Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

A mi me hace mucha gracia que lloren de los árbitros.

Durante años en lugar de subir los mejores han ido ascendiendo los más afines a los intereses de Negreira y el FCB.

Normal que el nivel ahora sea muy malo.

3
xArtiic

Lo han conseguido, han desviado la atención totalmente de los jugadores, el cuerpo técnico y la presidencia, el Barça este año no ganará ningún título y la culpa es de Florentino :psyduck:

La propaganda del Barcelona y como consigue que sus aficionados compren el relato es increíble, para nosotros mejor, mientras sigan pensando que el problema está fuera de su alcance mejor no nos puede ir.

22 2 respuestas
T

#46952 cuando caigan en champions también

SupermaN_CK

#46952 Si acabamos ganando esta liga creo que va a ser de las que más voy a saborear y celebrar.

javolo

Es igual a la Liga del Covid. Según los antis fue un robo histórico y sin embargo fue jugadas bien arbitradas.

Loki_Cat12

#46950 Contacto 0 y que deje el gluten

achenese

Espera, que aun hay gente que dice que VR no le toca

18 3 respuestas
Kenseo

#46957 Fijo que dirán que se lo ha autoinflingido

Loki_Cat12

Por que se está hablando de Malcom en el Thread Oficial del Real Madrid C.F?

weeheee

En paginas atras esta el cule medio que no tiene luces el cual le compra el discruso a Lapuerta y Cespedman.

Brago

Julien Laurens confirma la info de Le Parisien

1 respuesta
chuckpwnsall

#46961 Viene con casi 26...miedito.

javolo

Ahora va y le dice el RM que no 🤣🤣.

Quien no se consuela es por qué no quiere.

5 5 respuestas
ruk0style

#46963 Eso sería maravilloso, que el RM sacase un comunicado desmintiendo totalmente de nuevo el interés sobre el jugador parisino.

1 1 respuesta
ZaGo

#46963 Es que si le dejan en la cuneta y conseguimos a Haaland para mí sería poesía pura.

1 respuesta
weeheee

#46963

Objetivamente se merecería que el Madrid le mandara a paseo ahora. Pero el rencor no te lleva a ningun lado, y eso lo sabe Florentino.

2
SLiM

Como cuando llevas un mes intentando zumbarte a una tía y cuando ya la tienes entrando por la puerta de tu casa le dices que no tienes ganas.

1
Brago

#46964 La cosa es que ahora mismo están muymuy interesados. Lo único que puede pasar es que el Madrid no esté dispuesto a darle el dinero que él quiera cobrar. Por lo demás está mas que demostrado el interés del Madrid

#46965 Si se pone un poco tonto pidiendo cifras altisimas sería lo suyo xDD

1 1 respuesta
Kenseo

#46963

  • Grandeza
  • Camiseta del Barça
    Pick one.
1
javolo

Si acaba viniendo creo que el tope decían que eran 25 netos que ya me parece mucho, aunque viniendo libre supongo que es lo normal.

Aunque acabará viniendo si se pone a tiro a Haaland también lo traéis? aunque si se hiciera eso sí o sí uno de los brasucas va fuera.

1 respuesta
iMcOma

Id preparando para el acento medio cubano raro de Mbappe.

Massalfa

#46968 El otro día salió Roberto Morales tirando cifras, seguramente sean invent porque dudo que nadie sepa nada.
60 kilos de prima de fichaje
25 kilos por año
Derechos 60/40

Brago

#46970 Juntar a Haaland y Ratappe en un mismo año es imposible. Si o si uno tendría que irse a 2025 y con ventas dolorosas (Rodry + Brahim)

achenese

#46963 la verdad que se están flipando con trugriño, tambien entendible por el estado actual de su equipo que llega cualquier y mete un par de goles y ya balón de oro, pero que guler no juegue ni un solo minuto es demencial

1 respuesta
Consiensia

#46957

1 2 respuestas
analfabruto

Mbappe, estadio nuevo, superliga. Don Florentino Pérez Parera.

javolo

#46974 Me temo que si van a venir los que parecen me huele a cesión la temporada qué viene. Van a dar prioridad a Endrick en los cambios ofensivos y más si Rodrygo fuera suplente.

1 comentario moderado
EneKka

#46957 Borra despues del ridiculo corre

1 2 respuestas
ElGranMou

#46975 Y te dan me gusta a un fake jaja

1 respuesta
Tema cerrado