Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ruk0style

#47929 Ya me jodería llamarme Pablo MaFFEO

VashStampede

#47926 a ver, a anceloti se le ha criticado todo lo que se considera que la ha cagado, sobretodo dejar más a Rodrigo que a brahim, pero tengamos algo claro:

Titulares:
Carvajal, mendy, camavinga?, kroos, Valverde, bellimgham, Rodrigo

Suplentes:
Lunin, nacho, Lucas Vázquez, brahim

A uno de tener mismo numero de titulares que de suplentes (cambia a brahim por Rodrigo si gustas, pero siguen saliendo los mismos)

Muchas veces olvidamos que no puedes sacar a los “11” mejores, para en el 65’ mirar al banquillo, y no querer hacer ningún cambio.por que el banquillo empeora a cualquier titular por muy cansado que esté.

Comparto que Rodrigo se merece banquillo, y alternar o dar toda la titularidad de momento a brahim, pero con Vini tocado… que coño sacas hoy.

Así que, aunque se puedan hacer cosas mejor hablando del entrenador, habiendo sido superior en la mayor parte del partido, y empatando este en una jugada por que dos tapones que no están en su posición, no hacen bien una marca…. Es más fácil que se haya perdido el partido por los penaltis no pitados que por anceloti. Los penaltis no pitados, no es simplemente que te hicieron una falta, es una jugada que no has podido finalizar y que podía haber sido gol.

1 1 respuesta
zeblUe_

#48002 Si entiendo que la situación de la plantilla sobre todo en la defensa esta en la mierda pero de eso tmb es culpa nuestra, ya salió Ancelotti diciendo que nanay a fichar un central.

Además que tenemos a uno en el Alavés y por señorío no lo repescamos al igual que con fran garcía el año pasado con el rayo y al final estuvimos sin LTI dos o tres meses jugando camavinga en esa posición. Luego esos mismo equipos no paran de tacharnos de ladrones y demás como el Gerona y nosotros poniendo el culo cediéndoles jugadores como miguel gutierrez o reinier.

Y respecto a los penalties pues a mi el primero de lucas no me parece del todo claro lo puede pitar o no y te explico, cuando lo derriban la bola ya se le había ido y había otro defensa del atleti, el del agarrón a Bellingham veo que ambos se agarran y llorente va un poco más allá pero tampoco lo pitaba, el más claro que veo es el que le mete un empujón cuando se quedaba solo y el otro ni llegaba a la disputa del balón, por eso no veo robo como tal. Que nos han perjudicado probablemente si pero de ahí a robo.. xD

cosca

#47954 Era gol macho, mirad el pase perfecto se quedaba solo delante del portero. De verdad entre que nos roban TODAS las jornadas (casi) y que encima los subnormales de los antimadridistas con el cerebro liso que tienen dicen que somos nosotros los ladrones que cabreo me cago en Dios.

18 3 respuestas
laZAr0

Ningún anti quiere una competición limpia por motivos evidentes, todos son inferiores. El Madrid hubiese ganado la Liga hace un mes, y como ésta, otras tantas. Florentino lleva pidiendo transparencia arbitral desde desde hace eones, empezando por explicar las designaciones a dedo que a la postre se han revelado negreiriles.

Siempre se han escudado a la hora de jodernos en jugadas grises, en un reglamento muy interpretativo que en la práctica se traduce en poder justificar cada acción equivocada que toman, mucha deliberadas sin ningún lugar a dudas.

Te venden a los árbitros como jueces aplicando un reglamento y resulta nadie sabe qué es mano, cuando una falta es tarjeta, cuando hay suficiente para pitar o no un penalti. Cada árbitro tiene su propio criterio, su librillo, su propio reglamento, que modifica en función de los equipos a los que pite o según la situación del partido.

Ahora dan una falsa transparencia editada, mostrando lo que les da la gana, no hacen públicas las conversaciones del VAR, la televisión nuestra más repeticiones que les interesan y cuando les interesan, no tiran las líneas del fuera de juego en directo, y así mantienen el chiringuito de una liga falsamente competitiva adulterandola como quieren.

Mención especial a la "prensa" de los medios generalistas. Vendidos y con collar, justificando lo injustificable durante y después de cada partido. Ojalá desaparezca el fútbol español.

3
sorakabanana

De verdad que pereza dais ya todos hablando de árbitros en todos los hilos del foro.

Si los culés quieren llorar, que lloren que llevan toda su historia haciéndolo y ni con Guardiola dejaron de hacerlo que se tuvo que ir por el retraso que gasta su aficionado promedio.

Les somete el Villarreal, el Alavés, el Athletic, nosotros, etc y su discurso es subir twits de subnormales del chirincirco y del calvo putero para justificar que estén a8.

Ayer es una lastima porque se empata un partido que era importantísimo ganar por la tranquilidad que nos daba, así que toca seguir trabajando.

Y los árbitros no nos robaron, simplemente son malísimos. Y al final eso perjudica al equipo que ataca no al que solo piensa en salir a la contra con 1-0 en contra. Podían haber dejado el gol a Savic, es interpretable (para mi bien anulado) y creo que para sobrecompensar miraron a otro lado en el área del Atletico.

Hay que ser mas adultos y dejarse de arbitros, que ayer los cambios de Ancelotti son un suicidio. Tener a Joselu con 5mc cuando te van a apretar en lugar de alguien rapido para fijar realmente a la defensa y salir a la contra...

1
P

Dejaros de árbitros que si hoy en lugar de Nacho hay un central con dos huevos habríamos ganado.
Lo que no puede ser es que un central del Madrid no vaya ni a la disputa de ese balón…

1 respuesta
xArtiic

#48007 Lo que no puede ser, sin quitarle culpa a nacho que estoy de acuerdo, es esta planificación deportiva.

