Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#48090 Con esa ventaja podria haber puesto a Militao de portero con el peligro que estaban haciendo.

1 respuesta
sincahonda

Visto el ultimo mes, tenemos todos claro que Vini, Joselu y brahim es la delantera titualr no?

7 3 respuestas
PaPa

#48091 estoy de acuerdo, que está semana los de la sequía se pusieron llenar embalses es un hecho, yo critico los cambios, los penaltis es obvio que los hubo, pero el del banquillo volvió a hacer de las suyas.

1 respuesta
ManKorR

Para el forofo hoy archivo var acierta jeje

Vinicius se lesionó al final en el calentamiento?

1 respuesta
iZubi

#48093 Yo ya asumo terrorismo por parte de Carlo pero vamos que tendría que haber sido una victoria cómoda.

1 respuesta
PaPa

#48095 Este partido hubiera mantenido a Brahim y mete a Joselu por Rodrigo que no estaba haciendo nada y con el 1-0 haber intentado ir a por el segundo.

El cambio de Modric y Ceballos, fue un crimen.

#48094 Si, creo que era cervical.

1
MikeZero

#48092 es que si quiere mantener el dibujo hoy dia Vinicius > Rodrigo por la izquierda y Brahim> Rodrigo por la derecha.

Y si queremos salir con tres atacantes Joselu > Rodrigo cómo DC

1 respuesta
Jambi

Lo de quitar a Brahim no tiene ninguna lógica, solo lo quitó porque es Brahim y en la chuleta que se trae de casa con los cambios ponía que había que quitarlo el primero. Todos sabíamos desde el minuto cero que iba a ser el primer cambio.

Este solo hace cambios en función de como va el partido cuando ya lo tiene todo perdido y hay que hacer algo a la desesperada.

Espero que en la chuleta tache ya a Ceballos y ponga "Guler" por encima.

PaPa

#48097 Si juega con dos debe ser Brahim y Vini, y con tres con Joselu en punta y un medio Valverde, Kroos o Camavinga y Bellimghan.

oOL4sTOo

Sigue siendo lamentable, que en total haya 5 árbitros viendo las jugadas partido a partido, y no haya un criterio general para todos igual, el penalti de Savic a Belli, no es penalti ayer, pero otros días sí, los agarrones en córners es verdad que casi nunca se pitan, aunque en casi todos los partidos haya varios, y lo de Lucas, pues imagino que al revisarlo, habrán visto que Saúl llega un pelín antes a meter la pierna y Lucas tropieza (intuyendo lo que pensó el VAR).

Me da igual deciros que era penalti todos o no, lo hecho hecho está.

Me flipa Brahim, y no entiendo que Carlo tuviera pactado sí o sí su cambio, estuviese como estuviese jugando.

1 1 respuesta
Brago

#48092 Te sobra uno ahí

1 respuesta
ManKorR

Brahin me pareció una locura ayer por la derecha, la pregunta es por qué inutilleto no lo ha puesto antes. Para mi titular antes que rodrygo, y rodrigo en segunda parte para oxigenar.

Vini y brahim en bandas es peligro por ambos lados.

PaPa

#48100 Te recuerdo el se Navas a Vini que es por el estilo y no nos lo pitaron por qué no les salió de ahí abajo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#48103 Claro, pero es que todas esas que el delantero va en carrera, y se le desestabiliza, sea quien sea, debería ser penalti, porque el defensa hace que no llegue el balón al delantero.

1 respuesta
Jambi

Brahim tiene que jugar si o si, sabe jugar por la banda derecha, Rodrygo no. De hecho ayer el brasileño no supo ni jugar por la izquierda.

Eikasia

La verdad es que lo de Rodrygo y su irregularidad es preocupante. Y no es para nada algo nuevo.

1 respuesta
PaPa

#48104 Una cosa es hombro con hombro en disputa, lo de savic ayer fue hombro a la espalda.

1 respuesta
Jambi

#48106 quizás funcione mejor como revulsivo que como titular. Pero dile tu a Carleto que degrade de categoría a uno de los suyos. En su cabeza es mejor que siga jugando para que recupere la "confianza" como si todo fuese cuestión de eso y no asumir que es un jugador irregular como ha habido miles.

Y por último, no olvidéis que Brahim no iba a jugar nunca esta temporada si no es por las lesiones.

Kenseo

Este año debería ser el de la explosión de Rodrygo y, no solo no lo es, sino que la portería se le ha hecho más pequeña, no ve los pases y ralentiza las jugadas. Ni de broma lo mato, pero debería de dejar de partir como titular.

1
oOL4sTOo

#48107 Pues como lo de Frenkie contra el Athletic, es hombro-espalda y no se pita. Lo que comento, es lo grave que lo revise una sala VAR y diga que no es penalti, lo de Navas y Vini, pues más de lo mismo, desestabiliza con la rodilla al delantero y no llega al balón.

1
MikeZero

El problema que tiene Brahim ahora mismo se llama Carlo xd.

Ayer lo quita justo después de una jugada en la casi marca el gol de la jornada y se notaba que estaba de todo menos cansado. Los cambios son de cagón totales.

Que sigo diciendo que con toda la culpa que tengan Ancelotti y los árbitros estos puntos se nos van por no rematar al Atlético y que los jugadores en el 93 jugasen como si fueran 5-0

1 1 respuesta
sincahonda

#48101 no me sobra nadie.

1 2 respuestas
PaPa

#48111 Tranquilo, después del jugadon, nadie entendió el cambio.

MikeZero

#48112 en el dibujo de Carlo te sobra uno si o si.

Y a mí me da que esté año no va a cambiar aunque Joselu cuando juegue te este dando un rendimiento notable

1 respuesta
alepe

Por Rodrygo deberías hacer algo de caja antes de que el resto de equipos se den cuenta que por cada partido bueno, está un mes sin dar palo al agua.

2 respuestas
Czhincksx

Vini Joselu Brahim
Bellingham Camavinga Valverde
Mendy Rudiger Tchuameni Carvajal

Con alterna titular de:

Vini Brahim
Bellingham
Kroos Valverde
Camavinga
Mendy Rudiger Tchuameni Carvajal

sincahonda

#48114 en el dibujo de carlo de este año no? porque años anteriores no tiene ese dibujo, no va a ser que carlo no es del 442 y si que ha tenido varios?

no me sobra nadie repito.

GR33N

#48092 Not on my watch

Jambi

#48115 tenéis unos cuantos rodrygos por allá. Deberíais hacer caja antes de que lleguéis a la ruina.

T

No se xq intentáis discutir con los de narnia si el barsa llega a ser atracado como ayer el Madrid hoy en Catalunya quitan las restricciones de sequía

13
Tema cerrado