Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Oxk4r

Nos roban en casa y se hablará del gol bien anulado y del relato de los lloricas ladrones de los antimadridistas.
Por cierto quitar a brahim cuando estaba siendo el mejor sin sentido, habla de los amigismos de Ancelotti con ciertos jugadores

Juanlu1992

Todo esto en el mismo partido

7 1 respuesta
Clive

Nacho ya no vale ni para cuarto central, no hay manera de que gane un balón por alto (lógico, por otra parte).

1
Loki_Cat12

#47839 No se notará la diferencia.

iZubi

#47840 Yo cuando ha quitado a Brahim y Jude me lo he visto venir

1 1 respuesta
cipitria

Sera capaz de perder Ancelotti esta liga? con la estadistica que lleva en ligas no me sorprendería ni un poco

1
zhizuo

Es lo que tiene tener 2 centrales de 1,70 , alguna se comían y ya esta

Fedackles

La campaña de futbol club Negreira ha surtido efecto. Han conseguido tapar su mediocridad en una campaña tremenda contra el estamento arbitral que llevan pagando 20 años.

Ancelotti con los cambios ha sido un desastre.

Deslouk

Metes a Brahim por que lesiona Vini, no solo te responde con 1 gol si no que es el mejor del equipo, primer cambio, sale Brahim. Esto es increíble, no aguanto mas esta puta mierda.

8
laZAr0

Modric y Kroos se dejan a Memphis sólo.

1
sincahonda

Rodrygo está muy mal, su partido muy lamentable.

Que quita a Brahim no se entiende.

En fin nos empatan al final por la defensa en cuadros. Una pena.

Sucia

#47855 el problema no es ese, es que mete a modric con 200 años y a Ceballos que tras 20años en el Madrid todavía no ha hecho nada

1 respuesta
PaPa

Que el Madrid necesita un central, ni cotiza.

Juanlu1992

Desde luego los lloros de Xavi funcionan mejor que los vídeos de RMTV

Bexk

Espero que a Nacho no lo renueven, lleva una temporada dantesca y creo que ya no da nivel ni para cuarto central.

El gol es una cagada bastante heavy de Nacho no yendo al despeje.

doJi

Nacho sale en la foto todos los putos partidos, la cantidad de puntos que nos ha costado el cabrón y decíamos de Alaba.

4
Clive

Por cierto, ahora mismo Brahim >>>>>> Rodrygo.

Titularísimo.

5 1 respuesta
privet

Mucho balón para nada

iZubi

#47862 El clásico combo de meter a Modric con Kroos que recuperamos menos balones y se nota.

RuLi_pucela

Camavinga se va cojo, NORMAL si tiene que correr por 3.

Asco de entrenador, no me voy a cansar de decirlo jamás. A quién coño le puede gustar el inútil este.

2
PaPa

#47867 te lo compro, hoy Rodrigo en su "posición" no a hecho una puta mierda.

javolo

Y es que no haya entrado Vini sin tener a Brahim y Rodrygo absurdo.

Jambi

Y luego en el siguiente partido intentará enmendar su error poniendo a Brahim de titular para después mandarlo a tomar por culo de nuevo. Si ya conocemos bien a este subnormal.

Y a ver si empieza a darle los 10 mins de Ceballos a Guler. Porque vamos...

No olvidemos que es un entrenador que ha ganado muy pocas ligas teniendo en cuenta los grandes equipos que ha dirigido.

Ilirio

Metes 40 centrocampistas y no hueles el balon porque quitas a Brahim y en menor medida a Rodrigo que son los que te dan salida una mas xD. En vez de a Ceballos saca a Guler que por lo menos no le pesa el culo.

GrimMcSlam

Vaya cara de tontos se nos ha quedado hoy...

Vaya cambios ha hecho Ancelotti... me quiero morir.

Czhincksx

Le va a caer mierda a Ceballos porque salió él y nos empatan, pero la realidad es que ya estábamos sufriendo y en la jugada del gol él estaba cubriendo al extremo derecho que si no estaba solo. Para mí la cagada fue de Nacho, pero también pudo haber llegado a tiempo Lunin, pero claro, para eso tendría que saber de antemano que los centrales no iban a ir.

2 respuestas
Aegar

2026 señores. Yo es que me cago en Florentino y en sus putos muertos.

2
ManKorR

#47781 buenos frames.

SupermaN_CK

Hay que dar las gracias a Ancelotti y a Nacho por el empate.

VashStampede

#47852 Falta el empujón por detrás a bellimgham, sin balón. (No, no es el choque que aparece en las imágenes).
4 penaltis, se dice pronto.
Que todos nos cagamos en los cambios de anceloti y en alguna cosa más del equipo, como lo poco que molesta nacho en el gol, dejando rematar a placer. Pero es que si cada vez que te acercas al área te hacen un penalti por que no los pitan…

Tema cerrado