Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

Por cierto, la roja a Pedri bien no? Xd

3
iZubi

Yo estoy de acuerdo con Xavi la liga perdida no está porque estamos a dos lesiones de jugar con el Castilla o poner a Kepa de central

laZAr0

#49647 ojo con Iberfurgo, que además de estar mejor económicamente que el Barcelona, seguramente también les golearía.

5
Ethanh4nt

#49650 la diferencia es que se ganó la copa del rey contra todo rivales dificiles, se llego a semis y se perdió contra un grandisimo city, y la posibilidad de atraparse a la liga se perdió en el camp nou en un todo o nada.
Ciñete a unas declaraciones para defender al equipo y sigue queriendo engañarte en no ver la realidad. Xavi deberia estar fuera ya.

1 respuesta
alepe

#49654 En marzo, cuando hace esas declaraciones, el Madrid había perdido la ida de la copa del rey en el Bernabeu 0-1 vs Barça y aún no estaba en semis de champions xd

SupermaN_CK

Es gracioso que probablemente seamos el equipo menos goleado a final de temporada y no gane Lunin el Zamora por no llegar a 28 partidos.

3 1 respuesta
Kenseo

#49617 ¿Ves el futuro? xD

1 1 respuesta
Morkar

Os imagináis que diríamos todos, que titulares veríamos si Pep, klopp, Xabi, Mou, tuviese a su equipo en la situación en la que está el Madrid sin centrales, sin su portero y sin un delantero centro de referencia?

No merecemos a Carletto.

17 1 respuesta
Kenseo

Supuesto logo de Bell con Adidas

14 1 respuesta
bocadillazo

#49659 está bastante chulo aunque creo que ganaría más si fuese medio cuerpo

3
M

#49656 merecido que no se lo lleve. Que se lo dieran a Rudiger por hacer que no tiren a puerta a semejante tullido.

SupermaN_CK

Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos a Florentino Pérez. Aquí está la principal diferencia entre una gestión y otra.

1 respuesta
MikeZero

#49662 Y así le luce el pelo a unos y a otros. Encima no tuvieron la suficiente cabeza de intentar sacar algún beneficio económico por su venta, estuvieron vendiendo que iban a poder renovarlo hasta el último día para poder sobrevivir a la culerada xD.

Cristiano dio sus mejores años aquí y lo vendimos prácticamente por lo que nos costó, la pena es que Bale el año siguiente se los rascase a dos manos y el fichaje estrella despues fuese Hazard que no dio una porque era un profesional mediocre.

Loki_Cat12

Tampoco cantemos victoria que están a un mercado de fichajes de tirarlo todo por la borda.

Ethanh4nt

Pero no era que cristiano queria subida de sueldo para que asumieran su deuda con hacienda?
A dia de hoy pienso que fue una venta perfecta, lo pasamos mal al año siguiente pero el fue cayendo en picado cosa normal, pese a que sus numeros fueron buenos pero ya no justificaban un salario así.

Frasier

#49657 Fallé con lo de Mbappé jaja

1 1 respuesta
Kenseo

#49666 Bueno, en lugar de Mbappé se lo piensa, está la madre incordiando xD. Tienes más fiabilidad que el 90% de la prensa especializada.

1
Explained

https://vm.tiktok.com/ZGeBnuYrr/
Pues nada no consigo poner un tik tok si alguien me ayuda .

3
oterox

Ningún jugador por encima del club

1 respuesta
alepe

#49669 Menos Mbappe :new_moon_with_face:

1 respuesta
Loki_Cat12

#49670 Por una vez dices algo cierto.

SupermaN_CK
2 1 respuesta
B

#49658 a ver, que va segundo el Girona a ritmo de 90 puntos, la liga española ha bajado enormemente su nivel. De otra manera sería impensable que el Madrid siguiese dominando la liga con tanta autoridad teniendo en cuenta las lesiones.

1 2 respuestas
iZubi

Merecido Cafucas, yo no sé cómo a principios de temporada parecia haber olvidado como controlar un balón y ahora es un puñal

Loki_Cat12

Mejor que Couto es la verdad, mejor renovarlo y buscar bien a un posible titular

Hacon

#49672 Si a principio de temporada me dicen que entre Nacho y Lucas preferiría renovar al segundo 1 año no me lo habría creído.

Al final se nos olvida que los futbolistas son humanos y tienen rachas de estado de forma. No daba un duro por el bueno de Luquitas (Aka Lucas VIH como le he venido llamando los últimos años) pero ahora mismo está bastante bien, hay que reconocérselo. La posibilidad de renovarle 1 año más ayuda a tener una mejor posición a la hora de sondear el mercado, pero el cuerpo me sigue pidiendo un fichaje para el LD, lo que pasa es que el mercado de laterales está horroroso.

2 1 respuesta
iZubi

#49676 También el año pasado Nacho me parecía muy bueno y este...

1 1 respuesta
laZAr0

El típico jugador 25 que es suplente del suplente de varias posiciones. Si ganase 1/3 de lo que gana tendría sentido renovarle.

benjaZUx
#49673zk_pum:

la liga española ha bajado enormemente su nivel

No os comáis el relato.

Dale a las mates.

1 1 respuesta
iZubi

#49679 El año pasado tenían los italianos 4 equipos y los alemanes más que nosotros y mírales

1 respuesta
Tema cerrado