Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

#4980 Correcto.

Reupsito

El Barça va a volver a ganar todos los partidos 1-0 y nosotros vamos a pinchar por no tener un 9.

Entre eso y la mano de Roures y Clos Gomez otra liga que vamos a perder.

3 2 respuestas
Freyre

#4982 Sin duda, partidazo de lewandisney que desde Marzo ya no le mete goles ni al Cádiz

Loki_Cat12

Ojito al 22 del Betis 🔥 🔥 🔥

MrAble

#4976 Pienso que la liga se decidirá lo que aguanteis con esta delantera, ya que vais cortos y la temporada es larga, jugar cada 3-4 partidos siempre merma. Nosotros somos malisimos y estamos sin ataque.

1 respuesta
Kenseo

Una pena enorme.

1 respuesta
Sucia

#4985 no te lo crees ni tu. En el otro hilo siguen diciendo que son la mejor plantilla de Europa, pero que pierden por los arbitros. No tenemos nada que hacer.

Czhincksx

#4986 pobrecita. De pasar de la pura felicidad a una noticia terrible. DEP.

1
Juanlu1992
1 1 respuesta
sergio67

#4989 por lo visto falleció y se lo ocultaron para no influir en su estado de animo..
El destino.. Le dedicó el gol a la madre fallecida de una amiga..

10 2 respuestas
GrimMcSlam

Es terrible esto, pobrecilla.

B

#4990 Joder, vaya trago tener que ocultárselo y soltárselo después del partido de su vida... Heavy.

#4982 Mbappé te parece poco?

murdokiler

Que pena lo de Olga, podría ser a la vez el día más feliz y triste de su vida... DEP

seikooc

Pero sabía que su padre estaba mal?

Bexk

#4990 Puedo llegar a entender el motivo de ocultárselo, pero me pasa a mí y quiero saberlo me la pela lo que esté en juego.

3 1 respuesta
SamaWoodo

Terrible noticia, DEP

#4995 Opino igual

javolo

DEP y mis condolencias a Olga.

La semana qué viene es clave o no, para el fichaje de un 9 xD. Ya queda poco tiempo para acabar este puto mercado.

1 respuesta
B

#4997 Hasta dentro de 10 días nada. No creo que se sepa algo antes del lunes 28, después del partido PSG vs Lens.

Pero bueno, todo puede ser. Lo mismo la semana próxima empiezan ya con el teatrillo de que están hablando con el Madrid bla bla bla.

Mientras tanto Jude de falso 9, a ver si marca otro chicharro más. De momento a este ritmo se va a los 60 goles en la temporada xd

1 comentario moderado
7nar

#4999 no faltes que nadie te falta a pesar de tu nick

3 1 respuesta
javolo

#5000 El mamón es la alegría de la huerta. Nunca le he visto positivo con nada, se puede criticar, pero algo bueno se hará. No me imagino si fuera aficionado de un equipo pequeño.

Reupsito

Uniros al hate hermanos, se vive mejor sin esperanzas.

1 respuesta
javolo

#5002 Tranquilo, que sí no viene Mbappé o un 9 el 1 de septiembre seré el primero en hatear.

B

#4999 Nunca has tenido ningún tipo de dignidad ni respeto en este foro pero cuando venga Mbappé dentro de 10 días ni tú ni @Retourned deberíais volver por aquí en mucho tiempo.

La vergüenza de que os estén paseando el fichaje delante de la puta cara y no seáis capaces de verlo o siquiera intuirlo es fiel reflejo de vuestra falta total de visión xd

Pero tranquilo, si os queréis quedar podéis ser mis escribanos. Últimamente se me cansan mucho los dedos redactando los posts.

3 respuestas
BCT15

A mi me llama mucho la atención la gente tanto q afirma q no viene como la q afirma q viene seguro cuando seguramente ni el propio mbappe PSG ni Madrid saben q va a pasar a ciencia exacta, pero oye esto es un foro libre y gratis, eso sí, no me pongáis más twitts en francés como si supiéramos francés por favor, eso no eh

1 1 respuesta
Reupsito

#5004 si viene esa rata no vuelvo a criticar a a Florentino nunca más, que haces tú si al final no viene?

1 respuesta
Cocodiras

#5004 Juegate la cuenta bro

1 respuesta
Retourned

#5004 No te confundas, yo estuve en el barco de Mbappe hasta hace una semana, donde me dio el bajón definitivo. Si este tío quisiera venir podría haber hecho algo alguna puta vez, es tan fácil como decir “quiero irme”, sobre todo este año que querían quitárselo de encima, como han hecho tantos jugadores. Pero como es una auténtica rata, no lo ha hecho ni creo que lo haga.

Tampoco es que lleve yo muchos mensajes sobre Mbappe, pero creo que a estas alturas la gente ve señales en todo, donde no hay nada. Me niego a sufrir más por un tío que tiene las mismas Champions que Muniain

1 respuesta
B

#5006 No hago nada porque va a venir.

#5007 No quiero dejar a nadie sin cuenta bro

#5008 Pues súbete de nuevo que te tiramos el salvavidas 🛟🛟, no tiene sentido estar en el barco y bajarse cuando más claro está que viene xd

1 4 respuestas
Reupsito

#5009 vamos que no hay huevos.

Fin boom al lío maricón shhhh

1 respuesta
Tema cerrado