Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#46733

2 1 respuesta
Ericsonn

#46737 a mi sinceramente ya me dan hasta pena, ya solo son noticia por tonterías o escándalos, no le importa a nadie su club, y ya no son ni el hazmerreír de europa porque nadie espera nada de ellos, solo les queda meterse con el Madrid y celebrar los goles de Messi contra cualquier equipo de mierda para ser felices, los que iban a dominar el fútbol para siempre.

5
ruk0style

#46733 Un Lateral derecho, Interior izquierdo, donde lo vamos a meter? ocupando la banda de vinisiu?

Aldarion_21

Laporta y Xavi son el fiel reflejo de lo que es y ha sido historicamente ese club. La suerte les dio la probadita de tener a un tio como Leo Messi que es infinitamente más grande que el Barcelona.

2
GrimMcSlam

Presidente y entrenador son un fiel reflejo del aficionado clásico culé.

Un acomplejado.

21 2 respuestas
Scavenger19

#46745

7
Juanlu1992

Está el Barcelona atletizandose? Uf va a ser duro convivir con dos equipos así.

1 respuesta
Reupsito

#46745 tienen al club en la mierda deportiva y económicamente, pero como insultan al Madrid cada 15 días los aficionados están contentos xddddddddd

5
Crus

#46747

Eso es lo que fue el Barça hasta los años 90. Otro Atleti.

1
Setenzo

#46719 Mal enemigo es nuestro Florentino

Ilirio

Un video en un canal de 1% de share adultera la competicion. Pagar durante mas de 20 años al vicepresidente de los arbitros que se sepa que seguramente sea a mucha mas gente y mucho mas dinero no la adultera no influia en los árbitros el tener que contentar a su jefe que cobraba de un club y ademas era para neutralidad xDDDDDD

13
ElGranMou

Todo el día hablando de nosotros y aún no ganamos este año un título jaja

Por suerte no veo a nuestro presidente cada dos días hablando de estos mindundis y mira que debería con el caso negreira.

PaPa

#46741 Pensaba que era el hijo del cuchu

CrS-

Este tio es mas retrasado de lo que pensaba. Supongo que ayer De Burgos Bengoechea, estaría condicionado a pitar a favor del RM y por eso no nos pitó 2 penaltis clamorosos y 1 penalti muy pitable.

Supongo que por eso al Getafe le sacó solo 1 amarilla pese a estar dando palos los 90 minutos.
Supongo que por eso le saca a Tchouameni una amarilla en el 90+2 a sabiendas de que era 5º amarilla (si, los árbitros conocen estos datos).

No me extraña que tengan el cerebro tan lavado un sector amplío del culerismo, si es que solo tienes que ver a dos hooligans en dirección contraria como Laporta o Xavi.

15 2 respuestas
Czhincksx

#46754 además que la quinta amarilla la saca en una falta tras un fuera de juego, por lo que nunca debió sacarla. Lo que pasa es que quería sacarla y fue la única ocasión que vio que podría colar.

PaPa

#46754 Ahora es amigo del cholo jajaja

Como ser una leyenda en el campo y terminar siendo un triste.

Setenzo

Ojo que están yendo a por todas, a saco, sin filtro y sin nadie que les diga nada. Todo está permitido.

Algo gordo se avecina.

7 1 respuesta
KveR

Exacto, están preparando a los suyos para lo que se puede venir.

1 1 respuesta
iZubi

Otra vez Xavi llorando da igual cuando lo leas.

Yo del derbi espero que no se permita el juego sucio porque el Atlético siempre sale reforzado en los partidos permisivos te parten el lomo 60 min y no conseguimos atacar porque nos revientan sin recibir ni una amarilla, solo a nosotros por protestar

1
tripcorE

El tema del victimismo no es algo exclusivo del FC Barcelona, es algo que se extiende a toda la comunidad catalana en todos los ambitos; tanto deporte como el social.
Por lo tanto es algo cultural, parte de ellos, con lo que crecen de pequeño y lo llevan en sí hasta el día de su muerte.

Eso es algo que no se puede cambiar.

2
SupermaN_CK
Ilirio

Que esta acción muy parecida a una por la que Pepe fue expulsado terminase en falta del jugador del Madrid entiendo que es debido a la asfixiante presion de RMTV xD

3
caporro8

Hay que tenerlos muy grandes para decir que condicionan los árbitros cuando ellos han Estado comprando los árbitros... En fin...

1
ruben132

Cuando hablaba de liberarse se refería a esto, al nada que perder en rueda de prensa. A lo nuestro.

Loki_Cat12

Vamos, que se viene el segundazo y retirada de títulos.

Ethanh4nt

Van a tope desde barcelona sí, justo ahora sin venir a cuento viendo una vez mas el partido de mierda del arbitro.
A que viene la llorada de hoy después de lo de ayer? La tiene adentrisimo y tratan de ganar por fuera lo que no pueden dentro.

1
Frasier

¿El RM va a hacer algo para defenderse? ¿O va a dejar que Laporta, Xavi y compañía dañen la imagen del club?

Espérense con lo que se viene con Jude: la Liga ha pedido un informe pericial de lectura de labios para ver si le dijo vio… a Grenwood.

Nos quieren destruir de cualquier manera. Estrella que nos sale, estrella que se quieren cargar. Aquí hay algo gordo detrás. No me explico que la Liga quiera matar, mediáticamente hablando, a sus mayores valedores. Pues nada, que se queden con Borja Iglesias a ver si las TV pagan por ver a semejante ser vivo.

1 respuesta
Rojosier

Pagaría mucho dinero de mi bolsillo por que el Madrid se adheriese a otra Liga, la portuguesa mismamente. Ver caer la inmudicia de liga que tenemos, y con ello arruinar a todos sus equipo me parecería delicioso.

PuNTo

#46757
#46758

Exacto. Todo apunta a que se vienen noticias serias y quieren focalizar el odio de la afición culé al Madrid.

Espero que don Florentino Pérez cuando la SuperLiga empiece, se guarde un as en la manga de expulsar a equipos corruptos.

5
iZubi

#46767 Yo creo que están quedando en ridículo ellos pero no estaría mal una pequeña charla de papá Floren

1
Tema cerrado