Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

smaug20

A ver que sí, que Nacho ahí se quedó pasmado, pero todo se fue a la mierda con los cambios del inutiletto. Quitar al mejor del partido, dejar a Rodry, meter a Modric y Cebollas. Viejo fuera

iZubi

5 penaltis en 2 jornadas seguidas, me pregunto qué nos espera contra el Girona

8
PaPa

#47876 Sufrimos por qué hemos dejado de atacar, con el 1-0 se a conformado y llegó el disgusto.

Sinso

#47876 Nacho es el qe esta con Llorente y se queda mirando a ver si despeja alguien. Carvajal está por ahí, pero el error es 99% de Nacho, otra vez.

Sucia

Yo como el año que vienen, sigan los Modric, Nachos, LVIS y Ceballos en el banquillo dejo de verlo.

Ericsonn

Tú le preguntas al cholo que jugador cambiaría el primero del Madrid y te contesta brahim, porque está siendo un puñal y llevando todo el peligro. Pues va el viejo de los cojones que no se entera de nada y lo quita, es que ha sido un cambio para beneficiar al atletico

javolo

Yo espero que haga algo útil hoy Carlo y diga algo sobre esto. Tiene que salir de él además.

3
Kenseo

Cansadísimo de Carleto, su 11 tipo de colegas, su A, B, C básico y su ceja.

1
ZaGo

Un partido que se podía haber ganado sin mayores problemas, más aún si hubiese pitado alguno de los penaltis y nos llevamos un empate por el nulo planteamiento de Ancelotti. Es que vaya manera de tirar dos puntos.

Nacho ha llegado a su apagón, ya no está para tapar huecos, bajón considerable.

4
GrimMcSlam

El Cholo es capaz de hacerse la víctima hoy también.

GR33N

te imaginas haber metido el 2-0 en un 4 contra 2?

ah?

15 1 respuesta
javolo

Es qué era media Liga chachos si se ganaba también al Girona. Ahora a seguir peleando y con Champions de por medio.

3
V

Culpa de la directiva también es porque no han fichado a ningun defensa, como este verano quieran solo traer a Mbappe me mato.

WiLoW

Si lo mejor que nos puede pasar es tirar la liga a ver si asi mandan a ancelotti al asilo

ManKorR

Bpapé xd

javolo

En 3 de los 4 partidos atracados por el ATM, es acojonante eh? si llega a ser al revés lo que se hablaría madre mía.

Que jodida lástima esa ocasión de Brahim coño.

13
Ilirio

Si los árbitros tienen este pavor a pitar penaltazos claros a favor del Madrid debido a la maquinaria de Roures y el Barça a estas alturas de Liga no me quiero ni imaginar lo que pueden ser las ultimas jornadas...xD Ya podemos llegar con un buen colchon a las ultimas 4 o 5...

1
Kassie

quedando 15 jornadas ni ganando hoy se acababa esto, queda mucha tela que cortar

mkkkl

Es absolutamente criminal lo de los árbitros con el Madrid. No me puede creer que de 3 penaltis claros no se haya pitado NI UNO.

Por otro lado, Ancelotti ha tirado el partido con el cambio de Brahim. Cero sentido. Ha quitado a Brahim y a Rodrygo, dos jugadores que podrían haber buscado a Joselu para meter al propio Joselu y a un Modric que no ha aportado absolutamente nada. Hemos pasado de tener al Atlético metido en su campo defendiendo con 10 tíos por detrás del balón a no tener capacidad alguna de ataque y acabar cediendo el empate en el 92. Lamentable.

Kenseo

#47891 Uff calla, calla. Esa jugada, puto Rodry que es experto en tirar al muñeco. Ha reventado a Oblak a balonazos en los 3 partidos. Y se decía (yo incluído) de Joselu. No comiera banco el brasileño un mes.

zeN2k6

Acabar el partido y correr al vestuario para twittear esto xd

1 1 respuesta
iZubi

Yo es que no entiendo que el VAR no haya llamado ni una sola vez al árbitro en esos 3 penaltis es vergonzoso

4 2 respuestas
Kenseo

#47902 ¿Después del lío del Almería pitando las jugadas bien? No se van a atrever.

1
Rojosier

Hoy los árbitros la han vuelto a liar, como de costumbre. Pero que este partido lo ha perdido Ancelotti desde la banda es un hecho, las culpas a él.

1
GR33N

#47901 de qué se ríe el eterno perdedor este

4 2 respuestas
Jakob

Me va a doler pero no vuelvo a var al equipo hasta que se vaya esta basura de entrenador.

Que asco de tipo.

1 1 respuesta
xArtiic

#47905 Hablas del que come en la mesa de Messi y Cristiano?

1 respuesta
Reupsito

La liga más importante en mucho tiempo (hay que ganarla para meterle la polla en el culo a todo el antimadridismo y al CTA corrupto) y entre Ancelotti y Florentino están luchando día a día para tirarla.

GR33N

#47907 ya debe de estar en la mesa de pelé y maradona

Setenzo

#47905 se ríe de los 10 puntazos de desventaja

Tema cerrado