Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#4918 Si, pero por eso mismo, por como se han tirado a la piscina y fallan quedan horrible con todo el mundo y es como dices que no lo han hecho por dinero. Tienen mucho que perder en caso de no ser cierto, pero como acierten quedan como dioses eso sí.

Retourned

#4905 Que se supone que hay que ver? Pero esta gente está bien de la cabeza? XD

1 respuesta
javolo

#4922 Que es el único que se va al vestuario mientras el resto de jugadores están saludando a los aficionados. Que a mi me parece que no quiere decir nada eso, pero es lo que quiere decir el personaje este.

T

Ojalá se acabe el verano ya, no se qué odio más si los pesados de Mbappe o la calor pero vamos que están al mismo nivel

2 1 respuesta
B

#4911 Efectivamente el jefe estuvo en Bain. Y?? Eso no significa que sea un apesebrado de Al Jelifi. Más bien al contrario, acabaron hasta la polla y se montaron su chiringuito propio e independiente xd

Tu amigo Calabres tendría que explicar qué gana el PSG alimentando el rumor de que su jugador estrella se va a pirar, dejándolo sin pretemporada. Es obvio que Florentino va a negar todo, no sólo a la prensa sino a sus mismos empleados. Son acuerdos de traspaso confidenciales.

Aquí los apesebrados han demostrado ser los medios tradicionales, PSG Community tiene un track record de informaciones honestas y no se van a suicidar públicamente yendo con el cuchillo entre los dientes como van con esta información.

Tampoco el PSG gana nada tirando de PSG Community, unos bloggers independientes, para engañar al Madrid dejando de lado a sus medios tradicionales de confianza como Le Parisien que serían mucho más creíbles para ese "engaño" que dice tu amigo.

DEJAD DE VERLE TRES PIES AL GATO, esto está hecho, Mbappé viene este verano y en 11 días lo sabremos.

Tic tac

2 respuestas
Retourned

#4925 Esta hecho 100%, todo apunta a ello

SamaWoodo
#4925Ivanovich:

Tu amigo Calabres tendría que explicar qué gana el PSG alimentando el rumor de que su jugador estrella se va a pirar, dejándolo sin pretemporada

No descarto de facto al medio, pero no voy a creerme a pies juntillas todo lo que dicen.

Y si fallan, nosotros se la vamos a sudar porque no viven de darle noticias a los Madridistas y de sus seguidores del PSG aguantaran un poco de hate y al carrer, como ha pasado toda la vida.

Ellos dicen que el Madrid ya lo tiene firmado, pero podré dudar de, que de ser así, el Madrid es imbécil por pagar 200 millones en un jugador y dejarle jugar en el PSG con el correspondiente riesgo de lesión.

No se, estamos ante un bombardeo de información (la mayoría de francia y algún insider ejpañol) sin precedentes, es normal las dudas.

Y ojo, que no he descartado que no vaya a venir este verano, porque como he puesto antes hay un cojón y medio de cosas raras que el Madrid en el caso de no haber nada debería o tendría que haber frenado DE INMEDIATO, pero que tampoco creo que esté cerrado ni mucho menos.

1 respuesta
PuNTo

Bueno, la celebración con los ultras según as que decía en francés "me quedo aquí" de ser real creo que lo dice todo.

Me parece increible que siendo ya millonario... teniendo las cualidades y teniendo la oportunidad de usar la mejor herramienta para ello ( Real Madrid ) no quisiera hacer historia.

Igualmente cuando Mbappé tuviera 35 años podría sacar un contratazo de la ostia de Arabia y más si gana cosas importantes.

Sigo con fe ciega que viene, puedes hacer historia y luego llevarte la millonada... o dejar de hacer historia por llevarte algo más de millones.

1 respuesta
B

#4927 No digo que haya que creerles a pies juntillas pero cuántas más señas quieres?? Es que nos están poniendo el fichaje en la puta cara joder xd vale que otros años ha habido decepciones pero la vida cambia y el pasado no siempre explica el futuro, dejad de ser paranoicos:

-El Madrid sin 9 y no se mueve en el mercado por NADIE

-Nuestros jugadores subiendo fotos de putas tortugas, de sus hijos con la camiseta de Mbappé y hablando en podcasts que se han comprado un perro pero después vendrá una tortuga

-Nuestro extremo derecho titular se hace una foto con él y la sube a todas sus redes a la vez

-El tío de blanco todo el verano y subiendo fotitos con los tres nueves

-Manda dos o tres cartas en los últimos 12 meses diciendo que no va a renovar y cumple su palabra, tensando la cuerda al máximo con su club y creando un clima totalmente contrario a una renovación a la alta

