.
  • Minutos de camavinga, no está lesionado
  • Destellos de brahim, hay jugador en el banquillo
  • 3 goles, 5 en dos partidos , para una plantilla sin gol

#HalaMadrid

3 1 respuesta
Channie

+3

25
Reupsito

Jugamos igual de mal que el año pasado pero me da la sensación de que el equipo es mucho más efectivo.

1 respuesta
javolo

Pues de momento estoy muy ilusioanante con el equipo, si viene Mbappé o otro buen 9 mucho mejor obvio. Hoy mal en defensa pero se ha notado mucho el Kroos por Camavninga.

7nar

#4626 y Fran García. Mucho fondo y más confiado. Lunin en el primer gol sale a por uvas. Probaría con Kepa el viernes

1 1 respuesta
bocadillazo

#4628 yo creo que el Madrid este año juega trescientas veces mejor, solo hay que ver como combinan

1 respuesta
chuckpwnsall

Propongo pagar a los Beatles lo que haga falta para que el Hey Jude suene en el Bernabéu cada vez que Bellingham marque gol.

4
javolo
1
Doromil

#4566 no habrá nadie que sepa de futbol que se te eche en contra.

Ni un partido bueno jugando de medio.

javolo
1
B

Esta gente qué partidos ve? Están convencidos en acabar con el negocio del periodismo

4
7nar

#4631 y eso que el campo y el calor eran una puta mierda

doJi
#46307nar:

Lunin en el primer gol sale a por uvas

Has visto el partido? :psyduck:

1 respuesta
Doromil

Lo de brahim otra cosa que yo ya dije.

Jugador muy top.

Por supuesto los de siempre retratados.

xouba

Hoy Lunin ha hecho dos paradones calor gol pero aquí se estila tirarle al chaval, a la defensa haciendo aguas si eso, otro día.

4
7nar

#4638 si y se lo come la defensa pero podría haber hecho más. Luego ha parado unas cuantas pero no me gustó nada. No sé le ve con confianza

1 respuesta
javolo

El gol quien más culpa tiene es Kroos. Que era parable? si, pero ese tipo de goles se los meten a todos los porteros.

1 1 respuesta
xouba

#4641 para eso tiene que jugar no matarle cuando no lo ha hecho mal.

1 respuesta
Doromil

#4642 ya se sabía lo que habia jugando con ese exjugador

B

Es que manda cojones culpar a Lunin del gol cuando te remata un tío de 1.60 un centro, a bocajarro, por el simple hecho de que hay un tío que cobra 15 millones de euros netos al año en su empleo (o los que sean) y no le sale de los cojones hacer un sprint en el minuto 4 de partido con las putas piernas frescas.

Es que es absolutamente tremendo, a este tío hay que sentarlo ya de una puta vez.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Daba igual lo que hiciera Lunin hoy, ya estaba sentenciado.

xouba

#4645 En principio Kroos es suplente, lo pondrá en partidos fáciles, la pretemporada ya enseñó a Ancelotti que es un coladero con él de inicio.

javolo

Yo confío.

3
SupermaN_CK

El pobre ha muteado los comentarios.

8 4 respuestas
xouba

Nos tienen miedo, se viene la negritud blanca.

Tema cerrado