#419 Y encima lo expulsan en el banquillo y se pierde dos partidos xd
Yo creo que hemos fichado un pufo que te cagas, a ver si se deshacen de él o qué se yo, este no vale para ningún 1ª
#422 Y encima le expulsan por tirar balones al campo. Es un crío y todo lo que quieran, pero o aprende o lo veo carne de Sevilla
Vini en su primera temporada también le llamaban pufo, tranquilidad gente. Estoy seguro que cuando venga aquí se le enseñará bien.
#424 y en la segunda, tercera y hasta cuarta. Calma como con reinier, si sale bien ok, sino cesión en cesión
Ojalá para pagar a Mbappe Floren se invente una empresa fake llamada "Vallejo Studios" y la venda por 400 millones.
Unos NFTs de las Champions que tenemos mínimo sacamos 800 millones, así podemos pagar a Güler también
Estáis matando a endriki jojo el mayor proyecto del mundo porque tiene 17 años y aún no es titular.
No os cansais de hacer el ridículo, no sois capaces de ver el talento ni en casos asi.
Si fuera por vosotros Odegaard, Camavinga, Vini o Rodrygo nunca hubieran llegado al Real Madrid.
#432 Hombre, Vinicius destacaba por su 1 vs 1 y no por ser goleador, que es un extremo xdd. Por suerte los jugadores evolucionan y ya va camino de hacer temporadas de +30 goles.
Que creéis que falla en defensa para una temporada pasada tan nefasta y una pretemporada igual, los jugadores? El sistema? Todo?
#430 Tampoco van a acertar siempre, este niño no juega, cuando lo hace apenas moja, y encima tiene limitaciones naturales como el nuevo aéreo que nada de nada porque mide 1.50.
Nazario ya sabemos que no va a ser.
#434 Yo creo que una mezcla de los jugadores y del entrenador. Solo hay que ver lo bien que se defendía con Zidane y lo mal que se defiende con Ancelotti
#430 No dudo de su calidad, pero lo de tirar balones al campo es tema de actitud y ser antideportivo
#436 Tiene 17 tacos, a esa edad no puedes asegurar ni que vaya a ser un crack mundial ni que sea un pufo ( o que no va a ser Nazario). Bojan parecía que iba a ganar 8 balones de oros seguidos y se fue a la puta, Vinicius tenía un golpeo de balón de tercera regional y dos años después estaba ganando la Champions para el Madrid.
Aparte que es normal que no juegue, a esa edad nadie está para competir de manera regular contra gente adulta y el equipo ya no tiene ningún incentivo para ponerlo a jugar para que mejore porque ya está vendido, ni lo vas a disfrutar cuando sea adulto ni vas a sacarle más pasta si se revaloriza, es lo único que no me mola de estos fichajes de brasileños de 16 años.
Yo por ahora no lo veo para tanto, pero vamos que si sale rana tampoco pasaría nada, no siempre se acierta.
#441 Hombre nadie asegura nada pero es que a día de hoy no ha mostrado ningún talento especial aparte de potencia en el tiro.
Vini regateaba y hasta marcaba algún gol pero este tío sólo ha metido alguna a bocajarro y muy poquito más, se le ve hiperlimitado.
Yo creo que va para pufo pero ojalá me equivoque, desde luego en 2024 este tío no va a rascar bola en el RM.
Es que el hype que tenéis muchos con Endrick asegurando que es nuestro futuro 9 titular es una fumada tremenda, es súper joven. Ojalá salga bien pero es un tapón y ya puede tener más muslos que Roberto Carlos que no significa nada
#445 Bastante fea y oscura igual que la 2a, este año la buena es la primera equipacion, para mi la mejor de las últimas décadas sobre todo en manga larga.