Pues yo creo que cuando se vaya el bueno de Tony habrá que fichar a alguien. Como decís, no veo a nadie en la plantilla haciendo su papel.
Barela, Kimmich..
#49774 De lo mas parecido que había a Kroos era Enzo, el cual interesaba al Madrid antes de que fuera al Benfica pero no podían ficharlo por el tema de los extracomunitarios. Barela me parece mucho mas parecido a lo que es Modric y Kimmich no tiene mucho sentido
Si se va Kroos tampoco tenemos porque sustituirle por otro jugador igual. Quizá en su sitio hay que poner a Camavinga/Valverde y jugar a un futbol distinto
Entre la lesión de Jude y que le han subido la media a Guler en el FIFA, esperemos que Ancelotti ponga más al turco en los próximos partdos.
#49776 Neuhaus es más un Frankie de Jong con capacidad de movimiento y presión física agresiva (no con la mirada) que un Don Kroos. Tielemans "se parece" más al padre de los madridistas que el jugador del Monchengladbach. Es como si quisieras traer a Caqueret.
Kroos yo diría que sigue un año más. Y lo de sustituirlo, pues no se puede sustituir a tu padre. En el equipo quedan Bellingham, Valverde, Camavinga y Tchouameni.
Si viene Mbappe se va a jugar con 3 arriba, el problema podría ser que Camavinga no tenga sitio.
Hasta después del verano difícil saberlo.
#49782 Cuando se vaya Kroos el medio deberían ser Camavinga Fede y Tchouameni, pero a ver cómo jugamos con esos 3
#49783 Y Bellingham de DC o como? A Bellingham hay que dejarlo en la línea del medio y y que vaya llegando por detrás.
Estamos dando por sentado que el abuelo vuelva al 433, y cabe la posibilidad que se quede con el 442 guarro este que tenemos y se cargue a Rodrygo.
Jugarán los 11 mejores. El empleo de alineador es lo más fácil del mundo.
Pd: dando por hecho que venga Ratape. Que es mucho dar...
#49774 los partidos que no ha estado kroos los hemos resuelto bien y con muy buen futbol.
Le dais más importancia de lo que es la realidad.
Dicho eso esta temporada esta imperial.
Yo ahí veo un 442 claro de fede, cama, tchoua y bell y arriba con vini y rodrigo/brahim/joselu para la mayoría de partidos, con opción de pasar a 433 según las circunstancias. Y hasta que se vaya kroos, cama y tchou tendrán que rotar o jugar en otras posiciones
No estoy de acuerdo en que Fede no tenga buen desplazamiento en largo me parece muy top, si es cierto que tras Kroos el mejor es Tchoumeni, que por cierto pone unos centros laterales que tela.
Pues debio ser el unico equipo que no puso en el curriculum xD
Ademas para que equipos trabajase es irrelevante lo relevante es:
Y cambiando de tema parece que el unico equipo Champions que va a jugar el Viernes es aquel cuyo avalista elige los horarios una total sorpresa. Segunda vez que juegan el Viernes antes de Champions único equipo Champions que lo hace.
Hasta en Jugones veo escrito Kross, es un clásico ya .
Supongo que el Cholo siendo el Barça no se quejará.
#49705 Es que mientras más tiempo pasa más claro lo tengo. Aquí el que encaja perfecto es el vikingo.
- Se lleva de lujo con Vini.
- Es delantero centro puro y es lo que se necesita.
- Va increíble al espacio.
- No se cree por encima del club que le paga.
- Encaja perfectamente en esta imagen con el equipo.
Y bueno, que no lo aguanto al tortugo de los cojones pero, eso es algo más personal.