-El jugador apartado de la pretemporda que hasta salió la alcaldesa de París a quejarse, sufriendo mobbing, filtraciones contra él en la prensa afin al PSG, le reintegran en el equipo pero sigue sin renovar ni sentarse a negociar con nadie ni filtrarse un solo rumor de que la cosa esté progresando

-La cuenta más fidedigna del PSG anunciando el fichaje desde hace casi 2 meses, gritándolo a los 4 vientos y diciendo que incluso han visto documentos, los mismos que acertaron todo en 2021 y 2022 que juraban que no vendría mientras los medios tradicionales nos vendían el tic tac y los acuerdos firmados. Los mismos que han anunciado un mes antes de que pasara al nuevo entrenador del PSG (Luis Enrique)

De verdad os creéis que estos fichajes como el de Mbappé o el de Bale se hacen el 31 de agosto a última hora para que luego te pase como con Coentrao o De Gea? Esto lleva firmado semanas o meses y no han tirado la bomba atómica porque al PSG no le apetece salir al mercado con el resto de clubes sabiendo que tiene 250 kilos en cash para fichar.

En serio, dejad de comeros el tarro. Disfrutad del Madrid pre-Mbappé, de Jude jugando de falso 9, poneos todos los vídeos de highlights de Mbappé y sobre todo dejad de insultarlo porque en septiembre vais a estar babeando cuando empiece a meter hattrikis en Bernabel.

#4928 No dice me quedo aquí, dice "c'est ça", dejad de creer cualquier tweet de mierda joderrrrrr

1 respuesta
Retourned

#4929 Va a faltar cueva para que te escondas bro, de verdad que tomar en 2023 las señales de la gente o de Mbappe como argumento de algo es un cachondeo de los gordos. Es que no tengo palabras para la mayoría de argumentos que escribes, me parecen tan de puta broma que no se ni que decir.

6 2 respuestas
P

#4930 jajajajajajaja el comentario top. va a faltar cueva. ajajajjajajajaja

1 respuesta
Retourned

#4931 Hombre es que no me jodas jajajaja estamos en agosto de 2023 interpretando señales en el caso Mbappe, un caso que nos ha demostrado que cualquier señal es una puta mierda desde 2017. Y aun me dice el colega que jugadores del Madrid suben fotos de tortugas o que Rodrygo y él coincidieron una noche en italia. Vamos no me jodas, firmadisimo jajajajaja

Y mira que quiero que venga, pero vamos, ni de fucking broma viene este año

Kenseo

Ya no sé cuántas partes tiene esta película, toca seguir cómodo hasta el 1.

SupermaN_CK

Firmado: Koyoretrasito.

6
seikooc

Viene?

2 respuestas
B

#4935 SÍ VIENE 👌

3
jocker8

Estás haciendo un papel imagino, no?

1
ruben132

Golito de Kojo Miami. +20M.

1 respuesta
xouba

#4938 Yo creo que es el plan B tanto del madrid como del PSG, xD. Al menos, parece que no es cosa sólo de un año, es una realidad.

1 respuesta
bocadillazo

#4935 regular y menos

NiBeLHe1M

#4939 Me parece imposible que el Madrid pague 100M por Kolo Muani, pudiendo haber fichado a Kane por el mismo precio. Creo que esa posibilidad solo existia si hubiesemos hecho el ridiculo en las dos primeras jornadas y ahora tuviesemos que ir a la desesperada (que no es el caso).

La opcion mas logica que veo aqui, es que el Madrid entorpezca el fichaje de Kolo Muani por el PSG, por si eso puede facilitar la operacion de Mbappe.

1 respuesta
sONFIL

#4924 como si esto fuera a terminar aqui.. piensa q Mbappe termina contrato el año q viene

Encima ahora twitter monetiza asi que es un bucle este tema

xouba

#4941 Nunca se sabe, por edad es menos riesgo que kane y se está convirtiendo en TOP.

1 respuesta
Reupsito

Mbappe hijo de PUTA.

3
T

A ver si con suerte hoy el Cádiz le pinta la cara a los cules

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4943 A mi me parece mucho mas riesgo 100M en Kolo Muani que en Kane. De cualquier forma, no creo que Kolo Muani sea plan B, yo diria que o viene Mbappe o la plantilla esta cerrada. Los posibles rumores, como lo de Kolo Muani, tienen pinta de filtraciones interesadas.

Loki_Cat12

Yo no veo a Kolo Muani teniendo una gran regularidad goleadora, y no me fio de las cifras de la Bundesliga después del chasco de Jovic.

1 respuesta
Ethanh4nt

grita "on reste la" es que da hasta la interpretacion porque puede referirse a el, puede referirse al equipo "on" le incluye pero tb es una manera de poder recular sino hubiera dicho "je reste la"

KveR

#4947 Bellingham viene de allí.

1 respuesta
ElGranMou

#4945 Al cadiz le van a dar un meneo.

1 respuesta
Tema cerrado