Como me gustan los lloros culés cada semana. Ya no es que se pasen a llorar cuando juega el Madrid, es que se pasan a llorar cuando juega su equipo
Lloran hasta ganando 3-1, les expulsan uno, sea justa o no y les entran unas paranoias con florentino o el Madrid de película, espectacular, es muy divertido leerles.
#46929 Pues mira te lo repito de nuevo y me estás haciendo daño tio.. no me llames tonto joder que al final voy a ponerme triste y lloron como tu
#46926Mensey:usuario de Tik Tok alelado
WTF jajaja, lo tuyo es duro, sal del foro que tu madre se enfada, que son casi las 9 y tienes sopa con estrellitas esta noche.
Venimos de un partido contra el Getafe donde no nos pitaron dos penalties: el de Brahim catedralicio. Y donde el rival hizo 15 faltas y 1 tarjeta amarilla, y nosotros 5 faltas y 2 amarillas. Pero la Liga está adulterada.
Estáis más jodidos de lo que pensaba.
#46939 La enésima cuenta del pertubado mental. El que se dedica a mandar MPs a todo cristo insultando y luego bloquea para que no puedas contestar.
Edit: ya tengo el correspondiente MP suyo insultando xdd
Lamentable la segunda amarilla a Victor Roque. Lo que no te dicen es que la primera no es amarilla es roja xD
Si le sacan la amarilla que le sacaron a Tchoumeni queman al arbitro xD
#46943 Lo que pasa es que llevamos mas de 20 años el resto de equipos pagando lo de Negreira que diria Xavi y ya estamos curados de espanto y ante cosas como estas o el penalti a Brahim pues nos reimos y a otra cosa y ellos estaban acostumbrados a que por toserles fuese falta y amarilla y a que no les sacaran la segunda ni aunque matasen a un rival y ahora pues se escandalizan por cualquier cosa que se ve cada semana en cualquier partido xD