Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Al final Lunin por fin va a jugar ya todo por lo que se ve.

Zaide

Ojo, leo que quizá Carlo dé minutos a Arda en el puesto de Jude.

1 respuesta
Jambi

#49832 ni José felix se atrevería a escribir tal cosa.

Imagino que te refieres a meterlo en el 88, siempre y cuando se vaya ganando de tres goles.

3
Kyon097

Eso de que Brahim hace de Bell como dice el Marca... cuando uno es un extremo bastante chupón (muy bueno eso sí), y el otro un medio-campista total.

1 respuesta
javolo

#49834 Me quiere sonar que en el partido contra Las Palmas que no jugó Bellinghan por tarjetas jugó donde él y no rindió nada ahí. Sin embargo el otro día que salió por la lesión de Bellingham si jugó por la derecha y Rodrygo de MP.

2 respuestas
Czhincksx

#49829 bien, bien Ancelotti. Me gusta el 11.

Luego será uno de esos partidos en los que pensamos que ha puesto una buena alineación y la cosa no funciona. Pero al menos tenemos a Joselu, Arda, Modric, Ceballos y Lucas Vázquez como revulsivos. Suena a coña pero lo digo en serio, me parece buen banquillo pese a las bajas.

1
Kyon097

#49835 Rodrygo pierde bastante de MP pero tiene mejor visión de juego y mejor pase, me gusta más así como dices.

1
Jambi

#49835 tendría más sentido lo del partido del Girona. Brahim rinde bastante mejor que Rodrygo por la derecha, y el brasileño en esa posición puede tirarse a banda izquierda como tanto le gusta.

1
javolo

Dani Olmo, Openda, Xavi Simmons y Šeško tienen mucho peligro.

Ethanh4nt

Para mi el madrid y manchester si algo demuestran es la importancia del centro del campo, defensa y delantera evidentemente, pero ese punto de union entre ambos juega mucho y siento que varios grandes cojean en ese sentido.

Sucia

Soy el único que prefiere a Guler más centrado que de extremo?

1 respuesta
aburrio0o

#49841 yo ya me conformo con que juegue la verdad

3
javolo

32 2 respuestas
Kyon097

Hay que hacerse a la idea de que si no vamos ganando mínimo por 2 o 3 goles no vamos a ver el turco :(

ruk0style

#49843 Hostia tu, la pizarra con los días que lleva sin lesionarse XD

1
iZubi

#49843 Brutal, aunque me parece que ya entra una diana con Joselu tb xDD

1 1 respuesta
B

Mbappé a nivel de marketing en Madrid está un poco pasadete, dudo mucho que vaya a vender tanto como para amortizar el sueldo que pide.

Y deportivamente es el mejor en su puesto pero la mejoría respecto a Vinicius no es diferencial. Yo si fuera Florentino no lo tendría nada claro.

javolo
5 2 respuestas
Czhincksx

#49846 Creo que también tenían en su Death Note a Ceballos por no hacerle un pase en un partido.

#49848 Pues espero que el Madrid también haga lo mismo.

1
ruk0style

#49848 Has visto el juego de luces? que guapo macho

1
javolo

Pues juegan con 5 atrás.

Kenseo

Señores, volvió la Champions. Esto es música.

Ojalá tengamos un buen partido.

javolo

Pues no, al final 4, mejor.

PaPa

Rodrigo ya veo que juega por decreto.

dZ

Señores, algún linkecito bueno de acestream, please?

1 respuesta
javolo

Joder Mendy xD.

Czhincksx

Linkecito bueno de no acestream:

NSFW
1
PaPa

Madre mía Mendy

javolo

Pues va a ser gol...

Kenseo