Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

D

cuando viene la tortuga?

B

#419 Y encima lo expulsan en el banquillo y se pierde dos partidos xd

Yo creo que hemos fichado un pufo que te cagas, a ver si se deshacen de él o qué se yo, este no vale para ningún 1ª

1 2 respuestas
kreigon

#422 Y encima le expulsan por tirar balones al campo. Es un crío y todo lo que quieran, pero o aprende o lo veo carne de Sevilla

javolo

Vini en su primera temporada también le llamaban pufo, tranquilidad gente. Estoy seguro que cuando venga aquí se le enseñará bien.

1 respuesta
pankofanto

#424 y en la segunda, tercera y hasta cuarta. Calma como con reinier, si sale bien ok, sino cesión en cesión

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Ojalá para pagar a Mbappe Floren se invente una empresa fake llamada "Vallejo Studios" y la venda por 400 millones.

16 1 respuesta
murdokiler

Unos NFTs de las Champions que tenemos mínimo sacamos 800 millones, así podemos pagar a Güler también

kreigon

#427 Además que la compre Tebas, o Ayuso

1
MRajoy

Estáis matando a endriki jojo el mayor proyecto del mundo porque tiene 17 años y aún no es titular.
No os cansais de hacer el ridículo, no sois capaces de ver el talento ni en casos asi.

Si fuera por vosotros Odegaard, Camavinga, Vini o Rodrygo nunca hubieran llegado al Real Madrid.

3 4 respuestas
InventaLukit

#430 Solo jugaría Arribas

ratedx

#430 y aun asi llevas mejores numeros que vinicius y a el no se le tiraba mierda

1 respuesta
SupermaN_CK

#432 Hombre, Vinicius destacaba por su 1 vs 1 y no por ser goleador, que es un extremo xdd. Por suerte los jugadores evolucionan y ya va camino de hacer temporadas de +30 goles.

xa3ro

Que creéis que falla en defensa para una temporada pasada tan nefasta y una pretemporada igual, los jugadores? El sistema? Todo?

3 respuestas
wajaromau

#434 ancianotti

B

#430 Tampoco van a acertar siempre, este niño no juega, cuando lo hace apenas moja, y encima tiene limitaciones naturales como el nuevo aéreo que nada de nada porque mide 1.50.

Nazario ya sabemos que no va a ser.

1 2 respuestas
Brago

#434 Yo creo que una mezcla de los jugadores y del entrenador. Solo hay que ver lo bien que se defendía con Zidane y lo mal que se defiende con Ancelotti

creamfield

#434 mentalidad + rigor táctico

Libertarian

#436 Ese prebenjamín no ha hecho bien un desmarque de ruptura, no sirve para el Madrid.

kreigon

#430 No dudo de su calidad, pero lo de tirar balones al campo es tema de actitud y ser antideportivo

Gassius

#436 Tiene 17 tacos, a esa edad no puedes asegurar ni que vaya a ser un crack mundial ni que sea un pufo ( o que no va a ser Nazario). Bojan parecía que iba a ganar 8 balones de oros seguidos y se fue a la puta, Vinicius tenía un golpeo de balón de tercera regional y dos años después estaba ganando la Champions para el Madrid.

Aparte que es normal que no juegue, a esa edad nadie está para competir de manera regular contra gente adulta y el equipo ya no tiene ningún incentivo para ponerlo a jugar para que mejore porque ya está vendido, ni lo vas a disfrutar cuando sea adulto ni vas a sacarle más pasta si se revaloriza, es lo único que no me mola de estos fichajes de brasileños de 16 años.

1 respuesta
ElGranMou

Yo por ahora no lo veo para tanto, pero vamos que si sale rana tampoco pasaría nada, no siempre se acierta.

B

#441 Hombre nadie asegura nada pero es que a día de hoy no ha mostrado ningún talento especial aparte de potencia en el tiro.

Vini regateaba y hasta marcaba algún gol pero este tío sólo ha metido alguna a bocajarro y muy poquito más, se le ve hiperlimitado.

Yo creo que va para pufo pero ojalá me equivoque, desde luego en 2024 este tío no va a rascar bola en el RM.

2
iZubi

Es que el hype que tenéis muchos con Endrick asegurando que es nuestro futuro 9 titular es una fumada tremenda, es súper joven. Ojalá salga bien pero es un tapón y ya puede tener más muslos que Roberto Carlos que no significa nada

2
Bermus
12 5 respuestas
Kenseo

#445 Al fin se confirma, tremendísima. Esta es la que se viene a casa con bellingham a la espalda

seikooc

Endrick juega en un equipo top de brasil, paciencia

ElGranMou

A ver si algun dia repiten esta roja, a mi me ponia cachondo.

5 2 respuestas
B

#445 Bastante fea y oscura igual que la 2a, este año la buena es la primera equipacion, para mi la mejor de las últimas décadas sobre todo en manga larga.

GrimMcSlam

#448 te ponía cachondo el que la lleva xD

3 1 respuesta
Tema cerrado