Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Retourned

#5009 Acabo de agarrar la cuerda pero explícame por qué debería subir, por que esta tan claro, apenas hay esperanza

1 respuesta
Cocodiras

#5009 digo sólo la tuya bro

PaPa

Madre mía, deseando que se cierre el mercado de una vez.

3 2 respuestas
B

#5011 Lo he explicado unas páginas más atrás y no quiero repetirme. Excepto que se rompa el cruzado o su novia travesti le exija quedarse y rapte a su madre, considero que esto está hecho al 99.9999%. Y no es una creencia, es un razonamiento en base a las decenas de inputs en lo que llevamos de verano.

Lo bueno es que como mucho en 10 días lo vamos a saber. Lo que me toca las pelotas es el trolleo que lleváis algunos haciendo el ridículo diciendo que no viene cuando todo apunta a que sí. Cada uno que tenga sus opiniones pero sin trollear pls, ni faltar al respeto a los que pensamos que está hecho.

⬇️ Confirmamos

2 respuestas
javolo

El viernes jugamos contra el Celta y el día 2 contra el Getafe en casa y ya parón de las putas selecciones que asco me da. Tan difícil es concentrar eso en 1 mes y jugarlo todo seguido y no que cada 2 x3 haya parones y luego venga gente lesionada.

#5009 Entonces confirmamos el día 2 a Mbappé debutando con Hat-Trick al Getafe?

1
xArtiic

#5013 ya estamos ahí, sea lo que sea queda nada, aún así lo que nos espera es:

Si viene, prepárate para la prensa Española metiendo mierda a cualquier paso de Mratté.

Si no viene, prepárate para que en unos meses empiecen con esto otra vez.

1
pankofanto

Fiabilidad cero, pero sería gracioso que fuera cierto. Querían a lunin + millonada por bono xD
https://www.defensacentral.com/real_madrid/1692442497-el-sevilla-le-pidio-al-madrid-un-jugador-a-cambio-de-bajar-el-precio-de-bono-florentino-dijo-no/amp

GrAnRA

Como venga kylian hay gente en este foro que se suicida.

Si ya metemos 3 goles con una superioridad aplastante de la mano de nuestro pastor Jude, con kylian acabamos los partidos 11-2, 9-1 etc

1
GrAnRA

#5005 Eso lo saben desde hace meses, pero no lo hacen público.

SupermaN_CK

Qué pena la lesión y su cabeza, Jesé era buenísimo.

9 3 respuestas
murdokiler

#5020 La lesión podría tener arreglo, su cabeza no, este tío nunca hubiera llegado a nada sin o con lesión...

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#5021 Seguramente, por eso siempre decimos que la cabeza es igual o más importante que ser bueno. La lista de jugadores que se han quedado por el camino con muchas condiciones por tener serrín es muy larga.

2 1 respuesta
B

Si hubiera entrenado como Dios manda quizá no hubiera tenido la lesión, o se habría recuperado mejor de ella xd y eso también es por la cabeza.

Talento desperdiciado

1 respuesta
B

#5010 Yo me la jugaría, pero con una de febrero del 2023 como que no XDDD.

#5014 Mira que yo creo que viene, en un 80%, pero como no venga te va a tocar una buena cuevecita eh XD.

B

doblepost

Chico_Zombye

#5022 No hay que irse tan atrás realmente. Joao va por ese camino, Dembélé tiene más que recorrido ese camino, Isco se comió el camino....

#5023 Nah, su lesión fue mala suerte, te toca y te toca. Lo que no tengo duda de que la recuperación podía haberla hecho mejor sabiendo que en ese lapso de tiempo pasó a ser "Jey M" y lanzar videoclips de reggaeton el subnormal xD.

Morkar

#5020
Os acordáis de cuando quemo la casa donde vivía de alquiler y se descubrió que tenía en el sótano un estudio de grabación? Creo que la dueña le denunció xD

B

Si aprende a pasar como Toni o Luka este pavo va a ser el centrocampista más completo de la historia del fútbol.

Lo pones de MCD, MC, MP, volante, interior, falso 9 o lo que te salga de la polla y la rompe igual.

1
MsiveNNd

Yo lo que veo es que es un mastodonte de casi dos metros (?) pero tiene conducción del balón y velocidad de sobra. Veremos cómo madura (quizás está teniendo algo de fortuna de cara a portería), pero puede ser un jugador total. Lo tiene todo. Aparte, me encanta como busca en todo momento triangular y dar velocidad al juego. Mira que no lo conocía de nada, pero estoy in con este tío. Si a eso le sumas que no parece tener esa cantidad demencial de ego como la rata parisina, es el fichaje del año.

1
GR33N

#5013 Aún quedan dos semanas decisivas.

xouba

#5020 ahi iba como una moto pre-lesión porque Arbeloa lo medio obligó a mudarse a su lado y lo controlaba.

Loki_Cat12

El próximo verano con Davies y Frimpong + un DC puede quedar buena summeriana

Courtois
Frimpong Militao Rüdiger Davies
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Bellingham Vini
Julián Álvarez

1 3 respuestas
Kenseo

#5032 Justo lo iba a traer ahora mismo xD

Florentino, hazlo.

wajaromau

Florentino hace años que no hace nada, va a fichar a ese.

Aldarion_21

Hace años que no hace nada:

No queda un tío de los que ganaron la décima en el once (Carvajal)

3 2 respuestas
ElGranMou

Acaba de traer a jude, una bestia por ahora.

6
caporro8

#5032 El año que viene fichamos a Frimpong y Xabi Alonso del Leverkusen y tan contentos no? jaja

Retourned

Decir que Florentino no hace nada y tener aquí a Bellingham haciendo lo que está haciendo mientras lo querían Liverpool y City siendo de su mismo país me parece un show.

Que no os nuble el caso Mbappe que es un tema troll de florentino a estas alturas, en todo lo demás es dios.

9 3 respuestas
caporro8

#5038 Estoy contigo que solo con ver el primer partido de Caicedo con el Chelsea y que se han gastado 130 kilos... pues te da a pensar que algunas cosas se hacen bien

B

Caicedo costó lo que costó porque en el momento en que desaparecen del mercado los jugadores de una posición, automáticamente lo otros suben de precio.

Por Enzo pagaron clausulazo, después nosotros nos llevamos a Jude y automáticamente los Declan Rice, Caicedos y compañía subieron de precio aunque teóricamente no lo valgan. Aparte que la cantera del Brighton tiene renombre y quedaron sextos en la Premier.

Pero sí, los 103 kilos por Jude fueron un robo total al Dortmund, gracias a él por decir que sólo quería jugar en el Madrid 🤍

Tema cerrado