Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kelem

#4649 que la mame fuerte

xouba

Jugando andando y penalti, es que es muy bueno.

javolo

Si juntamos a Belligham con Vinicius y Mbappé debería ser ilegal.

EneKka

Se ve triste a Mbappe en la celebracion, mañana esta en Madrid.

1
analfabruto

Ojo como lo ha celebrado, ni en la final de Champions, se queda.

ElGranMou

Ese no viene, celebrándolo con los ultras.

Leagrove

Se le ve como Messi, fichado.

el_figura

No se como hay gente que aun piensa que viene, la verdad xd

xouba

El tipo es una rata, autista, le van las mujeres completas pero es que es buenísimo.

Retourned

Le ha faltado saltar a la grada a abrazarse con los aficionados y besarse el escudo, la virgen

javolo

Si no viene no va a ser por como célebre el gol leñe, el se quiere ir a buenas con la afición. Ya queda poco para que se acabe el coñazo.

1
analfabruto

Ojo que está jugando por el centro para adaptarse al Madrid, se viene.

Kenseo

Otro señor partido. En su barco

19
bocadillazo

Es que lo de la suplencia es porque no ha disputado un puñetero partido de pretemporada al haber sido apartado, no viene ni de coña, ahora cogerá la continuidad y el finde que viene, titular seguro

Kaisock

Como mbappé no va a venir nunca. Os pongo 3 delanteros centros, a ver que os parece. Yo creo que uno de estos es fichaje de última hora. lel

Victor Osimhen (napoli) 24años
Youssoufa Moukoko (Borussia dormunt) 18 años
Benjamin Sesko (R. B. Leipzig) 20 años

2 respuestas
ruk0style

El koko ese suena a bueno y por el nombre será negro

1 respuesta
espikiller

Es un partido de esos con el calor, el césped lamentable y tal donde solemos tirar puntos, contento por el resultado y lo que habéis ya comentado. El partido un 5 para el espectador.

CrS-

Defensivamente somos unas madres, cosa que no es una sorpresa, por cierto.

Lo que me parece sorpresa es que Carvajal vuelva a ser futbolista. Hoy sin duda, para mi el mejor junto a Bellingham y en menor medida Tchouameni. Por contra, veo a Fran Garcia muy perdido.

Tchouameni como 5 para mi INAMOVIBLE. Es mas, no puede sacar todo su potencial por que siempre esta rodeado de jugadores del RM y casi siempre tiene que salir con pase corto de seguridad. Si tuviera mas espacio, sería aún mas diferencial. Tenemos un equipo para jugar en transiciones, nada de sobar tanto el balón.

Bellingham ejerciendo de 9. Menudo fichaje hemos hecho. Combina, tiene una zancada impresionante, con mucha calidad y encima con llegada por detrás. Otro intocable.

Vini es el único que no me termina. Es el mas perjudicado sin ninguna duda. Tiene que jugar en banda. Creo que Carletto debería darle unas vueltas y probar esto:

Kepa
Carva Rudi Alaba Fran
Tchou Cama
Valverde Bellingham Vini
Rodrygo

Al final no cambia mucho. Dejas a Vini en su sitio, Valverde puede ir pasando de interior a extremo y Cama entre el interior y en paralelo con Tchou. Rodrygo arriba como referencia y con mucha libertad.

xArtiic

#4695 Sinceramente no veo a ninguno de esos, el que más me gusta de la lista es Osimhen obviamente, los otros son muy jóvenes y el próximo año llega Endrick que es el mismo perfil, aunque Sesko es un tanque el tío.

Si fichan, van a fichar algo que se supone que de rendimiento inmediato con experiencia.

Me da que si no viene la Mbappé nos vamos a comer uno de estos 3: Vlahovic, Lakaka o Lautaro.

1 respuesta
Brago

#4695 A ni uno de esos les sacas de sus equipos ahora mismo

Kaisock

#4699 Sesko ami me convence y es "barato". Por dios la lista de susto o muerte acabas de poner :joy:

B

#4696 En el Fifa es la leche. Pero es muy joven, taparía a Endrick.

ElGranMou
13 1 respuesta
Kacto

Venga, me tiro el triple y digo que Mbappe no sería titular en este Real Madrid 👍💪

1 respuesta
Loki_Cat12

Ojalá no venga la rata, con un delantero normalito ya se mejora bastante el 11.

javolo

#4703 Esto es ambición y no lo de Mbappé, como no venga que se pudra en esa liga de panaderos y que nos los carguemos en Champions. Más gente como Bellingham por favor.

sONFIL

ultimo gol de mbappé con el psg

GrimMcSlam

Grande Achraf

1
PuNTo

Como se quede en París y nos crucemos en Champions, le caen 10 a este equipo xdddddddddddddd

1
Loki_Cat12

Amunike no se come el turrón.

Tema cerrado