Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#4800 Si se mantiene sano no me cabe duda que va a ser top 5 Mundial. Como dices es que es completísimo, hace de todo y se agradece que también defienda. Ya como le de por meter muchos goles pues apaga y vámonos xD.

Si aún tenéis el ticket de compra de Bellingham que pillasteis en el BLACK Friday devolvedlo por dios jaja menudo pufo.

Este mensaje va a dar para firma. Si no es coña que puede ser.

1
Sucia

Top.
Los mediavideros de "no se va a adaptar", " rodilla de cristal", " aquí los ingleses no saben jugar" y un largo etc, siguen posteando en el hilo?

B

Es que me dedicaría a buscar mensajes de gente dudando de Jude pero me la pela xd.

Disfrutad al dios del centro del campo

kcuestag

Este tío está obsesionado con Bellingham.

2 respuestas
laZAr0

Imagino que Alkelefa intentó darle 300 millones y se rió de él y ahora tiene al perro de Fraudizio haciendo la campaña.

B

#4804 El precio del fichaje está mal, se le ha olvidado a Fraudizio el Rumano incluir las noches de hotel, el taxi del otro día a Valdebebas, el papeleo de la visa de trabajo en España y el gasto en tinta para imprimir el contrato.

Ah y que por si no lo sabíais el PSG está convencido de que el Real Madrid tiene un acuerdo con Mbappé para 2024.

3
DaemonT

Buen partido, se nos olvida que la mayoria somos madridistas, el que dudaba de Bellingham esta bien hemos tenido muchos Owens, es de rata pasarle factura a otro madridista y mas despues de un triunfo, nos atacan mucho desde afuera para tambien hacerlo entre nosotros.

kreigon

Se me había olvidado lo de la temporada pasada fuera de casa. Fue dantesco la verdad, menuda manera de tirar La Liga

1 respuesta
javolo

#4808 La temporada pasada empezamos con 10 victorias y 1 empate y de las 10 victorias 6 fueron fuera de casa. A partir del empate contra el Girona que era la jornada 12 en casa, empezamos cuesta abajo y sin frenos.

Freyre

#4797 Hombre, un tío tan joven que ya se ha perdido partidos por eso, tan alto, propenso a recibir golpes por su juego y que además lleva un vendaje extraño en la rodilla...

Motivos para preocuparse existen. Y más aquí con Sanitas, no hay que recordar cómo empezó Bale.

2 respuestas
sincahonda

#4810 si acaba como Bale, BARATO.

Bale ha sido el jugador SIN balón de oro de la última década. Termino mal, indiscutible, pero daba muchísimo.

Todavía me acuerdo cuando lo comparaban con el neyfiestas de su hermana

3 2 respuestas
Doromil

Y tiene 20 años, va a hacer historia junto a vini.

Meiven

#4811

Neymar, otro juguete roto por el dinero. Lo que podría haber sido y va a pasar sin pena ni gloria por el mundo del fútbol.

Freyre

#4811 No no, si Bale era un espectáculo, pero cada año peor entre lesiones, readaptación y tal, se perdía un montón de partidos etc.

Pero por dos partidos buenos olvidarnos de la rodilla de Bellingham... Ojalá se mantenga sano. Esta siendo buenísimo y se entiende muy bien con Rodrygo y Tchouameni. Me hubiera gustado verle un añito con Karim.

alexkanter

#4810 Ninguna lesión sería de momento

Loki_Cat12

Veremos cuanto aguanta Daniel Carvajal en este estado de forma, pero de momento me está gustando.

LiuM

Acabo de ver la celebración de Mbappe.
Sin comentarios xDD

3 respuestas
ElGranMou

#4804 Lo de este tío no lo entiendo, cada vez que meta gol el jugador va a poner lo que costo? Es con el único que lo hace, creo.

2 respuestas
kcuestag

#4818 Debe tener órdenes directas de los folla camellos.

PaPa

#4818 Madre mía, este chaval a perdido el norte.

#4817 Cual?

1 respuesta
LiuM

#4820 la de ayer que va a los ultras y empieza a gritar, “nos quedamos aquí, nos quedamos aquí”.

A ese chico le encanta ser centro de atención y alimentar estas novelas

2 respuestas
PaPa

#4821 xddddddddd 10 dias para el season finale.

ElGranMou

Aquí dicen que dice lo que comenta lium, pero en los comentarios dicen que no algunos, ni idea de franchute la verdad.

2 respuestas
michi

#4821 lleva diciendo que se queda hasta 2024 desde el principio, no veo la novedad

PaPa

#4823 Yo creo que debe estar preocupado a estas alturas, el Madrid de momento lleva dos encuentros ganados y nadie se acuerda de el.

1
Doromil

Falta enfrentarse a un equipo más top, pero por ahora ofensivamente no nos va mal.

Muchas críticas a carletto pero el sistema parece funcionar.

Zero_G

Le acabo de preguntar a un compañero francés y me dice que la traducción correcta sería: "y las pruebas?"

56 1 respuesta
arkoni

Que haga lo que le salga del nepe la verdad, es normal que si te ofrecen un dinero completamente absurdo decida quedarse o incluso renovar. Que se está llevando solo del PSG? Más de 140kilos por temporada contando con la prima de fidelidad? A eso súmale la prima de fichaje esa...Es una locura... Es decir, entiendo que los jugadores top tienen que tener hambre de títulos, pero cuando te inundan a dinero sin tener que demostrar más que lo que haces, pues es algo casi imposible de decir que no.

Explained

el bucle de mbappe es asi primero semana ilusionante luego semana depresiva, en una te dan la ilusion que esta hecho en la siguiente va a renovar.
QUE LE DEN POR EL PUTO CULO COJONES, QUE HA MOSTRADO 0 INTERES EN VENIR COJONES !.

chevo

Es normal que diga me quedo aquí. Lo puso por escrito en una carta. Y Florentino ya dijo, públicamente, que en 2024 se le ficharía.

Lo demás es gente viviendo de esto tirando triples por si entran. Y hay alguno de por aquí convencidisimo que viene. Debería salir del sótano, que vaya pestazo gasta y vaya vergüenza ajena.

Tema cerrado