Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo
1
Dase

#49380 Hombre, yo no lo veo ni tan mal, el ultimo verano ha dado un paso natural, del 2º equipo de cataluña, al 1º.

4
Loki_Cat12

Queda demostrada la superioridad de Vini como para estar pensando en quitarlo para traer a Mbappe.

Todo lo que no dea Haaland es estropear el 11 titular.

3 2 respuestas
javolo
4
GrimMcSlam

#49383 dime la verdad, va. Estás troleando?? Dimelo por MP si no lo quieres reconocer aquí.

1 respuesta
javolo

Da gusto escuchar la rueda de prensa de Michel. Ojalá no vaya al Barça. Es un señor y buen entrenador.

1
PaPa

Todo el Madrid a consolar a Couto, ahí tiene la diferencia el Girona.

La rueda de prensa de Michel ejemplar.

Purelonie

#49366 Yo no sé en que cabeza cabe gastarse dinero en hacer eso.

Tienes mucho que perder, están aprendiendo mal del Barça y sus subnormalidades.

Que partido más completo del Madrid, si señor.

2
morel10

#49355 Hay alguna página operativa para ver en diferido? Las que tenía las han chapao hace tiempo.

iZubi

Por desgracia no he podido ver el partido que tal el turco? He leído que ha provocado un penalti

1 respuesta
ruben132

Yo creo que Vinicius, Mbappé y Bellingham estropean el 11 titular.

10 1 respuesta
Loki_Cat12

#49385 Por pedir a Haaland?

1 respuesta
doJi

Menudo partidazo hoy de Muchapinga, mamamia, sirviendo coño.

GrimMcSlam

#49392 no, por meter mierda a Mbappé hasta por que se lesionen los centrales.

Me recuerda a este verano lo q decias con Bellingham. Todo el verano dando la brasa estuviste, ahora toca con Mbappé.

1 respuesta
javolo
10
Loki_Cat12

#49391 Dos extremos izquierdos y un mediocampista que cae a banda izquierda.

11 sin fisuras.

1 respuesta
ZaGo

No se pueden ni ver...

17 1 respuesta
SupermaN_CK

Os imagináis a Mbappé defendiendo como hacen Vinicius o Bellingham?

1 respuesta
ZaGo
29
ruben132

#49397 Decía no se qué perdedor del Borussia Dortmund que era un tirano y comía canteranos para desayunar.

Loki_Cat12

#49394 Que Mbappe esta condicionando todo lo relacionado con los fichajes es una realidad, Haaland estuvo a nada de fichar, pero decidieron confiar en un mercenario.

1 respuesta
Brago

Lo que no entiendo es porque el capitán del Madrid, Vini y Rodrygo opinan lo contrario.

1 respuesta
Loki_Cat12

#49402 Cuando Rodrygo esté en el Chelsea y Vini en el banquillo verás como no les gusta tanto jugar con Mbappe.

1 1 respuesta
CrS-

#49401 Ostia Loki para un poco, ya nos ha quedado claro que para ti el fichaje es Haaland, no hace falta que lo repitas un trillón de veces mientras dices que Mbappe no vale para el RM.

1
Frasier

Estoy pensando en todos aquellos que se burlaron de Vinicius, ya sea haciendo el bufón en televisión, en la radio, o malgastando su tiempo escribiendo artículos porque no les llegaba para más.

Bueno, una periodista colchonera lo llamó hace no mucho “Ficticius” en una “tertulia” de Twitch.

Tremenda purrela esta gente

Brago

#49403 Vini y Rodrygo es que son tan tontos de querer un fichaje con el que no van a convivir y que les va a tapar en el campo. No saben nada de futbol ninguno de los dos

PaPa

#49390 Na, se le a visto poco.

javolo

Que os parezca una rata Mbappé ok, qué se prefiera a Haaland ok también. Ahora, negar que Mbappé deportivamente nos haría subir el nivel si que no, ya encima si se dice que nos lo bajaría...

2 respuestas
GrimMcSlam

#49398 no, pero tampoco defendía CR, no lo deberíamos haber fichado?

1 respuesta
MRajoy

Ojalá Rodrygo en el PSG y cumple su sueño.

Tema cerrado