Eso de que Brahim hace de Bell como dice el Marca... cuando uno es un extremo bastante chupón (muy bueno eso sí), y el otro un medio-campista total.
#49834 Me quiere sonar que en el partido contra Las Palmas que no jugó Bellinghan por tarjetas jugó donde él y no rindió nada ahí. Sin embargo el otro día que salió por la lesión de Bellingham si jugó por la derecha y Rodrygo de MP.
#49829 bien, bien Ancelotti. Me gusta el 11.
Luego será uno de esos partidos en los que pensamos que ha puesto una buena alineación y la cosa no funciona. Pero al menos tenemos a Joselu, Arda, Modric, Ceballos y Lucas Vázquez como revulsivos. Suena a coña pero lo digo en serio, me parece buen banquillo pese a las bajas.
Para mi el madrid y manchester si algo demuestran es la importancia del centro del campo, defensa y delantera evidentemente, pero ese punto de union entre ambos juega mucho y siento que varios grandes cojean en ese sentido.
Mbappé a nivel de marketing en Madrid está un poco pasadete, dudo mucho que vaya a vender tanto como para amortizar el sueldo que pide.
Y deportivamente es el mejor en su puesto pero la mejoría respecto a Vinicius no es diferencial. Yo si fuera Florentino no lo tendría nada claro.