De verdad, algunos twitteros culés están para que desactiven la cuenta y no escriban nunca más. He leído como a 5 llorando por una balón que da en un hombro y un fuera de juego que se ve en el VAR que no es.
Están totalmente desquiciados con el Real Madrid, el complejazo en su máxima expresión.
Media parte ha tardado Luis Enrique en poner a la tortuga a calentar, no veas el faenón que tiene xDDDD eso si Zaire-Emery va volando el chaval
Alguien q m haga pequeño resumen? Llevo fuera dos semanas y no he visto ni este ni el del Bilbado.
Veo que Jude una máquina.
Que tal los demás fichajes y el equipo en general? Me interesa mucho Tchouameni, creo que el Madrid pasa por el este año, si logra integrarse y rendir ojito.
Por cierto veo mucha tralla a los q tienen pocos minutos, tiene que ser una papeleta chunga para Lunin, Brahim y Joselu, no los trituréis a la mínima joder xd.
Tchoameni a mi es un jugador que me gusta mucho.
Es un MCD pero da pases verticales, que aportan. No es solo un tronco que pones ahí a defender y a ganar balones por alto. Creo que tiene mucho que aportar y con continuidad va a destacar mucho más.
#4667 Tchouameni se va pareciendo cada vez más al de Francia esta temporada.
Excepto para el Marca, que le da un 6 y a la bala Kroos un 8 xddd
Estáis pintando a Kroos como un paquete y tampoco, controlando el partido y bien rodeado sigue siendo muy top.
bueno vamos a lo importante, como va lo de mbape
yo lo veo negro
bueno quiero decir que va acabar jugando con los blancos oscuros ojala venga el 31 a las 23:00