#49677 Completamente de acuerdo. Al final es eso, los jugadores tienen etapas y estados de forma, ya lo hemos visto con muchos de nuestros jugadores:
- Hace unos años se le tiraba mucha mierda a Vini y se decía que el bueno era Rodrygo. Y mira que me gusta Rodrygo y le defiendo, pero este año no está bien.
- El año pasado a Valverde lo quería vender la mitad del hilo y este año está siendo de nuestros jugadores más tops.
- Kroos tuvo sus años de llamarsele tractor diesel y ahora es unánime el deseo de que renueve un año más.
- Ceballos estuvo muy bien el año pasado y este está fatal.
- A Carvajal con gluten lo queríamos todos fuera y este año está a un nivel espectacular, en su prime.
- Nacho venía de estar bien y este año da vergüenza ajena verle.
- Militao y Rudiger en su primera temporada estuvieron mal y ahora son la pareja de centrales que todos queremos ver.
- Mendy llevaba un par de años para echarlo y este año ha recuperado su forma.
- En el primer año de Courtois en este hilo se pedía devolverlo y que se quedara Areola.
- Joselu y Brahim eran delantera de UEFA con suerte en verano y ahora muchos los piden de titulares.
Como todo, hay casos y casos. Alaba por ejemplo, a mi me gusta mucho, pero bajó su nivel en su segundo año y en el tercero empezó aun peor, con la lesión que tiene y su edad... mis esperanzas en él son prácticamente nulas. A Modric se le quiere como a un padre, pero tiene también una edad que es muy poco factible que pueda ofrecer más, aparte de aportar calidad los últimos 15-20 minutos de un partido. Fran García se está asentando y mejorando su nivel respecto al inicio de temporada, si bien no creo que nunca vaya a tener el nivel de titular sí que puede hacer carrera aquí siendo un suplente muy digno. Yo sigo confiando en Tchouameni, y hasta diría que es una pena que no le guste ser central, porque podría reconvertirse en uno de los mejores como en su día Mascherano y más con la competencia de Camavinga que está mucho mejor que él y, en mi opinión, tiene un techo más alto.
#49680 Y ahora los italianos tienen 3 y los alemanes 3.
Para mí, el único medidor de la calidad de las ligas, es cuantos equipos de cada liga llegan a etapas finales de Champions.
#49691 Mi hija eligio la camiseta de Kroos hace unos cuantos años en la tienda oficial la 1ª vez que la llevé y se la sigue poniendo aunque le queda diminuta, lleva mil siglos diciendome que tenemos que volver a la tienda oficial para comprarse otra antes de que se retire No me digas por qué, pero es su jugador ultrafavorito.
#49692 Yo me la compré antes de empezar esta temporada me encanta este perfil de jugador inteligente. Este cabron es que es un crack fuera del campo también.
#49686 europa son 6 partidos, no 24. Lo jodido en este caso es dominar tan aplastantemente la liga con tantas bajas. No estoy diciendo que el Madrid no tenga muy buen nivel este año, pero la liga en general ha bajado el nivel os pongáis como os pongáis, un Girona de randoms va segundo y proyecta 90 puntos. Que el Madrid proyecte 96 con la sangría de lesiones que ha tenido solo es posible por ese nivel bajo del que hablo. A pleno rendimiento el Madrid haría récord de puntos en esta liga.
A todo esto, fue el partido de Vini que más ha estado pegado a banda y ha sido su mejor partido.
Casualiad?
Era el partido donde Vini estaba más concentrado en jugar y hacer su partido que en hacer el tonto con la grada.
Es más, me pareció cojonudo que lo quitase cuando empezó a hacer tonterías con la pelota.
#49706 Mi presidente. Si a dos leyendas del Real Madrid les dijo adiós muy buenas por temas de dinero (CR y Ramos), este se creé que no le hará lo mismo a él, que ni es jugador del Real Madrid.
Si tiene que venir por el capricho del Presidente, lo que es evidente es que no puede venir a cualquier precio. El fútbol y en especial el Madrid está por encima de cualquier futbolista.
Mbappé es quién tiene que tener un gesto con el equipo y no al contrario.
Haceros a la idea de que Mbappe NO va a fichar por el Madrid.
La oferta es mucho menor que lo que cobra actualmente y tendrá mejoras de salarios continuas, sólo hay que leer las palabras de su madre para entender que el dinero es MUY importante para su familia por encima de lo deportivo, prefieren tener 1000 millones en el banco que 3 balones de oro y 4 champions.
Hay que entender que la lucha interna es real, el pensará que son compatibles y que el Madrid le pagará por lo menos 2/3 del PSG, pero el Madrid visto su comportamiento no maneja esas cifras.
Hasta ahora, TODO parece indicar que Mbappe renovará por una cifra salvaje y probablemente en otros 2 años vuelta la burra al trigo. Florentino debe plantarse este verano.