Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ilirio

#47039 Esa es la mas surrealista que he visto en mucho pero es que el otro dia sin ir mas lejos hay un entradon a Joselu de naranja y el arbitro pita falta de Joselu y no le saca amarilla porque igual le dio verguenza pero capaz era... xD

2
iZubi

Después dirán madridismo sociológico pero todo lo que pase en cualquier campo de España es culpa nuestra, nunca he visto a la prensa/afición tan desquiciada.

3 1 respuesta
javolo
11
achenese

#47042 De españa y esperate..que yo ya como pase algo raro en champions me imagino a laporta diciendo que el madridismo sociológico también ha llegado a la uefa porque resulta que un sobrino segundo de ceferin tiene una foto con una camiseta de vinicius

1 respuesta
ruk0style

Frases de Mbappé en la presentación:

– Siempre ha sido un sueño para mi venir al mejor equipo del mundo.
– Vengo con muchas ganas e ilusión
– En cuanto el club se puso en contacto con mi representante no lo dudé, pero en renovar con el PSG
– Voy a darlo todo desde el primer día
– Quiero agradecerle al presidente y al míster la confianza que han depositado en mí en conseguir dos renovaciones con el PSG
– Me encanta la ciudad y la afición

1 1 respuesta
ruben132

#47045 Y la madre llorando en primera fila

javolo
2 respuestas
achenese

#47047 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nooooooo, son actores 100%

iZubi

#47044 Es que están reclamando jugadas bien pitadas y se olvidan de que vamos sin Tchouameni a un derbi por una amarilla mal sacada, en un partido donde perdonan 2 penaltis a nuestro rival.

Luego llegará el derbi, nos darán mas palos que a una piñata y 0 amarillas ya verás

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilirio

#47049 Nos han puesto al arbitro que menos faltas pita de primera división así que nos contentaremos con que las pite, ya que saquen las amarillas que tocan con el Atleti ya sabemos que es misión imposible xD

javolo

Vaya relato. Condicionan mucho los vídeos por los cojones sí. Además no se puede denunciar algo privado, es como si pidieran denunciar a cualquier random. A quien sí deberían es a Xavi y Laporta.

3
iZubi

Hay que hablar con Florentino para que en RMTV pongan unos highlights de Messi y hagan entrevistas a Pep y Xavi, ya basta de sacar cosas de tu club en la TV de tu club.

6
1 comentario moderado
Loki_Cat12

No hay que comprar el relato, los videos no condicionan una mierda lo que sí condiciona es pagar 7 millones al vicepresidente del CTA durante 20 años.

Lo demás lloros de segundones.

7
zk_pum

A mí me parecen penosos los vídeos de rmtv y pienso que le hacen un flaco favor al Madrid, es dar munición a sus rivales.

Que el CTA permita eso o las declaraciones que hace Xavi a diario últimamente ya indica lo que es el CTA.

2 respuestas
iZubi

#47056 Lo único que muestran son errores arbitrales en contra del RM, que por mi ojalá se hiciese por parte de todos los clubes para que alguien se de cuenta de que no es una conspiración sino una incompetencia preocupante.

1 respuesta
javolo

#47056 Sabiendo que no eres del RM ni del Barça qué harías? si ves ahora mismo todos los medios de comunicación es un no parar de ataques absurdos. Aquí solo muestran cosas para aficionados del RM y no manipulan, ya que cada uno saque su conclusión. RMTV no lo veía nadie, le están dando audiencia los propios antis xD.

zk_pum

#47057 no, no son videos asépticos y objetivos. Dicen cosas del tipo "el árbitro decidió que lesionaran a cr7 que podía haber marcado un hattrick en los 20 minutos que quedaban" (es una exageración pero vamos, que en todos los vídeos hay comentarios especulativos de ese palo y dan vergüenza, hay que ser muy fanático para no reírse de esos vídeos).

1 respuesta
Sinso

Está el Benidorm Fest más amañando que la liga Española de 1990 a 2017

4
iZubi

#47059 Solo vi un video (obviamente no sigo ese canal) donde se veían errores cometidos por el mismo árbitro siempre en contra.

javolo

Yo no veía nunca RMTV ya que para mí gusto son demasiado sectarios y nunca ven nada mal del RM. Pero lo que digo, la audiencia se la están dando los antis.

Reupsito

Pocos vídeos hace RMTV teniendo en cuenta lo que hay.

Es más, deberían hacer una nueva sección exponiendo la hipocresía de toda la prensa y de las aficiones de paletos que campan por España.

7 1 respuesta
javolo

#47063 Fijate que ahora tiraría más por eso, periodistas sobre todo. Mañana no debería entrar el de DAZN por ejemplo.

Cambiando de tema como veis ahora lo de Davies? es una putada que sea de cristal. No sé si sería muy arriesgado ficharle.

Doromil

#47047 dios somos el referente del mundo

PuNTo

Pagan durante 17 años al vicepresidente de los árbitros y les dais bola comparandolo con unos videos de youtube.

Es de coña, el y tú más está siendo esperpéntico y ridículo.

1
Ethanh4nt

Mañana me espero otra vez, 30 faltas de at.madrid 0 amarillas, nosotros a l minima amarilla, con maquillaje de amarillas al final, condicionandote a no poder hacer faltas y ellos con barra libre.

JiMmY

Los lloros vienen porque saben que con Mbappé vamos a ganar las próximas 5 ligas sin despeinarnos, pobrecillos.

2 1 respuesta
PaPa

Alguien me explica por que en un Real contra Girona les expulsan y cantan así gana el Madrid? Pero está gente tiene algún tipo de retraso profundo? Lo de madridismo sociológico se queda corto, está peña está enferma.

Y mira que a mí me parece una proeza que ese equipo le pudiera disputar la liga al Madrid, pero anda y que les den por culo.

5
Rojosier

Yo os pediría encarecidamente que dejéis de tener simpatía por cualquier equipo de esta liga de mierda. Cada fin de semana queda claro que es un todos contra uno. No veo el día de salirnos de esta basura de competición y ver cómo se arruinan todos estos del "así gana el Madrid".

5 1 respuesta
Tema cerrado