Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Portres

A ver, decirlo lo dice. No seáis como los del otro hilo y quitaos la venda

Jacob_Conde

Que decís, dice: "mucho morro"

Sinso

Ni sabemos leer los labios, ni se sabe a quien se está dirigiendo porque cambian la cámara, no sabemos si hay un contexto anterior.

Pero vamos, que aún siendo cierto todo, no estaría diciendo algo que es cierto?? Cual sería el problema?

Loki_Cat12

Se agarran a cualquier cosa lo de Bellingham no tiene más recorrido.

ElGranMou

Tened en cuenta que los antis ya defienden hasta el racismo, ahora defenderán a los violadores.

iZubi

No me creo que los antis se posicionen en contra de Jude por decir lo que piensa todo el mundo, en Inglaterra no quieren ni ver a Greenwood

Loki_Cat12

Hay sojas británicos defendiendo a Greenwood, yo soy Bellingham y que les carrilee la Euro Greenwood.

1 respuesta
javolo

Que caradura tiene el tío. Yo si fuera culé ya estaría hasta los huevos de este personaje. 0 autocritica en su gestión y todo desviar al RM. Que ojo, si sobreviven a la quiebra es gracias al RM con la SuperLiga.

Kenseo

Expertos en crear polémica. Ni saben leer labios, ni si se dirige a él, pero sus mentes les hace creer y asegurar que dice tal. No sé yo quién tendrá el problema xD

#46657 es un humano y esperamos que cometa errores. Agredir e intentar violar a alguien son "errores" y, aun encima, "esperables". No quiero compartir mundo con estos seres

javolo

Estos ya habrán puesto el mismo post cómo 3 veces, que asco dan.

Bexk

Q pereza todo.

Grise

Que hable de cinismo uno de los señores que presuntamente se ha dedicado a sobornar al CTA es bastante hilarante.

12 1 respuesta
iZubi

#46662 Supongo que los 2 penaltis robados ayer no preocupan al señor Laporta ni le parece contradictorio, o la sanción de Tchouameni

ElGranMou

Lapuerta, qué tío más pesado, que gano las elecciones a su borregada por un cartel en un edificio al lado del Bernabéu y por abrazar un maniquí con la camiseta de Messi.

4 1 respuesta
Scavenger19

#46648 pues lo de siempre, nada nuevo. Pero eh, que el partido del Almería daña la imagen del Real Madrid xD

1
T

Tiene el equipo en la mierda está para hablar jajajaja

1
ragnok666

#46664 la mitad de cosas que han dicho las pensamos todos los culés, el problema es que tendría que decirlo alguien que no tuviese el caso Negreira detrás porque tenga o no razón, cuando habla de cinismo EL...pues como que pierde credibilidad

Juanlu1992

Lo de laporta es vergonzoso a niveles que nunca antes he visto.

La campaña contra Jude por decirle a Greenwood lo que es, muy top también.

1
Loki_Cat12
23
M

Laporta es como Chavi, deberian ser eternos en el FC Barcelona.
Mediocridad y excusas todo el rato.

1
Jambi

Madre mia con el puto partido del Almería que si no es por el VAR nos iban a robar en las tres jugadas. Que se hermane con el equipo andaluz si tanto le preocupa y se vayan ambos a tomar por culo.

Menuda pesadilla de señor. Que se preocupe mas por su salud, que el día de la supercopa daba pena ver la drogada que llevaba.

Bexk

Pero vamos que Laporta ladre todo lo que quiera y más, que su equipo está en la mierda más absoluta.

javolo
3
weeheee

El presidente de palo que tiene el Barcelona sabe de sobra que el cule medio no tiene muchas luces, por no decir ninguna. Y obviamente el tiene que mover porteria hacia el Madrid para que no se le tiren encima por la mierda que esta haciendo el equipo y la nefasta gestion que ha hecho.

2 2 respuestas
javolo

2 respuestas
3njoy

#46674 A la borregada cule estas cosas le gustan, hace ese tipo de polemicas y algunos se lo compran, mejor para nosotros.

T

#46675 ta guapo la verdad el logo de hp ahí jajajajaja

Rojosier

#46675 no me gusta pero al menos está bien implementado con el diseño de la camiseta

radius

No se puede llamar violador a un violador pero sí insultos racistas.
Eso suponiendo que diga rapist, que ya hay que tener imaginación

PaPa

Poniendo el grito en el cielo, por qué llama violador a un tío, que no sé si lo dijo o no, que le han echado de Inglaterra y del Manchester por eso mismo, me olvidaba que España hemos tenido hace poco gente que soltaba a esta peña, perdón.

Que cuando lo ficho el Getafe sabían de sobra de dónde venía y por qué le había echado de allí, ahora se hacen los inocentes jajaja la próxima vez que le diga Good job men, y listo.

2 respuestas
Tema cerrado