#46617 si siempre se equivoca contra el Madrid la respuesta se puede deducir. Es un prevaricador corrupto hijo de puta.
Es que además le saca la amarilla ya después de acabar la jugada que creo era el final del partido xD. Esas se sacan cuando son muy claras.
Es siempre buen momento para recordar que el carapolla calvo de Bengoetxea con 0 internacionalidades ha pitado los mismos clásicos (3) que Gil Manzano que es de largo el árbitro español con más prestigio internacionalmente.
Es que es tan jodidamente descarado xddddd
Joselu vs Lewandowski
• Minutos: 1426 - 2270
• Goles: 13 - 13
• Asistencias: 3 - 6
• G/A por cada X minuto: 89 - 119
• Fichaje: 0M€ - 50M€
• Sueldo: 2M€ - 26M€
Gracias a dios, jugará Camavinga de titular, pero Tchoumeni es pieza clave por lo bien que va por arriba vs el Atletico...hoy ha estado imperial.
Menuda amarilla el hijo de puta.
los del post del barsa diciendo que el Getafe juega mejor contra ellos que contra nosotros no se si se dan cuenta que quizás el Getafe les puede plantar cara porque son una pedazo de banda
Si es este caso se puede anular de alguna manera la amarilla? esto es como sacar tarjeta haciendo falta fuera del campo salvo que sea agresión.
Solo tengo que decir, Don Joselu Mató, y vaya penalti se ha zampado de Brahim, que vergüenza si esto se lo hacen a otro equipo, se lo pintan en el acto.
#46621 Mi pregunta es si en los demás partidos que arbitra también la caga igual o es un pedazo de hijo de puta y ya.
Está arbitrando una jugada posterior que no debería existir por la falta previa así que la amarilla no procede.
Veremos a ver si logran demostrar que pitó fuera de juego antes.
Pero vamos, tiene guasa que a él le meten un buen pisotón y no es ni falta y dos jugadores del Madrid se lleven tarjeta por lo mismo.
#46637 TheTinglao se ha sustentado tanto tiempo por estos. Ojalá verlos a todos entre rejas, pena que no pasará.
Con el follon que tenemos en defensa , a nadie se le a ocurrido fichar a un defensa en condiciones este mercado de invierno??? nuestros centrales con Rudiger y nacho y ya esta Alaba y militao no estan para lo que queda de temporada y si llegan sera acortando plazos algo muy arriesgado.