Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

InventaLukit

#448 Era preciosa, de las más bonitas que hemos tenido. Pero esa imagen está hecha con Paint. Mira el cuello xD

1 respuesta
g0yu

En nada llega el fin de semana y nos emplazamos al lunes 14 de Agosto. El delantero centro del Real Madrid es Joselu. Los encargados de anotar los goles cada semana son Vinicius, Rodrygo y Fede Valverde.

ElGranMou

#450 eso es un plus.

#451 Esta parece más real.

1 respuesta
ruben132

Endrick tiene un talento increíble, y creo que va a ser un jugador nivel Real Madrid.

Pero que todavía no se haya asentado y sea suplente el 90% de los minutos, por muchos 17 años que sean, en una liga como la brasileña y en un equipo top3 como Palmeiras, es preocupante.

De todas formas, que venga el verano que viene por fin, y a currar con él. Hay que seguir el mismo proceso que con Vinicius y Rodrygo. Si tiene que comer Castilla unos meses, se come, y luego, poco a poco. Le pongo edad para ver si hay o no hay, los 20 años.

1 respuesta
benjaZUx

Viene Mbappé sí o sí. Una entidad como el RM no se va a presentar sin 9 y tampoco se puede permitir el lujo de solo tener como delantero a Joselu. Cada día lo tengo más claro.

3 respuestas
PaPa

#416 Calla que yo voy primero xddd

1
InventaLukit

#453 A mí me viene este partido a la cabeza:

2
Brago

#455 Lo de Mbappé está hecho. Ya lo confirmó ayer por la noche el señor X

ragnok666

No os agobieis con Endrick, es joven aún. Todavía recuerdo como los culés nos partíamos con vinicius como fallaba goles y nunca hacía nada más que correr y ahora nos está callando deportivamente la boca. Dadle tiempo, si os sale bien genial y si no os sale bien siempre lo podéis vender por una pasta, de eso sabéis más que nosotros.

4
g0yu

#455 Eso nos dice la lógica, pero en la operación Mbappé no existe la lógica. Estamos ante la operación más compleja y mediática de la historia del fútbol. Hasta San Comunicado oficial, nada.

xArtiic

#455 Me parto el culo cada vez que veo tú foto nueva.

Qué ganas del Sábado, además un partido contra un rival más o menos interesante, a ver con qué nos sorprende Ancelotti, yo sinceramente prefiero que salga con Joselu de 9 en un 4-3-3 que con Vini y Rodrygo en punta.

1
Reupsito

#445 brutal, solo es igual que las 372529203721 anteriores.

Lo de Adidas debería ser denunciable.

Freyre
#454ruben132:

en una liga como la brasileña y en un equipo top3 como Palmeiras, es preocupante.

La liga brasileña es la más fuerte del mundo fuera de las 4 grandes ligas.

Solo hay que ver cómo fagocitan todos los títulos del continente y el nivel de los jugadores que exportan (y que también importan)

Que Endrik en un equipo top de ahí con 17 años no sea titular es lo normal.

1 respuesta
ratedx

#463 alguno se piensa que es la MLS o la argentina.

ChaRliFuM

#445 Guaparda. Las letras en dorado me flipan.

1 respuesta
sONFIL

#445 el logo de adidas es feo y grande

B

Endrick se cabrea y tira balones y Vini con 19 se puso a llorar por marcar un gol de la presión que tenía. La evolución del jugador también es emocional, ya mejorará.

1
cosca

.

B

#465 No son doradas, son naranja papaya.

Parece una camiseta de entrenamiento o lifestlye, no de fútbol xd

GR33N

Se está acabando la semana clave y me estoy poniendo nervioso.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#470 Tranqui, en unos días empieza otra semana clave

1
B

#470 Antes del 15 nada, lo dijo clarisimo le Parisien.

Esto se alargará al 30 o lo que sea, Florentino quiere presentación en el Bernabéu.

SupermaN_CK

1 respuesta
xArtiic

Lo más top de esta temporada será ver a los menas con la camiseta de Asensio.

3
-Orb-

Hemos fichado por 70 kilos a un niño de 17 años con problemas de obesidad y encima ni juega en un equipo de futbolistas de día y delincuentes de noche.

Se dice y no pasa nada, mucho tiene que cambiar la película para que salga bien.

2 1 respuesta
xArtiic

#475 Si finalmente cuesta 70 kilos ahí no nos vamos a quejar de pagar las primas, significaría que el fichaje ha sido top, por el momento se ha pagado lo mismo que por el pufo de Reinier.

1 respuesta
Kenseo

#473 Tremenda mujer Andie MacDowell.

Llevamos como 7 años en la semana clave, deberíais estar más que acostumbrados

ElGranMou

Me parto la polla con las ruedas de prensa que daba.

2
InventaLukit
#476xArtiic:

pufo de Reinier

No tiene ni equipo, ¿no? Al Castilla.

GR33N

Avisadme cuando sea la semana clave decisiva MK Ultra II. Por favor y gracias.

Tema cerrado