Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12
1
alepe

#48026 si ves las repes, y eres objetivo, verás que tengo razón.

1 1 respuesta
Brago

#48025 Hoy ya no traeis a la cuenta de Archivo VAR ni a los otros referentes arbitrales?

El gol está bien anulado y penaltis hay como mínimo 2. Pero claro, para eso hay que quitarse la careta

2 2 respuestas
Sinso

#48025 Ojalá el FCB tenga un arbitraje similar al recibido ayer durante los próximos 500partidos. No peor, simplemente similar.

Algún año no entrabais en EL.

3 1 respuesta
Kidaa

#48032 lo que deberías estar es baneado

5
Leagrove

#48033 Cuenta llevada por un Barcelonista, si es que da igual lo que traigan, es basura.
Y reconocer los errores arbitrales no pueden hacerlo despues de la campañita que hay montada, es logico

alepe

#48033 ya hemos pasado de 3 a 2, bien.

Ahora dime, supongo que uno es el empujón a Bellingham (ese es el dudoso) y el otro es...?

4 respuestas
MrAble
MikeZero

Jajajajaja con dos cojones, ya sabía yo que al final habíamos robado.

Zancadilla a LV cuando va a pasar entre dos jugadores y moviendo hasta 3 veces la pierna para conseguir zancadillearlo, nada.

Que agarran a un jugador del Madrid como si fuera un pez saltarín en un intento de remate, con los dos brazos y por eso no llega al balón, nada.

Que le meten un empujón con el codo por la espalda para tirar a un jugador que iba a recibir el balón para un 1 VS 1 con el portero, nada.

Que un jugador molesta la visión al portero y encima le impide salir de bajo palos, además de intentar participar en la jugada estando en fdj, todo esto no pasa nada porque en el mundo de yupi el portero no llegaba

9
Sinso

#48037 Con estas subnormalidades retrocedes 25 meses en el apartado de "credibilidad" del pj

2 2 respuestas
InventaLukit

Supongo que volvemos al punto de la 20/21 en el que tienen que asesinar a alguien para que piten penalti. De todas formas, tampoco los metemos, así que... Yo no voy a centrar el análisis del partido.

Una mierda ese gol del Atleti porque teníamos media liga. Pero con ganar al Gerona este finde seguimos teniendo la sartén por el mango. Importante que el club vaya trabajando en los centrales de verano, porque Nacho está a un nivel horrible.

Y Cebollas no puede seguir jugando en el Madrid. Vaya castaña de jugador.

1
Brago

#48040 Se nota que está temporada lo esta pasando mal y tiene que desfogarse por algún lado

ragnok666

#48034 no hace falta los 500 partidos que dices, ya estamos teniendo arbitrajes así de malos está temporada desde la primera jornada.

1 respuesta
Juanlu1992

Que se pongan en duda los penaltis clamorosos a Jude y Lucas, Ostia el forofismo que pulula por aquí.

Ayer se nos robó a mano armada

mkkkl

#48004 El hijo de puta del árbitro viendo toda la secuencia y negando con la mano.

#48020 Es una vergüenza. Para que luego digan que toda la prensa es madridista en este país. Te tienes que reír.

ElGranMou

Tenemos que ganar los partidos de goleada o no, nos van a dejar, aburre la liga, lloran hasta porque tenemos un techo en el estadio.

Doromil

A ver fue un robo clarisimo, pero porque son malisimos y ya.

A parte que si el come chicles no fuera tan malo con los cambios habriamos ganado igual

Sinso

#48043 Efectivamente, alguno tenéis.

Y al revés también.

Loki_Cat12

El partido era ganable pero si quitas a Brahim, sacas a Joselu pero te encierras atrás es imposible marcar.

Robo aparte el partido no se gana por que el entrenador se cagó.

alepe

El de Lucas no es penalty.

El jugador del ATM está quieto y es el propio Lucas el que lo busca metiendo su pierna por delante para forzar la caída.

#48040 Calla calla, en el TOFCB me llaman madridista y aquí tampoco tengo sitio.

2 respuestas
Massalfa

#48037 En 10 minutos pasamos a que el Madrid robó, si es que no dejan competir al Barsa xd

ManKorR

#48037 imagino que dirá el cuerpo a cuerpo de savic que nunca se pita o el de lucas Vázquez donde el defensa está casi estático.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48050 no está quieto. Mueve la pierna y por eso es penalti.

El de Savic a Bellingham es clarísimo.

El de Llorente a Bellingham nunca se pita.

1 2 respuestas
iZubi

#48037 Carga ilegal sobre Jude, con el reglamento en mano es penalti, lee un poco sobre lo que se considera carga legal y no.

Llorente se desentiende del balón agarrando con los dos brazos a Jude y tirándole al suelo impidiéndole rematar un balón, entiendo que estás acostumbrado a ver a Araújo defender así pero es penalti.

Falta clarísima sobre Lucas Vázquez no hay mucha discusión, le traban la pierna impidiéndole seguir la jugada sin tocar balón

1 2 respuestas
MikeZero

Que es Lucas el que va a por la pierna jajajaja

Joder que despliegue de medios ya desde primera hora

InventaLukit

#48050 Si no te parece penalti, perfecto, faltaría más. Pero mueve la pierna para obstaculizarlo:

1 respuesta
alepe

#48053 En el momento que Lucas pone la pierna para enredarse jamás es penalty.

No tiene misterio.

2 respuestas
GrimMcSlam

#48057 no pone la pierna para enredarse, pone la pierna para pasar y Saul lo tira al suelo.

Penalty.

1 respuesta
alepe
#48054iZubi:

Carga ilegal sobre Jude, con el reglamento en mano es penalti, lee un poco sobre lo que se considera carga legal y no.

Me genera dudas.

Siguiendo este criterio, tampoco es penalty.

1 respuesta
Kenseo

Dejando a un lado el tema arbitral, que es de vergüenza, lo que me tiene cansado es el entrenador. El equipo funciona mejor con una referencia arriba que fije y remate, le da igual. Ayer, con 5 defensas, tiene la brillante idea de no sacar a Joselu, facilitando la vida al atleti, cuyos centrales vivían la mar de tranquilo. Tira 70' y lo mejor que se le ocurre es quitar al mejor jugador del partido, para 5 minutos después, dejarlo aislado sin que le llegue ningún tipo de balón, que defienda en los corners y, a la vez, encierra al equipo y que sea Modric y Kroos quienes contengan el centro del campo.

Agotado me tiene.

Tema cerrado