Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

#50395 nunca nadie lo dijo tan claro

Loki_Cat12

Para mi el MVP es Lunin.

Con cada parada se me venia a la cabeza el número 15.

1
Doromil

Bueno pues victoria. A ver en la vuelta si están recuperados los lesionados

-Orb-

Solo quiero el fichaje de Mbappe para perder de puta vista a Rodrygo, que tío más mediocre.

7 1 respuesta
javolo

Todavía sigue el Carlos Martínez con el fuera de juego, que cansino dios mío.

1
Mikess

equipo fisico y rocoso que nos ha complicado la vida, fallones hoy, pudimos salir 2-0 o con un empate si lunin no esta imperial

PaPa

Lo peor el 1-0 y la lesión de Brahim.

RuLi_pucela

0-1 buen resultado a pesar de los dos de arriba. Vaya mérito lo de algunos jugadores tener a un entrenador penoso y un compañero cojo.

1 respuesta
Reupsito

Mientras peor juegue Rodrygo más titular va a ser para Ancelotti.

1
Kyon097

#50404 Justo iba a comentar exactamente lo mismo xD...

Rojosier

Partido terminado, primer comentario de Carlos Martínez: aún nos frotamos los ojos con cómo no subió al marcador el gol del Leipzig.

Este tio es un hijo de la grandísima puta vaya.

7
ZaGo

Bueno, podía haber caído alguno más, pero también ha ayudado bastante Lunin a no sacar peor resultado.

A finiquitarlo en la vuelta.

1
sincahonda

Lenin el mejor con diferencia.

2memi, Valverde, y brahim muy bien.

Vini bien.

El resto... Muy mal, sinceramente lo mejor el resultado.

cipitria

Mbappe ratuca ven el próximo año

Kenseo

Victoria, partido malo y Ancelotti, haciendo una más de las suyas con los cambios. Lo peor, la lesión de Brahim. Esperemos que no sea nada

1
javolo

Parece que Brahim al menos no es algo importante.

P

Kroos ha sacado el córner pensando que hace el gilipollas este aquí?

1
Aldarion_21

La lesión de Brahim a ver cuanto es...

Necesitamos a gente para lo que se viene, a ver si nos sonrie un poco la suerte con las lesiones en los proximos meses.

1 respuesta
xShikitito

Lo que más me preocupaba del obcecamiento con Kepa eran las eliminatorias de Champions y en la primera ya se ha intuido la catástrofe que podría haber sido.

1 respuesta
oterox

Bueno 0-1 y al Bernabéu está gente ha salido con los ojos inyectados en sangre así que ya le podemos echar huevos en la vuelta

SupermaN_CK

Modric será el MP si la lesión de Brahim es de 1 o 2 semanas, Carlo style.

iZubi

Estoy algo más que indignado con Rodrygo, creo que ya está bien la puta broma, rindió en el sitio de Vini pero no es mejor que Vini, en el resto del campo no aporta nada, joder.. Que creo que metes a LV de extremo derecho y rinde mejor y no estoy de coña.

RuLi_pucela

#50418 ¿Necesitamos a gente para ponerla en el minuto 85?

1 respuesta
Aldarion_21

Eliminatoria encarrilada, muy bien Tchoumeni de central por cierto.

Siempre hay que sufrir y sacar partidos en champions, es una competición dura.

achenese

A ver contra el rayo sin brahim, bell ni rudiger. Eso si, con el focking rodrygoal en la delantera.

Brahim tiene pinta de ser algo muscular de un par de semanitas

1 respuesta
Ethanh4nt

Muy bien lunin, lo que demuestra que dando confianza al mismo pues da resultados.
Partido de menos a más, en cuanto se les acabo la gasolina el madrid ya consiguio controlar mejor el partido.
La peor noticia es la lesion de brahim, para una vez que parecia que podia encadenar varias titularidades. Brahim es lo mas parecido a messi, salvando clarisimamente las distancias, pero el tio se hace una jugada a lo messi por partido.
Espero que no sea nada grave porque es que nos vamos a quedar sin jugadores xD

javolo

Pero luego no queréis a Mbappé.

iZubi

#50425 Si no juega Guler ahí no sé cuándo va a jugar

1
PaPa

Grande Brahim mvp

RuLi_pucela

8
Tema cerrado