Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

Pues yo más que a Ancelotti, se lo doy a tchouameni y Carvajal que después de tremendo marrón contra el segundo, han estado imperiales.

Czhincksx

Hoy ha salido todo bien. Gana el Madrid, el Sporting y el Leverkusen. Y ahora el tercero.

Jujuju

1
privet

La que esta liando Don Xabi Alonso Parera..

ruben132

#49350 Kubo también

RuLi_pucela

3-0 el Leverkusen de Xabi.

2 respuestas
Panch

#49349 sin centrales, sin Courtois y el equipo (al menos hasta hoy)ás goleador de la liga no ha prácticamente tenido ocasiones claras...

#49347 y bien q me alegro, Xabi me encantaba d jugador y de entrenador y tiene mucha pinta d futurible del Madrid, pero eso no resta mérito a lo q está haciendo Ancelotti con las lesiones (

1 respuesta
btoman

Quiero ver a Xabi en el RM des de ayer.

Que ganas de q lo fichen dios.

8 1 respuesta
sincahonda

#49355 tiene el goal average. Y le saca sendos puntos. Yo creo que ganan la liga.

3njoy

#49344 En el fonde me alegro que me cierre la boca.

1
chuckpwnsall

Hay que pagarle lo que pida a Xabi.

1 1 respuesta
WiLoW

A alonso le querremos cuando nos coja en champions con un bayern o liverpool y nos meta 8

SLiM

#49360 yo le prestaba al Barça lo que pida Xavi, me parece mejor negocio.

4
Dase

Xabi va a ir al liverpool lo saben en toda la via lactea.

4
GrimMcSlam

Vaya partidazo se ha marcado el RM.

Sobre todo Vini, ha sido importantísimo en ataque y además, ha ayudado en defensa. El mejor del equipo sin duda.

Y joder Camavinga, me pongo nervioso cuando me acuerdo del partido que ha hecho. Es tremendo.

Yan Couto de lateral vs Vinicius, es que Michel también es un poco suicida.

CrS-

Si no tienen a Xabi cerrado para dentro de 1 o 2 años va a ser un error catastrófico. Como vaya al Liverpool no sale de allí en 5 años mínimo.

ZaGo
52 2 respuestas
P

#49356 y eso es mérito de Ancelotti? A mi me parece como han dicho mucho más mérito del partido que han hecho Carvajal y Tchouameni que de Ancelotti

1 respuesta
sorakabanana

#49348 Por 2 kilos lo vendió el Barça :joy:

PaPa

#49366 jajajajajajajajajaja

Panch

#49367 poner a Carvajal de central zurdo, no lo harían muchos entrenadores. Subirían a un central del filial y si sale mal dirían q las lesiones blablabla

1 respuesta
SupermaN_CK
4
Kirbos

#49357 No tiene pinta, no

SupermaN_CK

Couto ha acabado llorando prácticamente. Creo que ha visto sus opciones de venir totalmente enterradas con el partido que se ha cascado.

1 respuesta
P

#49370 pues nada, Ancelotti 2030, el día que venga Alonso y tengamos un entrenador de verdad vais a correros vivos algunos

Frasier

Dignos herederos del Negreira FC. Dios los cría y ellos se juntan.

1
GrimMcSlam

#49373 es que no le ha salido nada y la ha cagado muchas veces, a mi me da un poco de pena.

LoTioN

43 1 respuesta
doJi

Pepelu que se quite las RRSS que los turcos se lo van a cepillar :rofl:

Grande Arda también por ir el primero a consolar a HorseLuis

1 respuesta
GrimMcSlam

#49378 me están empezando a tocar los cojones los subnormales de los turcos. Qué pesados son

2
ruk0style

#49377 Pobre Eric, donde ha acabado...

De jugar en la cantera del Barça, luego la del City, jugar en el primer equipo del City y acabar en el Girona...

1 respuesta
Tema cerrado