Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

Y recordemos que en la primera foto acabó expulsado cuando encima iba a separar xD.

4
GrimMcSlam

No me creo que sean 70 M.

1
iZubi

#46710 Odio eterno a los ordenadores HP eran hornos con Windows xD

1 respuesta
PuNTo

Parece que hay mucha gente confirmando el fichaje de Mbappé.

El hecho de que solo haya un silencio sepulcral, a diferencia de estos 7 años que era puto ruido.... da para sospechar.

1 respuesta
CrS-

#46714 Quien confirma? Por que en Francia he visto a 2 periodistas franceses (Santi no se que y Riolo) pero en España no he visto a nadie confirmar 100% su fichaje.

Yo no me creo nada. Primero que diga que no sigue en el PSG y luego vemos.

1 respuesta
el-lobo

#46713 Yo tengo un portátil de hace más de 10 años de HP y va como un tiro, cuando hacían cosas medio decentes.

Bueno Windows es difícil que vaya bien con tropecientas actualizaciones por semana.

Hay alternativas mejores que Windows jaja.

Rojosier

Mi portátil del curro es HP (va mal).

Mikess

yo tengo de silla una HP omen, es un avión. Pesa de cojones pero es comodisima.

Ojalá modelo del madrid.

1
Meiven

#46705

Laporta es lo más parecido a un Chávez o un Maduro. Presidentes populistas que lo único que saben hacer es desviar la atención y buscar enemigos para señalarles como culpables de su situación y su pésima gestión mientras tiene a la borregada riéndole sus gracias y comprándole el discurso.

Por mí que sigan mientras se van lentamente al precipicio repitiendo como loros madridismo sociológico, que si robamos o que si Xavi es una pobre víctima del sistema

1 1 respuesta
PuNTo

#46715 Sobretodo el chiricirco

javolo
5
PaPa

#46707 Si bueno es que lo de Alfonso fue de traca, pero meter a este está muy bien si.

goLBeRLyyyn

Esto de que los culés y atléticos estén rabiando por semejante gilipollez que cojones es? Porque esta gente tiene este puto complejazo?

Disculpen si se había puesto ya, lo he visto ahora xd

6 3 respuestas
chuckpwnsall

#46723 El típico "Que Cristiano se alegre porque su equipo va ganando, mal. Que Laporta celebre como un hooligan ganar un clásico de pretemporada en EEUU, bien"

20
xArtiic

#46723 Y te lo dicen ellos mientras rabian por un jugador que lleva ya 6 años fuera de tu liga, especialmente los del ATM que los tenía bien domados, básicamente eran sus putitas.

8
PaPa

#46723 A ver qué vieron desde las gradas como el Madrid a dominado europa estos últimos 13 años, déjales llorar agusto hombre.

Pero Messi balón de oro, que no puede ganar a un equipucho de Arabia jajaja

8
radius

Que pereza con el Messi/Cristiano, que pasen de página ya.

4
Aldarion_21

#46695 Mendy ahora mismo esta perfecto, no puede jugar?

1 respuesta
CrS-

#46728 Si puede, pero particularmente (es mi opinión), si el equipo rival por esa banda no tiene mucho potencial, prefiero buscar otro perfil para el partido.

Contra el Girona, Mendy y 10 mas. Contra el Atlético, puedo prescindir de el y que además descanse que sabemos que es bastante proclive a lesionarse.

Loki_Cat12
javolo

Van a intentar como sea sancionar a Bellingham.

6 2 respuestas
Jambi

#46731 y al hijo de puta que nos arbitró ayer no lo va a sancionar nadie.

15 1 respuesta
javolo
2 2 respuestas
RuLi_pucela

Getafe, ese equipo de carniceros que luego van pidiendo cesiones. En efecto, ese equipo es el que ha denunciado a ver si Bell dice eso.

De verdad que pecamos de buenazos a veces.

4 1 respuesta
el-lobo

#46734 El presidente del Getafe es socio del Madrid. Vaya mundo de locos, es como si Freyre denunciase al Madrid siendo presuntamente del rayo.

arkoni

Quien no vea que cada comentario de Laporta contra el Madrid es para desviar la atención de la mayoría de forofos borregos que les señalan la luna y solo ven el dedo es para hacérselo mirar.
Es tan evidente que si hay que explicárselo a alguien es síntoma de que le falta un hervor.
Laporta no quiere por nada del mundo que la gente mire al palco por la ruina que está haciendo pasar al club y con los jugadores que tiene.

javolo

Ahora el otro tolili. No saben perder tú.

5 2 respuestas
PuNTo

No hay nada más peligroso de un cínico acomplejado.

1
cipitria

Y yo que iba a decir que no estaría mal tener al Greenwood este de extremo derecho del equipo y no le cae bien a nuestra estrella..

Ilirio

#46737 Condicionadisimos solo hay que ver a de Burgos como saco una amarilla al Getafe a los 30 segundos por un manotazo en la cara a Vinicius luego pito un penatli clarísimo al mismo Vinicius en el minuto 5 y por ultimo no contento con eso volvió a pitar otro penalti clarisimo al final del partido con el partido ya decidido xDDDD. Menos mal que esta gente habla para borregos que compran todo si no los habrían largado ya a patadas luego hablan de la exigencia del Barça estos dos en el Bernabéu se comerían tremendas pañalodas cada día hasta que saliesen volando del club...

3
Tema cerrado