Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#4769 Sí, la superclase de que lo tengamos en el Madrid porque el Milan no quería pagar los 22 millones que valía el jugador y los aficionados del Milan celebraron efusivamente su marcha JAJAJSGJAS

Podríais al menos miraros algún partido de Brahim y no solo un video de jugadas de 2 minutos

1 respuesta
yooyoyo

#4771 El Milan no se que joaea.

Pon a Rodry de titular en el Milan a ver si te lo quitan de las manos.

Hasta que Rodry no tire la puerta siendo determinante no me sirve.

2 respuestas
Brago

#4772

Hasta que Rodry no tire la puerta siendo determinante no me sirve.

Solo hay un solo ED en toda Europa que la temporada hiciese mejores números que Rodrygo. Y Rodrygo juega el 95% de sus partidos fuera de su mejor posición

Y solo faltaba leer lo de que Brahim es mejor que él ajjajasgj

Y oye, que Rodrygo aun tiene cosas que mejorar y que tiene 21 años y se le nota la falta de experiencia en algunas cosas, pero macho, que viene de hacer una temporada de 30 G/A siendo determinante en muchísimos partidos en un equipo que durante varios tramos de la temporada estaba totalmente falto de ideas y con un Benzema desaparecido. Que parece que os creéis que lo común es tener a un Vinicius en cada banda o algo xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#4773 ni puto caso xD

Filias y fobias. Le tiene unas ganas a Rodrygo que no puede con ellas y le ha llamado mediocre repetidas veces desde hace años. El año pasado ya estaba bien calladito pero cuando puede asoma la cabeza.

Lo dicho, no tiene vergüenza ni la ha conocido.

ElGranMou

Decirle algo a rodry o vini cuando la culpa es del entrenador...

1
Dubley
14
Loki_Cat12

Que fácil se mata a Rodrygo aunque luego acabe haciendo buenas temporadas.

Tampoco os flipeis con Brahim que el tipo es más irregular que Isco.

Rojosier

Se puede decir que Rodrygo es buenísimo y que Brahim merece entrar más allá del 85. Es buen jugador y si te lo has traído de vuelta es por algo, digo yo.

2
oterox

El PSG empatando con el tulus xddd

xouba

Brahim como revulsivo es increible porque no para quieto, encara cada vez y eso es agua de mayo, su problema que su físico no le da para los 90 minutos así, no es negro xD, pero nos puede dar mucho más que Asensio a mi parecer.

javolo

Yo el que tengo mucha ganas de ver es a Güler, ojalá se recupere bien.

1 respuesta
xouba

#4781 Guler es muy bueno pero tiene físico de niño pequeño.

1 respuesta
javolo

#4782 Es muy joven, ya irá cogiendo musculatura como Fran García 😆.

1 respuesta
xouba

#4783 Es que teniendo que rotar con Kroos, Modric, Ceballos, la verdad que creo que va a jugar bien poco.

1 respuesta
iZubi

#4772 Determinante como en la última champions que ganamos o haciendo mejores números que la gran mayoría con 21 años? La tontería más grande que he leído hoy

laZAr0

#4659 oportunidad perdida de haber puesto Don Jude Victor William Bellingham Parera.

1 respuesta
ruben132

#4786 Don Jude Victor William Bellingham Parera Garfia. Corregido.

1
SupermaN_CK

Hdp.

3 2 respuestas
javolo

#4788 También parece qué dice en francés "yo me quedo aquí" si todo es teatro se merece un Oscar. Pero como no venga que le den por culo ya hombre, tendrá mucho dinero en los bolsillos pero será un jodido perdedor, ya no por elegir el Real Madrid o no, si no por jugar en esa liga de granjeros.

Vale, que era un cachondeo. Lo que puse si parece que lo dice y también "yo soy el mejor" en Español.

Edit: Pues parece que también lo dé "yo me quedo aquí" también es fake aunque lo decían los voceros del furioso xD.

En fin, que acabe el coñazo este y que sea lo qué tenga que ser.

Kacto

#4784
Esta temporada seguramente apenas pisará el campo, pero a Modric y a Kroos les quedan dos dias.

GrAnRA

Es Jude el mejor fichaje de la historia, tras CR?

2 respuestas
javolo

#4791 Es muy pronto para decirlo. Pero por calidad y potencial sí.

1
Kelem

#4788 hdp casi me da un infarto lo tenía a todo volumen

6
BioGnomic

#4791 No, lleva dos partidos. Modric lleva 5 Champions.

1
SupermaN_CK

Cuando pasen 10 años podremos hablar. Yo he dicho que será un jugador histórico si todo sigue su curso pero paciencia, una lesión o cualquier tipo de infortunio puede llevarlo al traste.

Disfrutemos de Jude Victor William Bellingham.

PD: Sneijder también empezó espectacular y ya vimos como acabó aunque este tiene pinta de tener la cabeza bastante amueblada.

sONFIL

Lo he soñado o en pretemporada ya estabais enterrando a Bellingham?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4796 Había alguno que solamente hablaba de sus rodillas.

2 respuestas
javolo

Creo que también entro algún vecino a decir que era un pufo tras el amistoso contra ellos.

La gran mayoría de aquí le apoyamos desde el principio.

1 respuesta
sONFIL

#4797 Me suena leer mensajes con los partidos de pretemporada.. pero no me acuerdo de nombres la verdad

SupermaN_CK

#4798 Me parece un jugador muy completo, lo había visto partidos sueltos pero es que el hdp hace todo: tiene muchísima calidad técnica, conducción, juego aéreo, curra muchísimo y se deja los huevos... Y tiene mucho gol.

Toquemos madera para verlo sano muchos años.

1 respuesta
Tema cerrado