Pues yo más que a Ancelotti, se lo doy a tchouameni y Carvajal que después de tremendo marrón contra el segundo, han estado imperiales.
#49349 sin centrales, sin Courtois y el equipo (al menos hasta hoy)ás goleador de la liga no ha prácticamente tenido ocasiones claras...
#49347 y bien q me alegro, Xabi me encantaba d jugador y de entrenador y tiene mucha pinta d futurible del Madrid, pero eso no resta mérito a lo q está haciendo Ancelotti con las lesiones (
Vaya partidazo se ha marcado el RM.
Sobre todo Vini, ha sido importantísimo en ataque y además, ha ayudado en defensa. El mejor del equipo sin duda.
Y joder Camavinga, me pongo nervioso cuando me acuerdo del partido que ha hecho. Es tremendo.
Yan Couto de lateral vs Vinicius, es que Michel también es un poco suicida.
Si no tienen a Xabi cerrado para dentro de 1 o 2 años va a ser un error catastrófico. Como vaya al Liverpool no sale de allí en 5 años mínimo.
#49356 y eso es mérito de Ancelotti? A mi me parece como han dicho mucho más mérito del partido que han hecho Carvajal y Tchouameni que de Ancelotti
#49367 poner a Carvajal de central zurdo, no lo harían muchos entrenadores. Subirían a un central del filial y si sale mal dirían q las lesiones blablabla
Couto ha acabado llorando prácticamente. Creo que ha visto sus opciones de venir totalmente enterradas con el partido que se ha cascado.
#49370 pues nada, Ancelotti 2030, el día que venga Alonso y tengamos un entrenador de verdad vais a correros vivos algunos
Pepelu que se quite las RRSS que los turcos se lo van a cepillar
Grande Arda también por ir el primero a consolar a HorseLuis
#49377 Pobre Eric, donde ha acabado...
De jugar en la cantera del Barça, luego la del City, jugar en el primer equipo del City y acabar en el Girona...