#49561 Yo no creo que sea malísimo pero el hype que tenía no era ni medio normal, a mi me parece un buen jugador sin más, dudo muchísimo que haga carrera en el Real Madrid.
Brasil u23 vs Argentina
https://futemax.la/assistir-brasil-x-argentina-ao-vivo-online-hd-11022024/
La que liaron por una jugada bien arbitrada como la entrada de Nacho y de la de Pedri o el Curbasi ese no diran ni mu... Como tienen comprado todo el relato y a los periodistas.
Pena que no juegue en el Barça, otro que no irá con la selección aunque lo merezca a día de hoy.
Veo que Carrillo ya se ha recuperado. Debería jugar al menos el partido de Liga.
Y al Curbasi ese o como se llame también era mínimo naranja y no pitó ni falta. Pero Xavi ya dijo que no iba a hablar del arbitraje.
#49574 Lo que más gracia me hace es lo de jugar miércoles y domingo, como si el RM, Barça o cualquiera no lo hubiera hecho desde siempre xD.
#49573 Muy importante la presencia de Carrillo y Jacobo ahora que no tenemos centrales, alguien tiene que calentar los asientos para los que salgan sustituidos por Modric, LV y Joselu.
#49580 Es el típico lateral ofensivo que es un coladero pero en el City con Walker y 2 centrales top no se nota tanto.
#49585 para mí no las cosas como son. Es lo que tiene no ser un fanático. Aunque tenían que estar con uno menos en la primera parte y eso hubiera afectado obviamente.
Ya estoy leyendo por X que menudo engaño con Endrick, que es un pufo y no se cuantas cosas más. Está gente le gusta mamar mucho.
#49586 No se, parecía que le tocaba la pierna al quitarle la pelota, esperaré a ver otra repetición.