Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

Si ganamos mañana y el siguiente partido ante el Girona tenemos más de media liga ya.

P

#46995 no digas tonterías anda, la rata es mucho mejor jugador ahora que con esa edad.

Está mucho más hecho muscularmente, entiende mejor el juego, lo que hace que la toma de decisiones sea mucho mejor.

Todo deportista saca su mejor nivel en esa franja de edad, que te hagas pajas con los chavales de 20 años y pienses que son viejos con 26 ya es solo cosa tuya

1
Xoid

Lo dicho, si ganamos mañana y contra el Girona, la liga esta hecha.

1
SupermaN_CK

#47010 Tampoco estará Blind, que le han sacado amarilla al final con el partido acabado.

1 1 respuesta
ZaGo

Pues mantenemos el liderato una semana mas, incluso sin jugar. Excelente.

javolo

#47014 Pues no hay excusa para no ganarles. Espero que contra el ATM no saquen amarilla a Camavinga xD.

SupermaN_CK

El ridículo que ha hecho Twitter Barcelona y algunos del hilo de enfrente con la pierna de Rafa Marín diría que me sorprende, pero todos sabemos que no 😂😂😂.

El nivel está en el subsuelo, como la vergüenza de Xavi.

20
Ethanh4nt

Como van a llorar xD Blind se va a protestar al arbitro sabiendo que tiene amarilla pues buena suerte macho hay que ser tonto lo siento.
Savinho ese es buenisimo increible.

LoTioN

La piara liderada por Capitan Choripan sigue dando verguenza

11
javolo

😆 🤣.

Lo que no saben que esto le viene mejor al Barça. Que ridículos.

5 1 respuesta
achenese

#47020 no te creo que hayan cantado eso en el estadio del gerona

Ethanh4nt

Me pregunto si ancelloti se atreverá un poco con las rotaciones mañana conociendo el resultado de hoy o si irá con todo independientemente de lo que se viene... Yo por ejemplo ya no me la jugaba con rudiger... y daria descanso hasta vini y meteria a brahim y rodrygo.

1 1 respuesta
javolo
4
Czhincksx

#47022 y más sabiendo que han fichado a uno específicamente para lesionar a Vini

javolo

Que asco me da jugar en esta basura de Liga. Ojalá pudiéramos jugar aunque fuera en la portuguesa.

2
Ilirio

La estan liando por esto de verdad los de Gerona? xD

1 1 respuesta
laZAr0

Se está haciendo prácticamente oficial de lo Mbappe y han conseguido que me la pele.

Sinso

A quien le importa Mbappe habiendo Benidorm fest

3
javolo

#47026 Lo de los 3 minutos xD. Entonces lo de 2meni que fue acabando el partido qué? valientes estúpidos.

3
javolo

4
oterox

Dios mío el lloro culé está siendo lamentable culpandonos de un partido que no es ni el que hemos jugado

1
analfabruto

Los que se la pela lo de Mbappe supongo que cuando venga y los meta de tres en tres no lo celebren.

2 respuestas
Frasier

Tremendo como debe ser el proceso de selección para trabajar en DAZN y Movistar. Los de recursos humanos son Roures, Joan Gaspart, Piqué y Laporta.

Y cogen a algunos “madridistas” para disimular que saben que si dicen algo que se salga del guión, a ganarse las lentejas en otro lado.

2 1 respuesta
Kenseo

El llanto de los antis debe estar en la lista de lo más escuchado, que poquita dignidad.

CrS-

Hoy la queja es que al Girona le han anulado un gol por un FDJ que fue una jugada antes del gol. Es decir, balón largo a Savinho, que esta en FDJ, no lo pitan, se genera una 2º jugada o 3º jugada (dentro de esa misma jugada de ataque) y acaba en gol.

Si ese FDJ se pita en el momento, no existe 2º ni 3º jugada. Se tiene que anular al igual que se han anulado goles por faltas previas 15 segundos antes.

Ya es llorar por llorar, es acojonante lo del culerismo. Además a quien favorece el pinchazo es a ellos, que pueden llegar a optar a la 2º plaza y disputar la Supercopa.

2 1 respuesta
Ilirio

Yo es que he visto tantas veces confirmado lo de Mbappe y la logica ha dicho tantas veces que deberia venir que hasta que no vea a don comunicado oficial no le doy ni la mas minima importancia y ya puede confirmarlo su madre si quiere... Mañana me dicen que ha renovado porque el Jeque le ha ofrecido 200 netos y un masaje en los pies realizado por él mismo y me lo creo.
#47033 En Dazn pilota Quim y quien pilota en el periodismo deportivo patrio es Roures asi que 0 sorpresa los que llegan arriba y menos sorpresa los que llegan a DAZN.

1
xArtiic

#47032 A muchos no es que nos la pele, es que ya estamos cansados, cuando venga, si viene y lo hace bien se llevará los aplausos de todos, pero a día de hoy es un "que viene el lobo".

Parece que estaba vez...(como en todas las otras) que si que si, los están sacando muchos, de diferentes medios en la misma dirección, ninguna contradicción.

2
zk_pum

#47035 y al Oviedo por falta previa 35 segundos antes, que debe ser un récord

javolo

Para ridículo en su día fue esto. Pero nadie dijo nada obviamente. Si hubiera sido al revés pues hacen manifestaciones.

12 2 respuestas
creamfield

#47039 qué barbaridad jajajajajja

Tema cerrado