Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

Gracias por quitar a Brahim

Reupsito

Las gracias al hijo de puta de Ancelotti y al viejo de mierda de Florentino que no ficha un puto central para pagarle los travelos a la mierda de la rata.

4
Kelem

el atraco que nos han pegado los árbitros corruptos y malos de este país no tiene nombre, hijos de la gran puta

Doromil

Bueno seguimos líderes y el siguiente partido si se gana es como ganar la liga

1 respuesta
iZubi

Robo y cambios de cagón vaya día..

ElGranMou

Nacho tiene suerte de jugar en el madrid

PaPa

No se puede hacer esos cambios y perder peligro los últimos 30 minutos y ponerte a defender, al final pum te mete el tonto este, la cara de Brahim lo dice todo, Ancelotti a perdido 3 puntos.

Clive

#47817 Xabi.

1
weeheee

No voy a decir enteramente que la culpa del gol es de Lunin por que Nacho en lugar de sacar la cabeza, saca el pie y la caga. Pero todo balon colgado que sobrevolaba el area era un peligro debido a que Lunin tiene un miedo atroz a salir de la porteria. Lo ha hecho bien bajo los palos pero a la hora de salir es un autentico esperpento.

1 respuesta
Juanlu1992

El robo del año enhorabuena al Girona por la liga.

cipitria

Que tengamos que estar este final de año y otro más con el puto viejo, nos va a quitar años de vida joder

oterox

Bueno nos han robado si no ganamos de 3-0 o más ya sabeis lo que hay

Setenzo

La segunda parte ha sido un espanto.

1
Kyon097

Basura de entrenador y ojalá ya echen a nacho que no está ni para cumplir. En fin, a ver el Girona.

GR33N

si juegas sin defensa pues pasan estas cosas, era lo esperado

Kenseo

Quitas al mejor, que está creando peligro y dejamos de generarlo, vaya. Maldito cobarde, tremendo atentados de sustituciones hace.

1
T

seguimos lideres relax!

RuLi_pucela

En Movistar preguntan a Llorente por lo de Saúl y NADA por los 3 penaltis (uno suyo) xddddddddddddddddd

Otros que hay que vetar del estadio cuanto antes.

6
bocadillazo

estoy deseando de que llegue mbappe para que siga jugando rodrygo

1 respuesta
PaPa

#47812 Me parece muy bien, pero los cambios a sido dantesco, ha dejado de atacar en minuto 30 de la segunda parte, ha sacado al mejor arriba, ha sacado atacantes para meter a Ceballos y Modric, hoy no hay excusa, ha tirado el partido.

1 respuesta
SamaWoodo

La única desconexión que han tenido los centrales y para dentro.

Y pese a todo, si no es por el árbitro, tendríamos que haber terminado 3-1

javolo

El ATM no ha hecho absolutamente nada, solo centros. Carlo un genio con los cambios.

GrimMcSlam

Cada vez que veo el gol, más rabia siento. Nacho defiende como un puto abuelo.

Frasier

Lo de Ceballos por Jude ha sido criminal. Ya me dirás de que le viene descansar 6 minutos.

1
Aegar

#47824 Si este lo hubiéramos ganado nos hubiéramos ido a 7. Gracias a los dos putos viejos de mierda estamos jugando con Carvajal de central.

XarevoK

Es muy lamentable no haber ganado esto teniéndolo tan controlado, pero es lo que pasa cuando no rematas el partido y no puedes defender balones por arriba.

Eso de quitar a Brahim cuando era el mejor que alguien me lo explique.

Y luego claro, 2 penaltys tangados a Belli que quedarán en el limbo pero si pasa en contra es el robo del siglo.

oOL4sTOo

Que hace Nacho en el gol? menuda pasividad

ruben132

Ancelotti se ha cargado el partido. De criminal quitar a Brahim y Rodrygo que son los dos que te pueden romper en contras. Y otra vez el puto Ceballos para no hacer NADA.

Ilirio

Se podia matar la Liga hoy y contra el Girona y ahora a ganar si o si al Girona. Creo que por forma de jugar nos viene mucho mejor el Girona porque no se cierra atras como el Atleti y es un equipo al que le gusta correr y por lo tanto deja mas espacios pero bueno a sudar ese partido y a ver cuantos penaltis nos escamotean ese dia...

Evilblade

Estamos sin centrales sin portero el lateral izquierdo suplente y el derecho hoy estaba en modo cabra.

Me voy cabreado pero ser conscientes de que este partido lo hemos podido perder perfectamente.

Tema cerrado