Tiene una difícil papeleta.
Lo lógico sería poner a Nacho, que es el único central sano, pero también el único capaz de hacer una Nachada y hacerte perder el partido viendo su nivel este año, y Carvajal y Chumino no lo hicieron mal el otro día, y Cafucas Vásquez cumplí con nota bailando con la más fea.
Viendo los dos últimos partidos, Nacho no merece jugar, aunque sea nuestro único central sano. Esta a un nivel bastante malo esta temporada.
Carlo no va a señalar a Nacho, igual que no ha señalado a Rodrygo. Si vuelve Alaba o Militao si sino lo dudo
Supongo que los próximos fichajes que hagamos sabrán que queremos salirnos de la champions para jugar la superliga no?
Lo mismo mbappe no quiere tampoco superliga y quiere champions. Y dinero, quiere mucho dinero.
Eso sí es cierto que hacen la Superliga, que puede ser una medida de presión para que la Champions suelte más pasta.
#49751 Pues mira que llegué a pensar que era para que no tuviera la presión de lanzarlo, pero no, fue por egoísmo de joselu. También te digo que Arda no insiste mucho, y es un tío que ya demostró carácter al quitarle una falta a Ceballos en copa del rey. Por cierto, que buen chaval se le ve a Tchoumeni.
Aquí el video entero del partido por si interesa.
Muy bien ahí 2meni, hace de capitán. De central ha estado muy bien y luego encima celebró mucho la victoria, parece que el toque de atención que tuvo contra el Atleti le ha puesto las pilas.
2meni los dos partidos que ha jugado de central esta temporada ha estado mejor que en el centro del campo, el mcd tiene que ser para Camavinga. Creo que es una cosa que hasta Carleto está viendo, una vez mas gracias a las lesiones. Aunque con el tema Rodrygo/Brahim no aprendió que el español es mucho mejor ED que el brasileño. Espero que hoy no cometa la estupidez de poner al brasileño por la derecha, y a Brahim haciendo de Bell, cuando debería ser al revés.
A mi Camavinga como único pivote no me convence, es cierto que defiende bastante bien pero se suele llevar tarjeta con bástate frecuencia, para mi lo más óptimo es lo que hace la selección francesa, doble pivote Tchouameni-Camavinga.
#49760 Esa es la pregunta del millón en varias posiciones del equipo actualmente, pero concretamente en el MC tenemos el "problema" de que tenemos 5 tíos que son absolutamente Top y potenciales titulares en cualquier equipo del mundo (Bellingham, Kroos, Valverde, Camavinga y Tchouameni) para 4 puestos. En un futuro cuando se retire Kroos, seguramente volvamos a un 433 y seguiremos teniendo el "problema" de que hay 4 para 3 puestos.
Acualmente con el rombo el sacrificado sería Cama o Tchou, por ser pivote único. En un doble pivote de 4231 ya sin Kroos, el sacrificado sería Rodrygo para que Valverde hiciera de falso ED. Y estamos pendientes de la evolución de Guler y Endrick cuando lleguen aquí, sumado a la progresión de Brahím, porque es probable que tengamos también ese "problema" en la delantera.
Si Tchou quisiera, estoy convencido de que podría asentarse también como un central excepcional.
#49762 No puedes sacar a Kroos por qué es único organizador y que desplaza el balón de lado a lado y mueve el equipo, el día que kroos no este podemos hablar, kroos solo con otro no aguanta en el medio, pero si le pones dos pulmones al lado y se dedica a los suyo, si.
#49766 Yo rezo porque Camavinga, Fede y Tchouameni hereden un poco de la confianza de Toni moviendo balones a 30-60 metros como si nada.
#49767 Difícil, creo que son tíos más físicos que otra cosa, ya quedan pocos jugadores que vean el fútbol como kroos.
#49767 De los 3 el que tiene más cualidades para ello a día de hoy en Tchouameni, que tiene un buen desplazamiento de balón en corto y largo, pero claro, la visión de juego que tiene Kroos, no la tiene nadie más, aunque a ver si se le van pegando cosas.
Cama tiene buen toque en corto, pero lo veo bastante verde en el largo aun. Por supuesto que puede mejorar, pero como tiene cualidades para salir jugando el balón y romper líneas lo veo menos proclive a ello.
Valverde es el que más dudo de que pueda aprenderlo, porque sus virtudes son otras. Si antes he dicho que Camavinga rompe bien líneas, lo de Valverde es otro nivel, además de tener muchísimo sacrificio defensivo y una presencia casi omnisciente en el campo.
Si se retrasara la posición de Bellingham, sí que le veo con esa capacidad, pero es que este chico lo hace bien absolutamente todo.