Yo paso de entrar en otro hilo de fútbol que no sea este. Comento del Barça por ser un rival nuestro (aunque venido a menos).
A mi no me parece falta o no pitaria contactos asi, tambien es verdad que el 99% de las veces que un defensa siente un contacto y esta acorralado o va a perder el balon se tira al suelo y se pita falta aunque no haya nada de nada...
Que noche más fría en algunas zonas de España y que calentico estamos en la meseta xD
Edito: hostias que el atleti ha perdido contra el sevilla, vaya jornada guapa jajaja
El Napoli este año es bastante peor que el de la temporada pasada. Pero visto este Barça tampoco me sorprendería que se los cargaran.
El at.madrid de celebrar eliminarnos y empatarnos, a despedirse de la liga y sufrir por el 4to puesto, y quien sabe si eliminados de copa.
Pero el titulo ya lo tienen.
El barcelona sin poder poner excusas esta semana.
El Nápoles le va a meter 7.
Estarán muy fuera de su nivel pero con que corran un poco ya tienen la eliminatoria.
#49604 acaban de quitarle del campo, partido nulo que se ha marcado contra los chavales de Argentina.
Ha sido una jornada redonda. Ojalá no lo paguemos el martes, que cuando la diosa fortuna es muy generosa un fin de semana, enseguida quiere cobrar tributo.
Cojonudo que todos los rivales pierdan puntos pero me quedo con la misma sensación de mierda por todas las bajas que no paran de acumularse, pocos jugadores están libres de lesiones o algún dolor de mierda.
Gerard diciendo en Movistar sobre la falta de Pedri que está al límite que golpea pero quita el pie.
No hay ningún medio que no esté sobornado por los Negreira o que pasa aquí?