Se te lesionan Militao y Alaba al principio de la temporada y te quedan 2 jugadores para la posición natural de centrales, de verdad no podíamos subir a alguien o traer a algún jugador cedido aunque sea 6 meses?

Pues había altas posibilidades de que pasase lo que ha pasado, un banquillo donde no tenias a ningún recambio para la defensa más allá de Fran, con un lateral jugando de central, un despropósito vaya.

Después los cambios mataron el partido, y lo mejor de todo es que va el puto Ancelotti y cambia al que mejor partido estaba haciendo del Madrid y deja al que peor lo estaba haciendo.

1 1 respuesta
ragnok666

Lo puse ayer en el TOFCB, creo que ayer tenéis motivos para quejaros, hay al menos dos penaltis bastante claros que no os pitan porque no les da la gana, que si eso nos lo hacen a nosotros me estoy cagando en la puta madre del arbitro dos meses. El del Atlético anulado me parece que debería haber subido (a ver, atendiendo a la lógica era fuera de juego y no debería contar pero otras veces si han dado goles así, por eso creo que debería haber subido) pero los penaltis a vuestro favor deberían haberlos señalado. Lo que demuestra esto más allá de suposiciones de si favorecen a unos o a otros es que los árbitros en España son malísimos no, lo siguiente y deberían hacer una limpieza profunda. Cada jornada hay una o varias polémicas así incluso con VAR.

Por cierto, al forero que decía que con un buen arbitraje ya habríais ganado la liga....le recuerdo que con un buen arbitraje el Barça tendría unos 7-8 puntos más (no cuento el clásico porque aunque hubiesen pitado penalti de Tchouameni a Araujo quizás nos habríais remontado igual) y estaríamos ahí ahí con vosotros.

1
Ethanh4nt

Lo que está quedando claro este año a mi parecer es que el var no sirve de nada, todo sigue siendo interpretable e incluso clsas claras si no les da la gana pues no intervienen o sacan imagenes que pueden influenciar en un sentido u otro.
Es lamentable todo, que el futbol esté tan politizado y que no podamos tener un deporte limpio... Pero en fin es la naturaleza del ser humano.

Sinso

#47998 Literalmente, es lo que han conseguido.

Eso es lo que se ligs adulterada sin sobornos de por medio, no es que el estamento árbitral favorezcan a X como antaño, si te las apañas para que tengan miedo de arbitrar bien.

arkoni

#48004 no es evidente madre mia... Que robo colega

iZubi

Veo que no solo no se habla de los 3 penaltis robados sino que hay quejas por el gol anulado a Savic

1 respuesta
Czhincksx

#48004 Es que se quedaba jodidamente solo...

Nfst

#48013 Es tremendo todo. Al final lo han conseguido.

Juanlu1992

Estamos solos, la prensa no muerde la mano que le da de comer y el Barcelona paga muy bien

Setenzo

Me imagino que hoy no saldrá comunicado alguno de KGil Kong

Eikasia

Ojalá se pudiera pedir spot en la Premier y mandar esta liga de mierda e insulsa al sumidero. La verdad es que el fútbol da mucho asco ya.

1
MikeZero

Los del VAR tenían menos ganas de currar que el cuñado de Rocky ayer

Gassius

Vaya canteo, si no pudiste ver el partido y te metes hoy a los periódicos, en portada y titulares ni te enteras de lo de los penaltis, es que ni mencionan que hubiera polémica al respecto, la única referencia al arbitraje es sobre el gol anulado.

El Madrid se ha metido en demasiadas guerras (cvc, superliga, en barcelona hay que desviar a saco la atención sobre negreira, no filtrar a la prensa...) y se lo van a hacer pagar.

1 2 respuestas
michi

Desde lo de Almería está claro que el VAR o es para algo 100% evidente, como el fuera de juego en el gol de Savic, o se van a hacer los locos.

Aún así de ayer yo me quedo con que dominamos con un equipo de circunstancias al atleti, que saben jugarnos y hacernos 4134 penalties sabiendo que seguramente no se los piten, y empataron de milagro.

Según vayamos recuperando jugadores será mas difícil que los negreiras nos roben partidos ajustados como el de ayer.

iZubi

#48020 He hecho lo mismo he abierto varios periódicos y el único que menciona algo similar es As porque se hace eco de RMTV.

El resto hablan de polémica en el gol anulado y fin, o de justicia xDD

Ethanh4nt

Necesitan tambien vender una liga atractiva, interesa que venda el partido de lanproxima jornada.

La semana que viene van haber mas culers del girona que nunca.

1 respuesta
privet

yo la segunda parte no la vi, imagino que el atraquito fue ahi,

2 respuestas
alepe

#48024 no hagas caso.

No hubo atraquito.

De los tres penalties, uno es dudoso, los otros dos ni por asomo.

Y el fdj en el gol anulado, supongo que reglamento en mano debe serlo, aunque no le veo sentido cuando Lunin no llegaba ni de coña.

4 respuestas
privet

#48025 Vamos, te voy a hacer caso a ti xd

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#48023 Viendo la clasificación a la RFEF le interesa que palme el Girona y el Barcelona se ponga a 3 puntos del segundo puesto.

La próxima jornada se gana saliendo con los jugadores del Corazón Clasic Match

Buyo
Salgado Hierro Samuel Roberto Carlos
Gravessen
Zidane Guti
Baptista
Figo Ronaldo

PaPa

#48025 Es demasiado temprano para que hagas el ridículo pertinente.

1
iZubi

#48024 3 penaltis bastante claros ni siquiera pararon el juego ni el árbitro fue avisado por el VAR.

Leagrove

Las putas 9 de la mañana de un Lunes y ya estamos con las subnormalidades, es que es dantesco, que tristeza

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago