Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

xouba

Pero estos brasucas no quieren cobrar en variables???? No lo entiendo.

kreigon

#4873 Pero al final los jugadores se pueden adaptar y el club espero que sepa lo que hace con ellos. Modric si no recuerdo mal era MP también. Visto así tenemos a Belli, Arda y Brahim de MP y llevamos desde Ozil sin jugar con alguien ahí hasta ahora que viene Belli

Dubley
1 respuesta
Eikasia

#4893

9 1 respuesta
Retourned

#4894 Suficiente. Dijo que Tchouameni y Bellingham no iban a venir, entre otros. De verdad que el cabron es malísimo.

7nar

A principio de verano quería que viniera KM pero con el transcurso de los acontecimientos me apetece que le den por cool. Que se quede en el PSG y le echemos en champions. Iría a por Haaland cuando se pueda porque por muy bueno que sea no se puede tolerar y aguantar niñatos así. Véase Neymar o Cristiano cuando no marcaba, full tóxicos. Y que haría Rattapé cuando viniera en la presentación, que era su sueño venir al Madrid? Que falsedad y que actitud más deplorable.

1 respuesta
dkdvd

#4896 es que el año que viene, si es Mbappe 150M de bonus y Haaland tiene la clausula de 175M, yo iría por Haaland, sin dudas. Tienes un equipazo para presión alta y dominar, tener un rematador de área es clave

3 2 respuestas
B

Cuántos goles va a marcar Mbappé en el Madrid esta temporada? Creéis que puede llegar a 40 en su primer año o 30 es más factible?

#4897 Haaland cobra 600k tras ganar la UCL y te pide cláusula de salida a los dos años religiosa en el contrato. Bye bye Haaland. Además con Mbappe ya tenemos estrella.

RiVeRwInD

pues compramos a los dos

jirafa
LD - Militao - Central - Alphonso davies
Chumino
Camavinga - Jude
Mbappe - Haaland - Pele Jr

Kacto

#4897
El city no va a soltar al noruego mínimo hasta que cumpla 30 años, da igual la pasta que haga falta poner sobre la mesa. Almenos con Mbappe sabes que el PSG estaría en principio dispuesto a dejarle ir.

CiudadanoEj

Prefiero perder con rodrygo que ganar con mbappe. A muerte con los mios y los que quieren estar en el real madrid

La rata parisina es incapaz de renunciar a nada de dinero por cumplir su sueño y hacer historia

1 respuesta
MRajoy

#4901 son más de jugadores que se ríen del Real Madrid que del Real Madrid.

analfabruto

A callarse inducomentados

1 respuesta
B

VETO a la rata. Que se vaya a engañar al Chelsea.

ElGranMou

#4903

1 respuesta
SamaWoodo

Gallardo y Koyotito

Hora de quitar el hilo de favs

1
B

Por dios dejad de mentar y regalar impresiones a los dos subnormales estos.

Representan todo lo peor de las redes.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#4907 Pues son los únicos junto a PSG community que dicen que viene, que es tu postura xd

javolo

Yo ya paso salvo que haya anuncio. Ahora de momento a disfrutar de Bellingham, que con todo el rollo de Mbappé alguno no está viendo la bestia que hemos fichado, envidia ahora mismo tendrá Mbappé.

alexrdez

Gallardo, Pollotito e Ivanovich, con un poco de suerte os vais a tomar por culo los tres en cuanto acabe el mercado

2
SamaWoodo

Sobre PSG Community, ayer en el space con Calabrés estaban hablando de ellos y el jefe de ellos estuvo en Bein Sports con Al Kalefa como jefe.

Calabrés (tiene trato personal con Florentino) negaba que siquiera algún tipo de documento existía y directamente indicaba que esta gente estaba mintiendo y que su info a lo largo de este verano ha sido totalmente interesada.

Esta guerra siempre ha sido PSG vs Mbappe con el Madrid de espectador.

Hasta aquí ok, pero a mi me tienen que explicar si efectivamente el Madrid ha estado al margen:

  • Por que no ha frenado DE LLENO los rumores con Mbappe, sea con Comunicado, Ancelotti, lo que sea (No me sirve JFD y Maroto, porque incluso el primero ha dicho que de haber algo sería a finales y con 130-140 millones mediante, es decir NO HA NEGADO DE FACTO NADA)
  • Por qué el número 9 sigue libre (una polla me creo que sea anecdótico)
  • Las historias con los 9 de Mbappe
  • Las historias de los jugadores (Kroos con su hijo con la camiseta de Mbappe, Courtois y la mujer de Carvajal con las tortugas entre otras)
  • La historia de IG / twitter/ tiktok de Rodrygo con el propio Mbappe
  • El video de Calafat con los brasileños pidiendo a Mbappe

Yo lo siento, pero ese pasotismo, hace al club CÓMPLICE de todo lo que ha pasado este verano.

La estrategia de comunicación es uno de los debes de Florentino, la cual me parece mala.

2 respuestas
javolo

#4911 Es muy obvio qué algo hay por cojones, son demasiadas cosas. Ya luego otra cosa es que venga, que estos ya sabemos como son tanto club como jugador.

Ethanh4nt

Pero porque el madrid debe parar unos rumores de los que no ha sido participe cojones que pesaos sois xD. Florentino en un video le dice a un aficionado que le pregunta "el año que viene", FIN.

2 respuestas
Prozacks

Sabeis que cobran por twitear no? Pues eso, les estais dando dinerito por compartir sus mierdas que pueden ser inventadas por mi, por vosotros, por vuestras abuelas y solo tienen que escribir un par de palabras en el teclado.

El jugador dijo que cumplia contrato, el madrid que no fichaba mas. Pero un chaval de 20 años desde su casa sabe mas que ellos

Adelbert

#4913 Tardó el Madrid media hora en parar los rumores sobre la retirada de Florentino, que solo se habían producido en 4 cuentas frikis de Twitter. Creo yo que la envergadura de los rumores de Mbappé dan como para haber salido a desmentirlo también (como se hizo en su día cuando sonaba Neymar).

SamaWoodo

#4913

https://www.rtve.es/deportes/20180704/madrid-niega-haber-realizado-oferta-alguna-mbappe/1759940.shtml

2018 - Comunicado del Madrid

Cuando interesa los para de raíz.

2
thatsnono

Pues otra vez el Real Madrid dándole un Mundial a España. Vaya semifinal y final que se ha marcado Olga Carmona.

2
KveR

Precisamente los de psgcomunity han puesto literalmente 3 tuits sobre el tema desde junio, no ha sido por monetizar. Que la noticia les de relevancia y tal eso ya es otra cosa.

3 respuestas
SamaWoodo

#4918 Ese es el tema, que no monetizan.

Y si no monetizan, quién les paga? Porque no viven del aire.

Y aquí volvemos a de donde ha salido el jefe de PSG Community, y es de Bein Sports donde estaba Al Kalefa como jefe.

Son parte del famoso "ejército digital" que tanto daño está haciendo en Francia, tanto a nivel deportivo como político.

xArtiic

#4918 Esto es cierto, el PSGcommunity, pese a decir lo que todos los aficionados Madridistas quieren oír desde el principio, no han estado todos los días monetizando como cualquiera de España, Koyotito, Ramón y 100 más.

Han dado su información, y cada X tiempo la han defendido, pero ya.

Tema cerrado