Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

FoxWinterMan

#48115 aquí compañero estoy totalmente contigo, le llevo dando la brasa a un colega con Brahim >>>> Rodrygo y ya me compra el discurso!

Brago

#48112 Sí, te sobra uno. El Madrid juega con 2 atacantes nada más

1 respuesta
overzeta

el partido que hizo ayer el señor brahim no lo ha hecho Rodrygo en todo el año jugando 90 minutos cada partido

todos tenemos claro a quien hay que sentar para entre brahim titular pero el abuelo nose entera de nada ayer fue el mejor de los 11 que saltaron al campo y en su cabeza tenia que ser el 1º cambio por cojones

2
Zaide

Lo de que no se haya fichado a un central en invierno lo sigue defendiendo alguien? Alguien que no tenga una grave deficiencia mental, digo.

1 respuesta
iZubi

#48124 Espero que no la verdad, es que tendríamos que sacar un central de cualquier sitio pero dudo que lo hagamos

LoTioN

Perdon y aquí no ha pasado nada..

2 respuestas
dkdvd

Los del Girona diciendo que la liga está preparada para el Madrid... Y después de ver estos robos, lo que me da es que está preparada para que el Barça quede segundo (o tercero si Atleti gana la copa) , porque si no no venden la supercopa en Arabia...

Mira los incentivos, piensa mal y acertarás

alepe

#48126 Esto es para que dimita hasta el apuntador.

1 2 respuestas
Sinso

#48128 Ya ves a tus congéneres diciendo que es cosa de Florentino esto también.

Nunca hemos visto que yo recuerde a un operador oficial haciendo campaña contra un equipo editando el contenido audiovisual, al menos en nuestro país.

1
benjaZUx

Alepe en el TOFCB

Alepe en el TORM

Alepe en el Getafe

6
1 comentario moderado
alepe

Alepe por aquí, alepe por allá, alepe en el torm, alepe en el tofcb, alepe en la sopa, alepe a todas horas, alepe jeje, alepe jaja, alepe la nómina, alepe abogado, alepe presidente, alepe alepe alepe alepe

2 2 respuestas
ManKorR

#48132 alepe la nomina

FoxWinterMan

#48132 alepe presidente !!

T

Alepe, dame la patita mientras cantas el himno del Madrid

Sinso

alepe me l epela

sincahonda

#48122 cuantos partidos ha judado Carlo en el madrid con 2 delanteros y con 3?

A mi no me sobra nadie.

1 respuesta
murdokiler

#48126 Me hace gracia que lo llamen error de transcripción, cuando el subtitulado es correcto, el problema aquí es que habido edición y cortes, haciendo un montaje intencionado para dejar mal al Madrid no de subtitulado...

GrimMcSlam

No entiendo por qué no queréis que alepe de su opinión.

No creo que esté troleando ni haciendo nada malo.

2 1 respuesta
T

Imaginad los del barsa con estos resultados reirse de un empate del Real Madrid por favor quereros un poco y eso que he cogido los primeros partidos que he visto mientras hacía un scroll que os metan 5 el Villareal tiene DE LI TO

Real Madrid - Barcelona 4-1
Barcelona - Girona 2-4
Athletic - Barcelona 4-2
Antwerp - Barcelona 3-2
Barcelona - Villareal 3-5

7 1 respuesta
P

#48008 lo de la planificación es otra historia, es negligente empezando por el no tener un 9 de verdad por esperar otro año más a la rata, siguiendo por no traer un central en enero cuando se rompe Alaba.

Eso no quita que ayer no ganas el partido porque Nacho no va fuerte a por un balón, es inadmisible en un central de un equipo como el Madrid no ir ni siquiera a la disputa, coño que eso te lo enseñan en alevín salta aunque sea a molestar que el delantero no remate a placer, se ve que Nacho ese día no fue a entrenar porque no es la primera que hace así

1 respuesta
FoxWinterMan

#48139 yo a alepe le quiero un montón, excepto cuando se pone con algún tema pesado a sabiendas que no tiene razón, por lo demás, el tio al menos tiene criterio y no es otro que repite en bucle roja para el Madrid y penalty al Madrid; ayer por ejemplo hablan de 3 penalties y yo veo 1 claro y los otros dos son dudoso

Nos pudieran tangar un poco pero vamos… el de bellingham me parece el mas claro

1 1 respuesta
SupermaN_CK
benjaZUx

Prefiero a Alepe por aquí, que a Loki sentando catedra, parece que no aprende y tengo que sacar el pantallazo de vez en cuando para que se calme y deje de decir tonterías.

Simplemente me apetecía subir un memardo, y la escena de figo en el madrid, figo en el inter, figo en el getafe es de mis favoritas XD

Por cierto, el penalty es clamoroso.

1 1 respuesta
achenese

Por fin soy libre de la censura en el hilo del farsalona.

Esta mañana en el curro comentando con un antimadridista confeso del Atlético de Madrid, es fuera de juego claro y al madrid le tangan un par de penaltis que los podía haber pitado sin ningún problema. Su conclusión es que no puede ser siempre el Madrid el que robe.

La campañita de javi y lapuerta ha calado bien hondo.

14
GrimMcSlam

#48142 es que está en su derecho de discrepar y que sea de otro equipo no invalida su opinión.

Otra cosa es que lo haga para crispar, que creo que ahora no es el caso.

1 respuesta
GR33N

#48144 sigan

PaPa

#48146 Salvo que se dedique a negar la evidencia, que es lo que a hecho, por lo tanto, si está troleando.

Crus

Lo de Belingham... creo que no lo pitan por que no llegaba ni de lejos a la pelota.

1 respuesta
GrimMcSlam

#48149 aparte de que es irrelevante a la hora de pitarlo o no, yo creo sí que llegaba. El balón no va rápido en absoluto y la trayectoria era buena.

5
Tema cerrado