Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

BioGnomic

#49800 Lo que no te puedes tragar son los pastillotes para las venéreas que te va a pegar

3
morel10

Soy de los que la buenorra solo le rechaza una vez.

Seré raro.

2 2 respuestas
Perni

#49802 Si Mbappé viene y mete un doblete en su debut vas a estar en primera fila tragándote sus huevos.

Yo no sé qué misticismo os montáis en la cabeza pero parece esto el TOFCB con el relato que aquí solo juega el que lo merece y tenemos valores bla bla.

Os engañáis ya por gusto.

A mi me la pela muchísimo la mística, si quiere venir y rinde como el mejor del mundo me va a importar 4 mierdas y a vosotros también.

1 respuesta
alexkanter

#49802 Pero todos hemos sido unos parguelas alguna vez en la vida.

1 respuesta
morel10

#49803 Y tú tienes pinta de ser el típico pagafantas que anda subiendo el ego de las mujeres que pasan de él.

Si algo he ido mamando estos años ha sido que ningún jugador en el equipo, o por venir, está por encima de él.

#49804 Efectivamente, hasta que aprendes que no merece la pena.

1 respuesta
Perni

#49805 Relájate matón, que sólo he dicho que si viene Mbappe y se hincha a meter goles no te acordarás ni tú del mensaje que has puesto.

Los duelos para medirse la polla son muy de instituto.

1
morel10

Hazme un favor, pasivo-agresivo, y no me cites más.

2
Perni

Un clásico.

Diaazz

Yo es que no lo fichaba directamente, intentaría quitarle a Haaland al City con la clausula que tiene y encima debilitas a un rival directo

2 respuestas
Perni

#49809 Eso díselo a Florentino que lleva obsesionado con la rata 7 años.

Brago

#49809 La cosa de Haaland es... Quiere venir este año? Puede el Madrid permitirse lo que vale?

2 respuestas
chevo

Es que Mbappe es El pelotazo. Y a Floren los pelotazos le gustan demasiado.

Diaazz

#49811 Cobra menos y entre prima de fichaje a Mbappe y todo.... Pongamos que vale 200 y cada año 25 brutos Haaland? Prefiero eso que 130 de prima a Mbappe y 50 brutos al año

1 respuesta
aberronchole

A Guler se le convertirá en una especie de Modric para el centro del campo?

Porque si se ficha a Mbappe no se dónde va a jugar con Rodrygo, Endrick y Brahim pudiendo jugar en banda derecha.

Pero en fin, deduzco que a Rodrygo o Brahim los veremos con otra camiseta en 1 o 2 años.

1 respuesta
Perni

Guler saldrá cedido aunque no venga Ratappé a no ser que salgan Modric o Kroos.

Scavenger19

#49814 si viene Mbappe, Guler sale cedido si o si porque no tiene hueco, que además también llega Endrick.

Brago

#49813 Cobra menos? Con su sueldo del City nunca podría jugar en el Madrid. Ni de coña te viene a cobrar 25 brutos Haaland xDDD

Tanto Haaland como Mbappé son jugadores que para venir tienen que venir cobrando mas del doble que el mejor pagado de la plantilla del Madrid. Y eso ya es renunciar a pasta respecto a lo que cobran actualmente

1 respuesta
Leagrove

#49817 la pregunta es en caso de que alguno de los dos viniera a cuál de los dos ves más factible que de baje la ficha y porque ?

1 respuesta
Kacto

Si podemos permitirnos a Mbappe, no me cabe duda de que podemos permitirnos al noruego.

1 respuesta
Brago

#49818 #49819 Uno está libre, por lo que solo habría que pagar por él una prima, la cual va a ser mas barata que los 200 kilos de clausula de Haaland. Además, la rata es posible que pueda bajarse un poco mas los pantalones debido a que su equipo actual es una buena mierda, lo cual es una motivación deportiva para venir.

Y Haaland al fin y al cabo tampoco ha demostrado merecer un sueldo como el de Mbappé si viene aquí

Loki_Cat12

Si viene Mbappe, Guler saldrá cedido y encadenara cesiones hasta salir traspasado al Bashasekir.

PuNTo

#49800 Siempre lo he pensado, me recuerda muchísimo a la loca de mi "juventud" que me causó más dolor que placer pero que cada vez que tocaba placer, te llevaba al cielo.

En fin, décadas más tarde y seguimos con el mismo problema, puta tortuga XD

Loki_Cat12

No tengo dudas que a la larga saldría más barato Haaland que Mbappe, 0 dudas.

1 respuesta
B

Tema Mbappé:

• Primera oferta: 22M de euros.

No te cuadra?

• Segunda oferta: 18M de euros.

Sigue sin cuadrarte?

• Tercera oferta: 14M de euros.

Quién te crees que eres?

1
Bexk

Hablando de la rata a poco más de dos horas de jugarnos unos Octavos de Champions sin centrales.

B

Nah, seguro q el RM le ha dicho que eso es lo que hay, que las condiciones han cambiado y que es lo que va a haber.

Yo confio en Florentino y JAS

SupermaN_CK
14
borriko

#49823 dudas nunca tienes… razón…

javolo

Lo esperado. Solo espero que Brahim juegue por la derecha.

2 1 respuesta
Kacto

Nacho 💀

Tema cerrado