Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Czhincksx

#46617 si siempre se equivoca contra el Madrid la respuesta se puede deducir. Es un prevaricador corrupto hijo de puta.

1 respuesta
javolo

Es que además le saca la amarilla ya después de acabar la jugada que creo era el final del partido xD. Esas se sacan cuando son muy claras.

Reupsito

Es siempre buen momento para recordar que el carapolla calvo de Bengoetxea con 0 internacionalidades ha pitado los mismos clásicos (3) que Gil Manzano que es de largo el árbitro español con más prestigio internacionalmente.

Es que es tan jodidamente descarado xddddd

T

Joselu vs Lewandowski

• Minutos: 1426 - 2270

• Goles: 13 - 13

• Asistencias: 3 - 6

• G/A por cada X minuto: 89 - 119

• Fichaje: 0M€ - 50M€
• Sueldo: 2M€ - 26M€

28
javolo
15
RuLi_pucela

Un poco de buenas noticias entre tanta mafia arbitral.

8
Aldarion_21

Gracias a dios, jugará Camavinga de titular, pero Tchoumeni es pieza clave por lo bien que va por arriba vs el Atletico...hoy ha estado imperial.

Menuda amarilla el hijo de puta.

2
M

Que el hijo de puta no metiera hoy a guler...

3
javolo

Este tío es lo más grande que he visto en todos los sentidos.

40
T

los del post del barsa diciendo que el Getafe juega mejor contra ellos que contra nosotros no se si se dan cuenta que quizás el Getafe les puede plantar cara porque son una pedazo de banda

8 1 respuesta
javolo

Si es este caso se puede anular de alguna manera la amarilla? esto es como sacar tarjeta haciendo falta fuera del campo salvo que sea agresión.

1 1 respuesta
PaPa

Solo tengo que decir, Don Joselu Mató, y vaya penalti se ha zampado de Brahim, que vergüenza si esto se lo hacen a otro equipo, se lo pintan en el acto.

1
Purelonie

#46621 Mi pregunta es si en los demás partidos que arbitra también la caga igual o es un pedazo de hijo de puta y ya.

javolo

Si es el caso se la van a quitar.

3 1 respuesta
Meiven

#46631

Está arbitrando una jugada posterior que no debería existir por la falta previa así que la amarilla no procede.

Veremos a ver si logran demostrar que pitó fuera de juego antes.

Pero vamos, tiene guasa que a él le meten un buen pisotón y no es ni falta y dos jugadores del Madrid se lleven tarjeta por lo mismo.

1
lukimator

#46634 diría que si da la ley de la ventaja luego si que se puede sacar la amarilla aunque no pite la falta

1
ElGranMou
7 2 respuestas
Bexk

#46637 Flipando cuando lo escuché decir eso.

De verdad, es flipante

iZubi

#46630 He leído entre otras cosas que el Getafe mueve mejor el balón que ellos (XD) y que Yamal es más determinante que Vinicius, aunque solo ha sido un usuario y es un caso aislado me he reído bastante

3
cosca

#46558 Es Brahim el que busca la pierna del defensor

3 1 respuesta
1 comentario moderado
morel10

#46637 TheTinglao se ha sustentado tanto tiempo por estos. Ojalá verlos a todos entre rejas, pena que no pasará.

kreigon

#46640 Es Negreira el que busca los billetes del barsa. Si cuela...

V

ahora quieren penalizar a bellingham porque presuntamente llamo violador a greenwood no puedo mas

sincahonda

Pues rudiger en teoría no tiene nada no?

Estos dos partidos son los que ganan la liga.

3njoy

Con el follon que tenemos en defensa , a nadie se le a ocurrido fichar a un defensa en condiciones este mercado de invierno??? nuestros centrales con Rudiger y nacho y ya esta Alaba y militao no estan para lo que queda de temporada y si llegan sera acortando plazos algo muy arriesgado.

2 respuestas
MikeZero

#46646 creo que cuentan con que Militao va a estar a final de este mes o algo así

Pero vamos, se están flipando mucho

1
doJi

Osea, ayer nos meten un atraco y de lo que se va a hablar hoy es de lo que supuestamente ha dicho Bellingham? :psyduck:

Que jodido es ser anti madridista.

15 2 respuestas
Netzach

#46620 No dice rapist, dice papist. Tipico protestante discriminando Católicos!

Brago

#46646 Fichar en enero suele ser incompatible con fichar a alguien decente

Tema cerrado